Para mí es una estafa Pides una cosa te dan otra aprobándola directamente telefónicamente en una asa que se entre corta Cuqndo no paras de repetir que no necesitas dinero urgente que necesitas un pr... もっと見る
レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら
プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら
レビュアーのコメントを見てみましょう
"⚠️ ACTUALIZACIÓN 15:45h: Vivus responde con plantillas automáticas pidiendo que contacte con ellos, pero la realidad es que YA tienen mi DNI, mi IBAN y mi reclamación en su correo desde esta mañana... もっと見る
企業が回答しました
pago de abril no reconocido y penalización injusta - ¡urgente! comentario: Realicé el pago de mi cuota el pasado 21 de abril mediante transferencia desde Revolut a su cuenta de Santander, antes... もっと見る
企業が回答しました
Primer préstamo sin comisiones, solicitud aprobada y transferencia al instante. Después de eso puedes seguir pidiendo dinero pero con intereses. Sinceramente no entiendo las malas opiniones, que si... もっと見る
企業情報
さまざまな外部ソースから提供された情報
Consigue dinero rápido con los créditos online de Vivus. ✔ Hasta 1.000€ ✔Sin nóminas ✔Sin avales ✔En tan sólo 15 minutos. ¡Infórmate!
連絡先
NE 29th Ave 18851, 33180, Miami, スペイン
- vivus.es
レビュー依頼の記録がありません
この企業は顧客にレビューを依頼していないため、レビューが全体の意見を反映していない可能性があります。
ネガティブなレビューの 86%に回答しています
通常1カ月以上経ってから回答
この企業のTrustpilot 利用方法
レビューや評価の取得方法、スコアリング、モデレーションのプロセスについて確認する。
Para mí es una estafa
Para mí es una estafa
Pides una cosa te dan otra aprobándola directamente telefónicamente en una asa que se entre corta Cuqndo no paras de repetir que no necesitas dinero urgente que necesitas un préstamo personal por otros asuntos y les da igual te ponen los 300€ te cobren intereses y encima si quieres anular te cobran comisión aparte de los SMS de confirmación a 99 céntimos
Soy cliente desde hace unos meses…
Soy cliente desde hace unos meses tienen una tasa alta de interés, pero aparte estoy muy descontenta porque la última vez que preste dinero para que me callera el dinero inmediato a la cuenta me cobraron 10 euros adicionales de lo contrario cae a la semana; lo fui a cancelar y los muy hijos de su madre no permiten la cancelación después de haber hecho el proceso. Osea en pocas palabras ellos después que que tú haces el proceso es que te llega una notificación que para que caiga el dinero inmediato tienes que pagar diez euros adicionales
Intereses un poco elevados pero te…
Intereses un poco elevados pero te ayuda a salir de cualquier apuro le eh solicitado varias veces y el deposito es inmediato y los cobros recomiendo hacerlo 1 dia antes de la fecha de pago si pagas a tiempo y eres responsable te aumentan el monto para cualquier emergencia la recomiendo

Vivus.es からの回答
Muy buena app , vale la pena hacer todo el proceso de vivus
Excelente servicio por parte de la empresa

Vivus.es からの回答
Rapido
Tal vez , no creas en las reseñas o que sean falsas , pero recibi mi primero presto 300€ en menos de 5 minutos puse mis datos personales y de trabajo tambien lo vincule con mi cuenta y ya esta, 300 pavos para devolver en 1 mes si mas , genial (sevilla,España) Junio2026

Vivus.es からの回答
La claridad con la que te explican
La claridad con la que te explican, la transparencia y la facilidad que te prestan

Vivus.es からの回答
Cuidado! No actualizan los pagos Pagué el 21 de abril y vuestro sistema sigue diciendo que debo dinero. Nadie responde a los emails. No pienso pagar penalizaciones por un error vuestro. Si no lo arre
pago de abril no reconocido y penalización injusta - ¡urgente!
comentario:
Realicé el pago de mi cuota el pasado 21 de abril mediante transferencia desde Revolut a su cuenta de Santander, antes de la fecha de vencimiento (24/04). He enviado el justificante oficial en PDF por email varias veces y no recibo respuesta humana, solo el silencio de su parte.
En su sistema me aparece una penalización por demora que es totalmente ilegal, ya que el dinero salió
de mi cuenta a tiempo. Mi segunda cuota vence este 24 de mayo y no pienso pagar ninguna penalización por un error de su plataforma. Exijo que regularicen mi estado de inmediato. Si no lo solucionan, mi siguiente paso será una denuncia formal ante el Banco de España y la oficina de consumo (OMIC).

Vivus.es からの回答
Aunque los intereses son abusivos y…
Aunque los intereses son abusivos y usureros, pero si ha hecho falta ahí ha estado y la atención al cliente es buenísima

Vivus.es からの回答
Penoso nada mas que hacen engañar a la…
Penoso nada mas que hacen engañar a la gente, cobran intereses abusivos y cuando les mandas una reclamación al correo que tanto dicen luego ni te contestan. Pero bueno esta práctica abusiva está denunciada ya en los juzgados y juez les obligará a devolverme el dinero que me corresponda.

Vivus.es からの回答

Vivus.es からの回答
DÍA 3: SIGUEN SIN PAGAR TRAS EL ACUERDO. CASO ELEVADO AL BDE
"⚠️ ACTUALIZACIÓN 15:45h: Vivus responde con plantillas automáticas pidiendo que contacte con ellos, pero la realidad es que YA tienen mi DNI, mi IBAN y mi reclamación en su correo desde esta mañana y me ignoran. Menos palabras bonitas y más hechos: paguen mis intereses hoy antes de las 17:00h o mi denuncia ante medio millón de visualizaciones seguirá creciendo. ¡No se dejen engañar por sus respuestas tipo!" 📉🔥

Vivus.es からの回答
Te cobran un TAE superior al 2000%
Te cobran un TAE superior al 2000%, literalmente si tienes o has tenido algún crédito con ellos denuncialos vía judicial para que te devuelvan el 100% de los intereses y que además paguen las costas del juicio. Hay abogados que te lo llevan gratis, porque ellos cobran de las costas del juicio.

Vivus.es からの回答
El primer préstamo NO es gratis
El primer préstamo NO es gratis.
Primero que nada, cambiaron sin mi voluntad el monto del préstamo “gratis” de 300 euros en 30 días a 150 en 62. Sin que yo pudiera cambiarlo. En todos lados dice gratis pero la realidad es que hoy tuve que pagar 156€ y no ha pasado ni un mes. Sacando las cuentas, si hubiera pagado después del mes, habría tenido que pagar por lo menos 172 euros. De lo peorcito que hay.

Vivus.es からの回答
no me dejo entrar a la app a solicitar…
no me dejo entrar a la app a solicitar un credito de 300€ al llamar me dicen q estoy bloqueado por q no cumplo requisitos, llame a bbva y me han prestado 5000.. menuda estafa los de vivus

Vivus.es からの回答
Penoso
Penoso, he solicitado 2 préstamos pagados literalmente a la semana siguiente de la solicitud, y ahora me dicen que no se pueden solicitar más de 2 préstamos? A qué se supone que juegan? Son estafadores, solo quieren comisiones y si ya no les interesa no dan nada mas

Vivus.es からの回答
Son peor que la mafia
Por 1100 € llevo pagado 7000€ y aún quieren 3157€ más, esto no puede ser ler legal y si lo es la culpa es de quien lo permite pero dolor y estrés por culpa de gente sin escrúpulos no te lo van a pagar,jamás pidas crédito a estás empresas porque te van a destrozar la vida sin remordimiento ninguno,la solución a corto plazo se va convertir en una pesadilla.
Estás empresas no deberían existir.

Vivus.es からの回答
Pedí un préstamo
Pedí un préstamo de 450 a 30 días con los intereses de quedó en 569 , y los muy piratas me dicen que si pago antes me cobran más, eso por una parte, por otra me cobran al final 45 más por que he puesto la opción de que me llegue al momento, alegando que sino tardan 7 días, cuando la realidad es que es automático, les pido el contrato y me dicen que una vez pagado ya no lo dan, total al final pagué 614 por un préstamo de 450 y además devuelto en su momento...
Solo puedo decir que son unos piratas pendencieros , la culpa de esto es de quienes permiten que estás cosas sean legales, luego alguien roba pan y wevos y van presos pero está gentuza ahí siguen enriqueciéndose a comprar dta de las necesidades, la única forma de que esto cambie es q la gente se rebele contra todo este sistema criminal
Un saludo y perdón por las palabras feas pero la verdad de esto no sé puede expresar por las buenas
Espero que algún día cambié todo esto y quiebren

Vivus.es からの回答
Estafadores! Ratas de cloaca profunda!!
Estafadores!! No les interésa nada más que cobrar aunque tengas que vender algún órgano no facilitan nada encima cuando no les interesa t cuelgan y dejan k siga sumando intereses. Por muy desesperado k estés y esto parezca buena opción huye de aquí ... K son lo peor 5 o 6 llamadas al día por un crédito el cual y está pagado y después de 2 meses cuando reciben toda la información ni perdón ni nada hay t dejan con la palabra en la boca como k ellos no se equivocan panda de estafadores

Vivus.es からの回答
Trustpilot エクスペリエンス
Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。
企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。
他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。
プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。
Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。
よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。
確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。
レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します。







