He perdido mi derecho a demandar gracias a Beledé Abogados por su absoluta inhabilidad de contestar a tiempo. Me cobraron 270 y algo mas IVA por mandar un burofax, habiendo acordado que en esa cons... もっと見る
レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら
プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら
レビュアーのコメントを見てみましょう
Gracias a Belede Abogados gran equipo de trabajo en especial a Alvaro Gracias!!!por ganar nuestros casos el de Juan Carlos y mío y darnos la oportunidad de empezar una vida nueva con 0 deudas graci... もっと見る
No tengo palabras para agradecer Abogados Beledé lo agradecida que estoy de que me hayan podido ayudar tan rápido con mi problema.La atención personal magnífica, las manera de explicarte paso a paso... もっと見る
Un equipo serio y profesional, que ofrece soluciones y no les importa explicarte varias veces algo que no entiendas. Son muy competentes y el trato es excelente, se dirigen al cliente con delicadeza,... もっと見る
企業情報
当該企業による記述
Somos un despacho de abogados dedicados ayudar a particulares y empresas a salir de la situación de sobreendeudamiento.
連絡先
Pl. de las Cortes 4, 7º izquierda, 28014, Madrid, スペイン
- 613 444 412
- info@beledeabogados.es
- beledeabogados.es
レビュー依頼の記録がありません
この企業は顧客にレビューを依頼していないため、レビューが全体の意見を反映していない可能性があります。
ネガティブなレビューに回答していません
この企業のTrustpilot 利用方法
レビューや評価の取得方法、スコアリング、モデレーションのプロセスについて確認する。
He perdido mi derecho a demandar por su falta de profesionalidad.
He perdido mi derecho a demandar gracias a Beledé Abogados por su absoluta inhabilidad de contestar a tiempo. Me cobraron 270 y algo mas IVA por mandar un burofax, habiendo acordado que en esa consulta me iba a dar presupuesto para la inevitable demanda por el despido que iba a venir cono represalia. Un despido y una semana después sigo sin saber de Enrique, ni del presupuesto. Dice que me lo manda cuando haya firmado la hoja de encargo/ condiciones. Wtf?!? Le tengo que recordar que para eso me tengo que leer esas condiciones ANTES. Así es como me entero , por fin, del precio de la demanda, que dista un poco ya que en palabra me dice que 20% variable cuando me pareció disparado, y efectivamente era un 15% en papel. Contesta cada 48h hasta que le plantas cara. Le tuve que recordar también que jamás recibí el básico asesoramiento para ese despido que quiero impugnar, y que me gustaría que me asesorase aunque sean 5 minutos. Tuve un problema de salud del cual avisé (crisis epiléptica, tive que ie a urgencias) y no hubo manera coincidir con el para reangendar. Me espero una semana a diario, desaparece. Digo, estaré molestando, estará de juicios. Le escribo el penúltimo día que me queda para esa demanda y ni contesta.
Hoy es el último dia que tenia para poner esa demanda. Creo que salí ganando con su absoluta falta de profesionalidad.
Son muy cercanos
Son muy cercanos, están disponibles y te explican las cosas las veces que sean necesarias para que te quedes tranquila. Llevo siendo cliente de ellos un tiempo y la verdad que ha sido como un rayo de sol en el camino. Gracias por ser grandes profesionales y acompañarme en el camino.
Después de 4 meses reuniendo…
Después de 4 meses reuniendo documentación y contratando al gestor que nos aconsejaron, todavía seguían queriendo hasta los motivos de las causas archivadas, es decir pedían continuamente, o una cosa u otra siempre había un motivo para seguir pidiendo documentos los cuales otros abogados que consultamos decían que eran innecesarios .
Y el gestor que tienen un tal Francisco no lo contarateis al menos mi experiencia fue pagar para nada....no recomiendo estos abogados , mucho bla,bla ,bla y poco hacer.....0.Y si tenemos derecho a la ley de segunda oportunidad mi mujer y yo, de echo estamos con otro abogado que cumple con su trabajo. Todo va adelante. Yo lo siento pero en mi experiencia no os recomiendo para nadie.

Beledé Abogados からの回答
Solo tengo palabras de agradecimiento a…
Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo desde el primer momento hasta ahora deudas canceladas gracias a su gran trabajo empiezo una nueva vida trato humanos excelente gracias de corazón en Asturias tienen un amigo y cuando vaya a Madrid los pasaré a visitar para darles un abrazo a Álvaro y todo el equipo

Beledé Abogados からの回答
He tenido ya varias experiencias con…
He tenido ya varias experiencias con Beledé abogados y todas muy fatisfactórias. muchas gracias por el gran trabajo que realizan.
SON LO MAS¡¡¡¡ 100% RECOMENDABLE
Ya son con esta ultima 4 reclamaciones que este bufete ha ganado a mi favor .Están ayudándome tanto a deshacer mi bola de deudas que ni me lo creo . EFICACES Y PERSISTENTES .Agradecida no lo siguiente ,Y sigo confiando en ellos y recomendandolos a todos mis familiares y amigos quetengan productos con intereses abusivos.RECOMENDABLE 100%
Tenía deudas que no era capaz de salir…
Tenía deudas que no era capaz de salir del pozo en el que estaba, me hablaron de Beledé abogados, que habían tratado el mismo tema y que los habían resuelto y me decidí en ponerme en contacto con ellos, la verdad que es un gran equipo y profesionales en especial con Enrique que fue con quien trate.
Solo tengo palabras de agradecimiento
Os lo recomiendo
Agradecido de por vida a Belede Abogados _
Gracias a Belede Abogados gran equipo de trabajo en especial a Alvaro Gracias!!!por ganar nuestros casos el de Juan Carlos y mío y darnos la oportunidad de empezar una vida nueva con 0 deudas gracias por su profesionalidad,su gran trabajo,su atención, amabilidad ,constancia,la confianza que nos transmitisteis desde la primera llamada,gracias a Alejandra por ayudarnos en cada momento,en cuanto a consultas o dudas …
Lo recomiendo 100% en todos los aspectos son los mejores!!!! Calidad,servicios y costes
Grandes personas “””
No tengo palabras para agradecer…
No tengo palabras para agradecer Abogados Beledé lo agradecida que estoy de que me hayan podido ayudar tan rápido con mi problema.La atención personal magnífica, las manera de explicarte paso a paso sin trampas, la facilidad en todos los sentidos, mi recomendación absoluta, si tienen algún problema con préstamos u otras cosas.La tranquilidad que me han dado en resolver mi problema tan rápido. Todo mi agradecimiento, Alejandra una gran profesional. A todos, la nombro a ella porque ha sido con quién más he tratado.muy agradecida.un saludo.
Bueno Álvaro y Enrique
Bueno Álvaro, y Enrique unas bellísimas personas …y muy dispuesto ayudar en todo momento tanto en temas de papeles y en todo el procedimientos
Por mi parte recomiendo a las personas q están en situación económica mal acudáis a ellos 100X100 fiables en todo momento
Abogados bedele de 10
Abogados bedele un 10 en profesionalidad,10 en atención al cliente y 10 en resolución de recuperación del %de los intereses abusivos . Si tienen problemas con estos últimos nombrados no lo duden . Jessica ( Barcelona).

Beledé Abogados からの回答
Por su buena empatia ,les es puse mi…
Por su buena empatia ,les esplique mi problema y me ayudaron un monton ,gracias a ellos y en especial a D Alvaro que han hecho todo lo posible para que mi problema llegue a buen fin , yo aconsejo que cualquier problema que alguien tenga contacte con ellos
Excelente servicio
Excelente servicio, no importa las veces que se le contacte siempre con una amabilidad impecable, lo más importante que resuelven con eficiencia el tema de intereses abusivos beneficiándonos a sus clientes.
Los recomendaría siempre.
Dándoles las gracias Álvaro por el trato conmigo siempre dispuesto a resolver cada duda consultada.
Muy buenos abogados me ayudan y mucho estoy agradecido
Yo estoy muy contenta y agradecida me ayudan y mucho doy gracias por tenerlos como abogados gracias...
Me ayudaron e informaron en todo…
Me ayudaron e informaron en todo momento, trato cercano y muy profesionales, Ana con la abogada que yo trato, muy profesional y muy resolutiva. Gracias de verdad seguiré trabajando con ellos.
Profesionales y muy competentes
Un equipo serio y profesional, que ofrece soluciones y no les importa explicarte varias veces algo que no entiendas. Son muy competentes y el trato es excelente, se dirigen al cliente con delicadeza, respeto y educación. Estoy más que satisfecha con el resultado al día de hoy; en menos de un mes han conseguido muy buenos resultados. Confío en ellos con los ojos cerrados.
Me están ayudando mucho a salir de mi…
Me están ayudando mucho a salir de mi deuda,son espectaculares y unos grandes profesionales,totalmente aconsejables si tienes deudas,seriedad y compromiso.

Beledé Abogados からの回答
El mejor cambio que pude hacer
Unos profesionales cómo la copa de un pino.
Venía de una empresa de estas que supuestamente te ayudan a reunificar deuda y no tienen nada que ver.
Se notan que ellos son abogados, saben de lo que hablan, y sobre todo no te sientes un número más al que tienen que atender rápido.
Si tienen que hablar contigo 30min para explicarte las cosas hasta lo entiendas lo van a hacer encantados.

Beledé Abogados からの回答
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Sólo tengo palabras de agradecimiento para el gran equipo de Beledé Abogados.
Cada vez que me encontraba agobiado porque me llamaban las entidades tenía el equipo a mi disposición y me tranquilizaban.
Gracias a ellos mi deuda se ha reducido MUCHÍSIMO.
Eternamente agradecido

Beledé Abogados からの回答
Adiós a las deudas y con dinero en el bolsillo
Tenía dos deudas, una con Wizink por una tarjeta que me reclamaban 9877€ y otra deuda con Cofidis por dos créditos que en total sumaban 6540€. Tras hacerse cargo de ambas deudas y después de reclamar en el juzgado las deudas se han cancelado y además me han devuelto 4210€.
Estaré siempre ETERNAMENTE AGRADECIDA.
Trustpilot エクスペリエンス
Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。
企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。
他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。
プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。
Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。
よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。
確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。
レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します。







