Fabiana Sevillano レビュー 14

TrustScore 5段階評価の2

2.0

レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら

プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら


連絡先

2.0

期待以下

TrustScore 5段階評価の2

14件のレビュー

5つ星
4つ星
3つ星
2つ星
1つ星

レビュー依頼の記録がありません

この企業は顧客にレビューを依頼していないため、レビューが全体の意見を反映していない可能性があります。

この企業のTrustpilot 利用方法

レビューや評価の取得方法、スコアリング、モデレーションのプロセスについて確認する。

Trustpilot に参加している企業は、インセンティブを提供したり、レビューを非表示にするためにお金を払ったりすることは許可されていません。レビューはレビュアーの個人的な意見で、Trustpilot のものではありません。詳細はこちら

5つ星のうち1の評価

ESTAFADORA!!!!!

COMO TODAS POR AQUÍ CAÍ EN LA ESTAFA DE ESTA SINVERGÜENZA DECÍA QUE QUERÍA VACIAR EL STOCK DE SEVILLA QUE NO VIAJABA A MADRID Y RESULTA QUE ME TARDA UN MES Y MEDIO EN LLEGAR EL PEDIDO POR QUE VIENE DE CHINA! CUANDO LLEGA ES PEOR QUE LA ROPA DE SHEIN, ME PONGO EN CONTACTO CON ELLA PARA QUE ME DÉ EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN Y ME CONTESTA DÁNDOME LARGAS. LLEVO QUINCE DÍAS ROMPIÉNDOME LOS CUERNOS CON ELLA PARA QUE ME DÉ LA DIRECCIÓN PARA ENVIARLE EL PAQUETE PAGANDO YO LOS GASTOS DE ENVÍO POR MI CUENTA Y NO ME CONTESTA NI ME MANDA LA DIRECCIÓN NI NADA. PIENSO IR A LA GUARDIA CIVIL Y A LA OCU A DENUNCIARLA

2026年6月8日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

FRAUDE

FRAUDE
No compren, es un fraude con mayúsculas, no devuelven el dinero el producto entregado no corresponde con lo ofrecido, mala calidad, producto chino, tarda 15 días en llegar y te lo tienes que quedar si o si. Para tirarlo

2026年6月1日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Un engaño absoluto

Un engaño absoluto, ropa china vendida a precios superiores a lo que corresponden, en la web indican envío express y es mentira, cuando llega el seguimiento del pedido después de 6 días que realice la compra resulta que está en un aereopuerto en China, me parece publicidad engañosa tanto de la ropa que vende como no advertir de donde viene el pedido y no indicar el tiempo de entrega antes de realizar el pedido, una Sevillana muy lista que engaña a la clientela, hace publicidad en su web diciendo que se muda a Madrid pero da igual el pedido se hace a China no a esta tienda, no volveré a comprar nada nunca, un fiasco.

2026年6月11日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Fraude

Fraude absoluto.
No coincide la talla, ni el diseño, ni nada. Además, han eliminado todas las fotografías de la cuenta de Instagram.
Me da rabia porque fue hacer el pedido y tener sensación de estar siendo estafada, pero las opiniones de Google (que se realimentaban de otras falsas de su propia web) me hicieron creer que todo estaba ok.
Lo que más miedo me da es que ahora al intentar entrar en la web me para el antivirus como intento de phising, con lo cual prefiero ni intentar hacer la devolución (ya que leo de todas formas que otras personas lo han intentado y es imposible).
Como dice otro comentario, me da la sensación de que, por las fechas, todas hemos caído a la vez. El caso es que estuve casi un mes planteándome si comprar o no, y al final caí.
Aprendan del error ajeno y ni se les ocurra comprar.

2026年6月13日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

És una ESTAFA!!

És una ESTAFA!!! Mi pedido y segun lo que ofrecian en su catalogo ,era de LINO.Lo que me ha llegado y de China,no de Sevilla o Madrid,és de polièster,tejido sintètico,nada que ver,con lo que vendian.

2026年6月12日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

¡Estafa!

¡Estafa!, los productos vienen de china, calidad pésima. Pequeños. No se pueden devolver. No compren aquí.

2026年6月12日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

ESTAFA.

ESTAFA.
También he caído.
Compras unas prendas, que no son precisamente baratas, para que te lleguen unos trapos de bajísima calidad.
Contactas para la devolución y te indican que el coste de la misma, a sus almacenes de Asia los tienes que pagar tú. Se suponía que la tienda era de Sevilla y se trasladaba a Madrid.
Te dicen que tienes que rellenar un formulario de devolución que nunca te llega.
Me siento tontísima y llena de rabia.
Si puedes evitar hacer la compra en este sitio por nuestras reseñas, eso que habrás ganado!

2026年6月11日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

ESTAFA ROPA FABIANA SEVILLANO

Qué decepción. Bajo un nombre y una empresa española, hay una MENTIRA. Ropa de mala calidad, de origen chino, que pagas como buena.
No te aceptan devoluciones. Confiad en mi. No compreis nada que venga de esa empresa. Es un FRAUDE. Que triste hacer dinero engañando a las personas.

2026年5月10日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Estafa

Hola,
Por las fechas de los comentarios me parece que hemos caído todas en el mismo timo. Ropa que no concuerda con la foto, tallas incorrectas, muy mala calidad...Me han estado contestando a los emails hasta ahora que les he pedido el formulario de devolución y me vuelven a contestar con el mismo email del principio...

2026年6月8日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

ESTAFA FABIANA-SEVILLANO

Acabo de recibir mi pedido y nada más abrir el paquete no podía creer lo que estaba viendo. Por un momento no sabía de donde me llegaba el paquete, me siento ESTAFADA. Pésima calidad, nada que ver con las fotos, se ve ropa barata, cosa que para nada es así.
Además, cuando lo anuncian dicen que se trasladan a Madrid y que tienen que vaciar el almacén de Sevilla y resulta que la ropa viene de Asia???? Que manera de estafar!!!!

2026年6月9日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

FRAUDE Y ESTAFA

Ropa barata, de calidad temu y cobrada a precio de diseñadora. Compré 3 camisetas y un bañador y es como llevar un disfraz de tela cutre. Tardó semanas en llegar el envío y tengo problemas para devolver esos trapos, porque no pueden considerarse prendas

2026年6月8日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Es absolutamente un fraude y no recomiendo a nadie…

es un fraude y no recomiendo a nadie que compre.
Hice un pedido, y en principio llego correcto pero:
1) la calidad del articulo no corresponde con la fotografia. Es como si lo hubiesemos comprado en cualquier empresa china que podamos conocer
2) quise devolverlo, y sorpresa! no responden. Curiosamente necesito su ok para hacer una devolucion y no confirman por tnato, tengo la ropa en casa y no me aceptan la devolucion. tenedlo en cuenta para cuando querais comprar.
3) no hay opciones de contactar con ellos ni por telefono ni por instagram. todo ideado para no devolverte el dinero

2026年5月10日
自発的なレビュー

レビューの対象になっている企業の方へ

プロフィールを登録して、Trustpilot の無料ビジネス ツールにアクセスし、お客様とのつながりを広げてください。

無料アカウントを取得

Trustpilot エクスペリエンス

Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。

企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。

他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。

プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。

Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。

よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。

確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。

レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します

詳細情報