Doncamera レビュー 202

TrustScore 5段階評価の4.5

4.7

レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら

プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら

レビュアーのコメントを見てみましょう

5つ星のうち5の評価

Nunca he tenido una camara de esté estilo no les veia mucha funcionalidad eso de usar o tirar andar revelando... hasta que empece a escuchar de está camara, me parece una pedazo de idea. Llevo poco... もっと見る

5つ星のうち5の評価

Buenísima!!!! Llegó en perfecto estado y es una pasada! La usé desde día 0 y siempre la llevo conmigo por Barcelona para sacar recuerdos lindos con mis amigos! La cámara tiene varios filtros que hace... もっと見る

5つ星のうち5の評価

No soy mucho de comprar por internet porque no me fio mucho, pero todo ha llegado genial, muy rápido y el chico ha sido muy atento cuqndo he tenido alguna pregunta o problema. Las fotos son preciosas... もっと見る

5つ星のうち4の評価

La camara es una maravillosa idea si eres de esas personas a las que les encanta capturar un momento exacto, las que se compran una kodac en cada viaje y les encanta tener esos recuerdos de un instant... もっと見る

企業情報

  1. カメラ屋

当該企業による記述

Especialistas en cámaras retro con la calidad de antes y la tecnología de ahora. Consigue una cámara desechable sin gastos de revelado en doncamera.com


連絡先

4.7

優良

TrustScore 5段階評価の4.5

202件のレビュー

5つ星
4つ星
3つ星
2つ星
1つ星

レビュー依頼の記録がありません

この企業は顧客にレビューを依頼していないため、レビューが全体の意見を反映していない可能性があります。

ネガティブなレビューの 100%に回答しています

通常24時間以内に回答

この企業のTrustpilot 利用方法

レビューや評価の取得方法、スコアリング、モデレーションのプロセスについて確認する。

Trustpilot に参加している企業は、インセンティブを提供したり、レビューを非表示にするためにお金を払ったりすることは許可されていません。レビューはレビュアーの個人的な意見で、Trustpilot のものではありません。詳細はこちら

5つ星のうち5の評価

La cámara es increíble

La cámara es increíble, me la llevo a todos lados conmigo. Comparación precio y calidad increíble, para mí un 10 ! Soy de Canarias y hacen envíos para aquí, que eso ya es lo más. Todos mis amigos se han comprado una desde que probaron la mía. En fin 100% fiable y los chicos te ayudan y te responden a todas tus necesidades. No duden en pillarla !!!!!

2026年6月18日
自発的なレビュー
5つ星のうち5の評価

La conocí a través de Instagram y me encanta

Descubrí Doncamera a través de varios anuncios que me salieron en Instagram y, tras valorar otras opciones, me decidí por comprar aquí mi cámara.
Estoy muy contenta con la compra ya que me gusta mucho tanto el formato de la cámara, como la calidad de las fotos y lo sencillo que es pasarlas a otro dispositivo.
También me ha gustado mucho que con la compra me haya venido tanto la funda de la cámara como una tarjeta de memoria. Me parece un detallazo. Con todo ello, a nivel calidad-precio, me parece que es muy adecuado.
Son muy atentos para cualquier duda que tengas desde el primer momento.
¡Muchas gracias!

2026年6月9日
自発的なレビュー
5つ星のうち5の評価

Muy buen producto

Muy buen producto, muy fácil e intuitivo de usar, y las fotos que saca son una maravilla. La batería aguanta mucho, y es super ligera.
P.D.: La atención al cliente para resolver dudas y ayudarte es de lo mejor que he visto.

2026年4月1日
自発的なレビュー
5つ星のうち5の評価

Buena compra

No soy mucho de comprar por internet porque no me fio mucho, pero todo ha llegado genial, muy rápido y el chico ha sido muy atento cuqndo he tenido alguna pregunta o problema.
Las fotos son preciosas la verdad y es muy comodo de usar, tengo ganas de aprovechar al maximo la camara y mas sabiendo que viene verano :)

2026年6月4日
自発的なレビュー
5つ星のうち5の評価

Este producto si q mola!

Nunca he tenido una camara de esté estilo no les veia mucha funcionalidad eso de usar o tirar andar revelando... hasta que empece a escuchar de está camara, me parece una pedazo de idea.
Llevo poco con ella pero estoy segura q le daré mucho uso!
Los chicos/as que llevan la marca son super atentos enseguida responden dudas y tratan de ayudarte! Mil gracias por ayudarme a crear recuerdos de una forma tan diferente y divertida!♡

2026年6月4日
自発的なレビュー
5つ星のうち5の評価

Muy buena atención

Muy buena atención, después de comprar la cámara me puse en contacto con ellos y rápidamente me lo solucionaron. Las fotos hasta el momento de muy buena calidad, lo que buscaba.

2026年6月2日
自発的なレビュー
5つ星のうち5の評価

Buenísima!!!

Buenísima!!!! Llegó en perfecto estado y es una pasada! La usé desde día 0 y siempre la llevo conmigo por Barcelona para sacar recuerdos lindos con mis amigos! La cámara tiene varios filtros que hacen parecer las fotos super vintage 😍😍
Daniel un genio! Muchas gracias por no hacerme más gastar en otras cámaras 😁

2026年6月2日
自発的なレビュー
5つ星のうち5の評価

Muy satisfecha con la compra

Muy contenta con la compra. La cámara llegó en perfecto estado, exactamente como se describía, y funciona de maravilla. Y la guía que te ofrecen para aprender a manejar la cámara mejor si no tienes experiencia está genial!
Además, quiero destacar la atención del vendedor, que fue muy amable y atento. Respondió rápidamente a mis dudas y se preocupó de que todo llegara correctamente.
Sin duda, volvería a comprarle y lo recomiendo totalmente.

2026年5月29日
自発的なレビュー
5つ星のうち5の評価

Unas texturas muy chulas

La cámara está genial, no pesa nada y las texturas de las fotos que hace quedan chulísimas. La recomiendo mucho si no eres profesional y quieres ese toque nostálgico y retro. Una pasada, las fotos del viaje me están quedando genial.

He tenido además un "problema" y me han ayudado sobre la marcha. Hasta el momento muy contenta con el producto y el servicio post venta.

Mil gracias!

2026年5月23日
自発的なレビュー
5つ星のうち5の評価

La cámara es perfecta

La cámara es perfecta, pesa poco y no es demasiado grande, está muy lograda y el acabado de las fotos es tal cual las fotos de carrete, una cámara retro adaptada a los nuevos tiempos!! Muy fácil de usar y de manejar. Muy buena experiencia, la recomiendo al 100%.

2026年5月22日
自発的なレビュー
5つ星のうち4の評価

La camara es una maravillosa idea si…

La camara es una maravillosa idea si eres de esas personas a las que les encanta capturar un momento exacto, las que se compran una kodac en cada viaje y les encanta tener esos recuerdos de un instante. Es lijera y tiene varios efectos. Estoy deseando utilizarla mas para empezar a capturar momentos.

2026年5月19日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

la calidad de las imágenes es penosa y servicio posventa mal

la calidad de las imágenes es penosa, esta cámara no es para nada una cámara retro, simplemente es una cámara de juguete con una calidad nefasta.
Soy fotógrafo profesional y se de lo que hablo... esto es puro marketing...
Buscando un poco la encuentras exactamente la misma en aliexpress por la mitad de precio o incluso menos. Aun así tampoco recomendaría comprarla.
El servicio posventa es poco eficaz, ya que tienes que estar detrás de ellos para que te respondan... deja todo mucho que desear.

2026年5月15日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias por destapar el marketing David, eres el primero fotógrafo que se ha dado cuenta de este engaño...

En todo caso te animo a devolvérnosla siguiendo nuestra política de devolución de 30 días y comprar la de Aliexpress. Así comparas y ves si es la misma (lo que no sé si ellos te dejarán devolver).

5つ星のうち5の評価

Todo ello es genial

Todo ello es genial. De los filtros a la calidad de las fotos, justo lo que buscaba. Y por no olvidar el detallazo de la funda de la cámara y los cables.
El equipo es súper atento, están a todo, a cualquier pregunta, duda o cosa que necesites sobre la cámara.

2026年5月15日
自発的なレビュー
5つ星のうち5の評価

Hace unos meses me compré una cámara y

Hace unos meses me compré una cámara y, sinceramente, ha sido una de las mejores compras que he hecho últimamente 📸✨

Tiene ese encanto vintage que hace que cada foto tenga personalidad, pero con la comodidad de poder disparar sin preocuparte por carretes ni revelados. Los colores quedan preciosos, el manejo es súper intuitivo y facil y además invita muchísimo a volver a disfrutar de hacer fotos en el día a día.

Desde que la tengo la llevo a todas partes: viajes, cenas, paseos, momentos espontáneos… y siempre consigue capturar ese ambiente especial que a veces el móvil no transmite igual.

Estoy muy contenta con ella y la recomiendo sin ninguna duda 😊

2026年5月13日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Hola Lorena, gracias por tu feedback. Creo que no hay mejor manera de describir como se sienten las fotos REALES. Gracias!!

Ahora ya formas parte de la Comunidad Doncamera, así que cuenta con nosotros para cualquier duda. Y te recomiendo estar atento a tu email, porque los clientes siempre tienen beneficios.

Trustpilot エクスペリエンス

Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。

企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。

他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。

プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。

Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。

よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。

確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。

レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します

詳細情報