レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋であるため、特定の蚘茉内容を怜蚌するこずはありたせん。ただし、ビゞネス䞊の取匕が行われたこずを確認できた堎合、レビュヌに「確認枈み」のラベルを付ける堎合がありたす。詳现はこちら

プラットホヌムの健党性を維持するため、圓瀟のプラットフォヌム䞊のすべおのレビュヌは、確認枈みか吊かにかかわらず、幎䞭無䌑で皌働する自動゜フトりェアによっお審査されおいたす。このテクノロゞヌは、本圓の経隓に基づいおいないレビュヌなど、ガむドラむンに違反するコンテンツを特定し、削陀するよう蚭蚈されおいたす。ただし、すべおを怜知できるわけではありたせんので、お気づきの点がございたしたら、どうぞお知らせください。詳现はこちら

レビュアヌのコメントを芋おみたしょう

5぀星のうち1の評䟡

pedi un vestido que parecia de una calidad brutal, me ha llegado desde china y lo que ha llegado es un trapo y de una talla s aunque dice xl.... me ha costado 49.95 euros, ahora estoy harta de mandar... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

Es un engaño. Parece que es una empresa española pero mi vestido ha venido de china y con una calidad malísima. Además si lo quieres devolver te obligan a pagar portes internacionales siendo que en su... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

Timadores. Recibes prendas DISTINTAS a las compradas. Devoluciones a China. Sólo contacto email sin más datos fiscales. Impresentables es poco. Si pagáis con PayPal, abre disputa por el total, y tendr... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

LO QUE PIDES vs LO QUE TE LLEGA ... esta frase resume Amalia Madrid espectacular la propaganda por Facebook y otros medios, creyendo que tarda entre 3-5 días como indican y tarda en llegar 25 d... もっず芋る

1.1

ひどい

TrustScore 5段階評䟡の1

255件のレビュヌ

5぀星
4぀星
3぀星
2぀星
1぀星

レビュヌ䟝頌の蚘録がありたせん

この䌁業は顧客にレビュヌを䟝頌しおいないため、レビュヌが党䜓の意芋を反映しおいない可胜性がありたす。

この䌁業のTrustpilot 利甚方法

レビュヌや評䟡の取埗方法、スコアリング、モデレヌションのプロセスに぀いお確認する。

Trustpilot に参加しおいる䌁業は、むンセンティブを提䟛したり、レビュヌを非衚瀺にするためにお金を払ったりするこずは蚱可されおいたせん。レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋で、Trustpilot のものではありたせん。詳现はこちら

5぀星のうち1の評䟡

Increíble estafa

Increíble estafa , pedí dos abrigos que llegaron metidos en bolsas de plástico sin etiqueta ni nada , cuando pedí devolución me dicen que lo tengo que enviar a China
Les he puesto una denuncia

2024幎12月27日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Es penosa la ropa y no hay contacto

No funciona nada ! Son unos sinverguenzas!
Han tardado el doble de lo que decían. La chaqueta que ponía forrada no lo está. No coincide el color y es una M. No encuentro para devolver la prenda ! No hay teléfono de contacto ya el que ponen no existe y no se como po erme en contacto con ellos. O CO
PREN EN ESA TIENDA ES UN TIMO Y NO TIENES DONDE ACUDIR Y SE SIENTE UNO IMPOTENTE

2024幎12月26日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

ES UNA ESTAFA

Qué lastima no haber leído estas opiniones antes. Mi experiencia ha sido desastrosa.
El producto llegó defectuoso, es una chaqueta que tiene un roto bastante grande en la capucha. Pido devolución y no se hacen cargo de los costes hasta China!! Me ofrecen un 15% de descuento si me quedo con la chaqueta. Viene sin etiquetado, No viene de Madrid pese a llamarse Amalia Madrid. Además el producto es de una calidad pésima. No volveré a comprar aquí jamás. Espero que esto sirva a otros a no cometer el mismo error que yo.
Finalmente tras muchos email y paciencia he conseguido que me digan que me devuelven el 40% del importe. No sé si llegará ese reembolso pero aún así, no compensa, el producto es realmente malo.

2024幎12月23日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Mala calidad y pésima atención al cliente

Vestidos con tejidos de mala calidad y el servicio pésimo; no cumplen ni con los plazos de entrega ni su política de devoluciones. Me enviaron un vestido en otro color al que había pedido y para devolverlo me hacían pagar todos los gastos a pesar de haber sido error suyo.

2024幎11月25日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

AMALIA MADRID: HISTORIA DE UNA ESTAFA

Compré hace 3 semanas un abrigo por 35,90 euros (estaba rebajado al 50%, osea que lo venden por el doble). Recibí un trapo cutre que nada tiene que ver con las fotos anunciadas en su página web, ni botones, ni forma y colores.

Ese mismo día les dije que quería devolverlo o el reembolso, tardaron varios días en contestar, tuve que escribirles varias veces, incluso por intagram (que tiene los comentarios bloqueados para que ninguna clienta estafada como yo pueda advertir a otras).

Tras varios correos donde intentaban que aceptase un reembolso parcial (empezaron ofreciendo un 15% y fueron subiendo poco a poco a ver si lo aceptaba y me callaba) por fin me dicen que me reembolsan todo si devuelvo el producto PERO que debo enviar el artículo China. Primero me dicen que a Ningbo (China) y en otro correo me dicen que a Dongguan (China), claramente quieren disuadirme porque mandar un paquete a China desde España puede costar 50 euros fácil.

Finalmente, tras dos semanas de corréis electrónicos, me dan una dirección, ésta (la publico porque no me la querían dar en un principio, ofrecían reembolsos parciales para quedarse casi todo mi dinero y que luego yo no pudiese reclamar):

Changfu NO.80 - Changan Town
Dongguan, Guangdong - China

Lo mejor es que la tienda aparenta ser una empresa española, publicitando en su sitio web un número de atención al cliente con sede en Madrid, y en su instagram "Born in Madrid". No obstante, me exigen realizar la devolución del artículo a una dirección a China, que cuesta más que el pedido que hice por 35,90 euros.

En los términos y condiciones de su página web no se menciona que las devoluciones se tengan que hacer a China (seguramente así nadie compraría a esos precios productos cutres tipo aliexpress que nada tienen que ver con las fotos), y tampoco se me ha ofrecido la opción de realizar la devolución en Madrid, donde fingen tener su sede, que no sé si ya lo dije, tiene anunciado un teléfono de atención al cliente de Madrid.

He investigado un poco y he visto que la empresa está ha ido cambiando de nombre, se llamaba Amalia Fashion, y Amalia Estilo (bien jugado lo de meter "Madrid" para que nos pensemos que compramos aquí, y el teléfono se atención al cliente en Madrid), y he visto que esa dirección de devolución es la misma que utiliza una web-timo de venta de ropa online que se llama Chiara Fashion y finge tener sede en Brasil para vender a gente de Brasil, asi que a saber cuantas webs tienen para sacarle los cuartos a la gente.

Unos pájaros de cuidado, espero que la gente lea esta reseña antes de comprar ya que en sus redes y tal tienen todo restringido para que no digamos LA VERDAD.

P.D. Veo que tiene un par de comentarios positivos de gente que trabaja para ellos, se les puede buscar por redes sociales. No podéis tener más poca vergÌenza.

2024幎12月19日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

ES UNA ESTAFA

La calidad de la ropa no tiene nada que ver con lo que muestran en la web. Precios caros y además no te dejan devolver el pedido, te ofrecen un dto. 15% para que re quedes con la ropa. No me han llegado a dar la dirección de chiná para devolver el pedido.
Me siento engañada totalmente.

2024幎12月18日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Muy mal

Mal no, lo siguiente. No compréis en esta empresa. Es una estafa. Te dicen que son una tienda de Madrid y luego cuando recibes el vestido y lo quieres devolver te dicen q el almacén está en china. Que los gastos de devolución corren de tu cuenta y q si quieres te reembolsan el 15% y q te quedes con la prenda. Una estafa de una compra de 36€ me dan 5€ y un vestido horrible. No comprar

2024幎12月12日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

PEOR IMPOSIBLE

Intento ponerme en contacto con ellos y no hay manera, me ha llegado tardísimo, nada que ver con la fecha indicada, y la tela es como bolsa de basura, eso no hay quien se lo ponga. Muy mala experiencia. Estrellas cero

2024幎12月18日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Pésima experiencia

Pésima experiencia, no os fieis.Pedí un pantalón, me llegó y no tenía nada que ver con el de la foto.Tela malísima, me queda corto, lo quise cambiar por una talla más.Me dijeron que me quedara con ese y abonara 12 euros por el nuevo.Nunca me llegó. Una gran estafa y basura.Lo pidió mi hija Valeria, por si se dignan a leerlo

2024幎12月2日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

estafa

Pedi un vestido en cual dudaba en su dia si pedirlo pero al final me arriesgue.
lo pido un dia 2 y me llega un dia 12, cuando en el mismo pedido puso...en breve tendra su pedido de 2 a 4 dias.
ahora me llega a los 10 dias y me falta en ese vestido 2 tallas, yo que iba a saber que venia de china y alli las tallas son increiblemente pequeñas.
pues e contactado con ellos y bueno estamos debatiendo en que devolucion quedamos y me dicen que a china lo devuelva y pago el coste.
perdona pero yo os e pedido a vosotros no a china y la opcion es,,, me quedo articulo que no me vale ni a nadie y 15% que ne devuelven o devolverlo a china.
me siento engañada

2024幎12月15日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Son unas sinvergÃŒenzas

Son unas sinvergÌenzas, estafadores, no cumplen con nada de lo que te dicen en la pagina, ...ni tejido , ni facilidad de devolución..etc..
A mi me llego el vestido que ponía de satén , con tela de forro , las costuras rotas y demás
Todavía me sugieren que me quede con el y ya me devuelven el 3% de la compra
Directamente les voy a denunciar

2024幎12月4日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Es una estafa

Es una estafa. Quieres devolver la ropa porque viene mal tallada y te escriben un mail diciendo que te dan el 10% del importe del vestido, en mi caso y que quedas el vestido. No entienden que no lo puedo usar . Quiero mi dinero y punto. Ellos te contestan diciendo que has comprado la ropa a china y que si quieres devolverla tienes que pagar los portes a china y son muy caros. Tendrán cara dura . Sigo insistiendo con mi devolución. Estafa ropa de pésima calidad .

2024幎12月5日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Es una estafa

Es una estafa. La ropa no sirve ni para trapos. Viene directa de China y no se puede devolver aunque llegue rota, defectuosa o descosida.

2024幎12月6日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Mal empezamos

Mal empezamos, he recibido una basura de pantalón, he escrito un mail y el teléfono no es de ningún abonado. No os preocupeis, confianzaonline es igual que cuando defiendes una compra en una tienda física.
Les escribís y ellos se ponen en contacto con " esta tienda". Yo personalmente tengo a una amiga que es letrada y ya va a enviar un burofax, pero no os deis por vencidas, os deben devolver el dinero igual que a mí. O denunciarles por estafa.

2024幎12月4日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Son unos estafadores

Son unos estafadores, no compres nada . La ropa es de pésima calidad y no se puede devolver. A pesar de que la tienda se supone que está Madrid luego te dicen que tienes que hacer la devolución por tu cuenta a China. Te vuelven loco para que no lo devuelvas. La ropa no sirve para nada,

2024幎11月25日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Sergio

Nunca compréis aquí o seréis estafados, como todos los comentarios que leo, esto es una pena, voy a continuar hacia adelante con la devolución y os iré contando mi experiencia

2024幎12月3日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Basura

Basura
La peor compra que he hecho en mi vida. No sirve ni para limpiar el suelo.
Pague 33€ por un vestido que iba usar en una boda, y cuando llego, era de una tela de lo más horrible. 😩
Denuncien su perfil de instagram. Son unos estafadores.
Las ropas de Shein son 1000 veces mejores que esta basura.

2024幎12月2日
自発的なレビュヌ

レビュヌの察象になっおいる䌁業の方ぞ

プロフィヌルを登録しお、Trustpilot の無料ビゞネス ツヌルにアクセスし、お客様ずの぀ながりを広げおください。

無料アカりントを取埗

Trustpilot ゚クスペリ゚ンス

Trsutpilot のレビュヌは誰でも曞くこずができたす。レビュヌを曞いた人には自分の曞いたレビュヌをい぀でも線集したり削陀したりする暩限があり、それらのレビュヌはアカりントがアクティブである限り衚瀺されたす。

䌁業は、自動招埅を介しおレビュヌを䟝頌するこずができたす。この方法で埗られたレビュヌは、本物の経隓に基づいたものであり、確認枈みのラベルが付䞎されたす。

他の皮類のレビュヌに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

プラットフォヌム保護のため、専門チヌムず高床なテクノロゞヌを駆䜿しおいたす。停レビュヌずの闘いに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

Trustpilot におけるレビュヌ プロセスの詳现に぀いおはこちらをご芧ください。

よいレビュヌを曞くための8぀のヒントをご芧ください。

確認を行うこずで、Trustpilot に投皿されるレビュヌが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実圚の人物[LINK-END-PEOPLE] によっお曞かれたものであるこずの保蚌に぀ながりたす。

レビュヌに察しおむンセンティブを提䟛したり、遞択的にレビュヌを䟝頌したりするこずは、TrustScore にバむアスを生む可胜性がありたす。これは 圓瀟のガむドラむンに反したす。

詳现情報