レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら

プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら

レビュアーのコメントを見てみましょう

5つ星のうち2の評価

Tengo 7 pendientes de esta tienda , me los compré hará un año son preciosos , el problema es que TODOS se han puesto feos , Lo barato sale caro finalmente.

5つ星のうち5の評価

Ha sido una grata experiencia desde el principio hasta que recibí el pedido. Me resolvieron dudas y asesoraron ¡responden muy rápido los correos! Lo mejor fue cuando llegó el pedido y vimos la cal... もっと見る

企業が回答しました

5つ星のうち5の評価

Atención personalizada y profesional. Productos de muy buena calidad. Sin duda se nota que miman sus productos y les encanta que marches convencida y feliz con tu compra. Sin duda una marca de referen... もっと見る

企業が回答しました

5つ星のうち5の評価

First I got a broken earring (maybe it broke during the shipping idk), then I wrote a letter to Holibia’s team, they were so nice and 3days later my new earring arrived from Spain to Hungary. I would... もっと見る

企業が回答しました

企業情報

  1. 宝石店

当該企業による記述

Marca de joyería, bisutería y complementos de moda con sede en Barcelona, cuyo objetivo principal es crear un estilo original, moderno y de calidad. Ofrecemos una cuidada y variada selección de piezas, atendiendo a las últimas tendencias para que consigas dar a tu look un toque especial.


連絡先

3.8

ほぼ満足

TrustScore 5段階評価の4

42件のレビュー

5つ星
4つ星
3つ星
2つ星
1つ星

ネガティブなレビューに回答していません

この企業のTrustpilot 利用方法

レビューや評価の取得方法、スコアリング、モデレーションのプロセスについて確認する。

Trustpilot に参加している企業は、インセンティブを提供したり、レビューを非表示にするためにお金を払ったりすることは許可されていません。レビューはレビュアーの個人的な意見で、Trustpilot のものではありません。詳細はこちら

5つ星のうち1の評価

Calidad nefasta

Compré un collar bañado en oro y a las dos semanas se me ha puesto totalmente como plateado, se le ha ido el color, se me ha oxidado los enganches, estoy muy descontento con los materiales y con el personal que hay! No merece la pena el valor que tienen los accesorios porque tiene calidad 0.

2023年8月23日
自発的なレビュー
Hölibia ロゴ

Hölibia からの回答

Buenas tardes, Jennifer. Las piezas de plata de ley con baño de oro no deben mojarse para que el baño te dure lo máximo posible. Las de acero en cambio sí son waterproof :) Todo ello se especifica en la web. En cuanto al enganche, no es posible que nuestro material se oxide, por lo que quizás se deba a otro motivo. Por favor te rogamos que nos escribas a info@holibia.com con tu factura y fotos del pedido para ver lo ocurrido y encontrar una solución. No sabemos lo que quieres decir en cuanto al personal, procuramos que nuestro trato tanto en tienda física como por cualquier otro medio sea lo más cercana y amable posible :) Si no es así, cuéntanos también para poder mejorar. ¡Muchas gracias!

5つ星のうち3の評価

Collar dorado con cruz y medalla muy frágil y fino

Me mandaron repuesto de un collar partido a las 24 horas de ponerlo, desgraciadamente, volvió a pasar exactamente lo mismo. No aconsejo comprar este articulo.

2023年6月12日
Hölibia ロゴ

Hölibia からの回答

¡Hola! Lamentamos mucho lo que nos comentas. Nos gustaría mucho saber de qué producto de trata para ver qué problema ha tenido, retirarlo si es preciso y compensarte por ello. ¡Gracias por tu opinión y disculpa las molestias!

5つ星のうち1の評価

Mala calidad

Compré una tobillera y una pulsera de plata con baño de oro y en apenas unos días, están casi plata.
Tengo otras joyas anteriores compradas en otro sitio (Singularu) y siguen como el primer día.
Escribí a Holibia diciéndoselo y no me han respondido.

2023年7月2日
自発的なレビュー
Hölibia ロゴ

Hölibia からの回答

¡Hola! Las piezas de plata con baño de oro son más delicadas que las de acero, por ejemplo. Te bañaste con ellas en mar, piscinas, etc? No obstante, escríbenos por email porque siempre os contestamos a todo y si no ha sido así es porque quizás no nos haya llegado tu email o se nos haya traspapelado. Muchas gracias

5つ星のうち1の評価

los destellos se cayeron en 5 minutos

los destellos se cayeron en 5 minutos sin tocarlos ni ponerlos en agua!

2023年6月12日
Hölibia ロゴ

Hölibia からの回答

¡Hola Camile! Esperamos que estés bien. Por favor, si no lo has hecho ya, ponte en contacto con nosotros para ver lo ocurrido con tu producto y darte una pronta solución. ¡Muchas gracias!

5つ星のうち5の評価

Atención y rapidez

Hice pedido y contactaron rápidamente para informarme de que algunos productos de mi pedido habían sido agotados y se preocuparon en darme opciones e información. En cuanto decidí otra opción me llegó muy rápido el paquete y es precioso :) Lo recomiendo mucho

2023年6月6日
Hölibia ロゴ

Hölibia からの回答

Gracias Lorea. Seguiremos trabajando duro para que sigáis satisfechas con nosotros y nuestras joyitas 💖

5つ星のうち5の評価

Buen servicio al cliente

Buen servicio al cliente, debido a la compra online las joyas no eran de la talla, pero el servicio al cliente pra el cambio es muy bueno. Una pena no tener más tiendas físicas, los anillos se ven de buena calidad !

2023年6月1日
Hölibia ロゴ

Hölibia からの回答

Muchas gracias, Vanesa 💖 Ojalá pronto más tiendas físicas :)

5つ星のうち5の評価

Estupenda!

Es mi primera compra.
Ha llegado en el corto periodo de tiempo que dijeron y me ha sorprendido la delicadeza y gusto con que me la han enviado: una cajita dentro de una bolsa de tela con una tarjeta perfumada y personalizada.
Y por supuesto la joya es preciosa.

2023年5月24日
自発的なレビュー
Hölibia ロゴ

Hölibia からの回答

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir esta opinión tan bonita, Teresa. Nos anima a seguir trabajando y mejorando ❤️

5つ星のうち5の評価

100% recomendable

La recomiendo mucho. Las joyas son preciosas y la atención al cliente en mi caso inmejorable. Tube un problemilla con un pendiente y me enviaron uno nuevo al día siguiente. He hecho varios pedidos y siempre muy contenta :)

2023年4月21日
自発的なレビュー
Hölibia ロゴ

Hölibia からの回答

Mil gracias, Belén. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

5つ星のうち1の評価

Very poor quality

Very poor quality! I placed a big order of 13 items, for quite an amount of money but after only wearing some of the necklaces and bracelet a few times, they were already broken. These items lasted for about 2 months - not even wearing them on a daily basis. One set of earrings with clip lock close poorly and open up while wearing.

I ordered some more hoops and another bracelet, which are fine - at least until now, as i‘m also not wearing them regularly.

Overall the products are very overpriced for the quality and the customer service does not really care.
Unprofessional handling of complaints and poor quality products.
Therefore I do not recommend to buy jewellery at this shop. At least in my experience, it’s a waste of money.

2022年9月1日
自発的なレビュー
Hölibia ロゴ

Hölibia からの回答

¡Hola Sarah! Revisando los emails que nos enviaste, vemos que fue un collar con piedra natural el que se te rompió porque se te cayó al suelo, según tú nos dijiste. Esto puede ocurrir con una piedra natural si se da un golpe fuerte. Sobre las pulseras, como te dijimos no eran de nuestra tienda, los modelos que nos enseñaste no los tenemos. No nos puedes reclamar productos que no son nuestros... Sobre el cierre de pendientes, nunca nos dijiste nada pero si alguno se afloja podemos indicarte muy fácilmente cómo solucionarlo :) ¡Un saludo!
__

Hi Sarah! Reviewing the emails you sent us, we see that it was a necklace with natural stone that broke because you dropped it to the ground, according to what you told us. This can happen with a stone if it's hit hard. Regarding the bracelets, as we told you, they were not from our store, we don't have the pieces that you showed us. You cannot claim products from us that are not ours... You never told us anything about the closure of earrings, but if one becomes loose we can very easily tell you how to fix it :)
Best regards

5つ星のうち1の評価

Calidad pésima

Calidad pésima. Me regalaron un anillo por mi cumpleaños. A los 2 días se le había quitado el baño de oro por toda la parte inferior del anillo. Pedí soluciones y me dijeron que se debía al mal uso, cuando no lo mojé ni manché en ningún momento.

2022年5月30日
自発的なレビュー
Hölibia ロゴ

Hölibia からの回答

Buenos días, Anna. Gracias por tu comentario y sentimos lo ocurrido. Como te comentamos, los anillo de plata con baño de oro son delicados (en general siempre es así, si no tienen chapado de varias micras o son de acero), no deben mojarse, ni recomendamos que te laves las manos con ellos, porque puede dañarse este baño. Si quieres anillos dorados que no requieran este cuidado lo mejor es que optes por el material acero, o anillos de plata sin baño de oro. No obstante, vamos a revisar tu caso y te enviamos email a la misma dirección desde la que nos escribiste. Muchas gracias.

5つ星のうち5の評価

First I got a broken earring (maybe it…

First I got a broken earring (maybe it broke during the shipping idk), then I wrote a letter to Holibia’s team, they were so nice and 3days later my new earring arrived from Spain to Hungary. I would definitely recommend them, except that broken one the quality is perfect.

2022年4月29日
自発的なレビュー
Hölibia ロゴ

Hölibia からの回答

Thank you very much for your comment! It is very important for us ❤️

5つ星のうち5の評価

Muy contenta

Mis pendientes de boda fueron de Hölibia y eran perfectos. He hecho más pedidos y todo muy bien, la entrega es súper rápida y los productos tienen buena calidad

2021年11月9日
自発的なレビュー
Hölibia ロゴ

Hölibia からの回答

Muchas gracias, Sara. Qué ilusión haberte acompañado en un día tan importante 💖

5つ星のうち1の評価

Chaos with the order and the wrong item…

Chaos with the order and the wrong item was sent.
Quality is very very poor. After a few days, the gold plating already went off. I can no longer wear both products shortly after ordering.

2021年1月28日
自発的なレビュー
Hölibia ロゴ

Hölibia からの回答

¡Hola Lena! Envíanos por favor por email con los datos de tu pedido porque no lo localizamos. Si se envió algo incorrecto es imposible que no lo hayamos intentado solucionar. Muchas gracias
---
Hi Lena! Please send us email with your order number because we cannot locate it. If something was sent incorrectly it's impossible that we have not solved it. Best regards

Trustpilot エクスペリエンス

Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。

企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。

他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。

プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。

Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。

よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。

確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。

レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します

詳細情報