Doncamera レビュー 202

TrustScore 5段階評価の4.5

4.7

レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら

プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら

レビュアーのコメントを見てみましょう

5つ星のうち5の評価

Nunca he tenido una camara de esté estilo no les veia mucha funcionalidad eso de usar o tirar andar revelando... hasta que empece a escuchar de está camara, me parece una pedazo de idea. Llevo poco... もっと見る

5つ星のうち5の評価

Buenísima!!!! Llegó en perfecto estado y es una pasada! La usé desde día 0 y siempre la llevo conmigo por Barcelona para sacar recuerdos lindos con mis amigos! La cámara tiene varios filtros que hace... もっと見る

5つ星のうち5の評価

No soy mucho de comprar por internet porque no me fio mucho, pero todo ha llegado genial, muy rápido y el chico ha sido muy atento cuqndo he tenido alguna pregunta o problema. Las fotos son preciosas... もっと見る

5つ星のうち4の評価

La camara es una maravillosa idea si eres de esas personas a las que les encanta capturar un momento exacto, las que se compran una kodac en cada viaje y les encanta tener esos recuerdos de un instant... もっと見る

企業情報

  1. カメラ屋

当該企業による記述

Especialistas en cámaras retro con la calidad de antes y la tecnología de ahora. Consigue una cámara desechable sin gastos de revelado en doncamera.com


連絡先

4.7

優良

TrustScore 5段階評価の4.5

202件のレビュー

5つ星
4つ星
3つ星
2つ星
1つ星

レビュー依頼の記録がありません

この企業は顧客にレビューを依頼していないため、レビューが全体の意見を反映していない可能性があります。

ネガティブなレビューの 100%に回答しています

通常24時間以内に回答

この企業のTrustpilot 利用方法

レビューや評価の取得方法、スコアリング、モデレーションのプロセスについて確認する。

Trustpilot に参加している企業は、インセンティブを提供したり、レビューを非表示にするためにお金を払ったりすることは許可されていません。レビューはレビュアーの個人的な意見で、Trustpilot のものではありません。詳細はこちら

5つ星のうち5の評価

Recomiendo 100%

Quitando que el envío a Canarias va de aquella manera, el resto fue todo rodado.
Daniel siempre atento a los mensajes y preocupado por el envío.
La cámara llegó en perfectas condiciones y funciona a la perfección, deseando poder usarla.

2026年3月20日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Me alegro que te llegase la cámara correctamente. Ahora toca sacarle todo el partido que puedas!!! Fuerte abrazo.

5つ星のうち5の評価

Muy buena elección

El jueves fue mi cumpleaños y mis amigos me la regalaron, tanto la don cámara como la mini don cámara. Son fáciles de usar, rápidas e intuitivas. Para los viajes me solía llevar cámaras desechables de revelado y ahora lo que pienso hacer es revelar la don cámara en mi móvil.

2026年3月19日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias por tu feedback Yolanda. Que buen regalo te hicieron... ahora toca disfrutarlos!!! Un abrazo

5つ星のうち5の評価

Que gran invento!

Que gran invento!! Nos encanta la don cámara y nos la llevamos a todas partes! Salen una fotos chulisimas. Además tiene diferentes filtros y flash! Desde que la tenemos un montón de amigos se la han comprado! Viene con su cable, su funda y hasta la tarjeta de memoria. Es genial. Hemos comprado la mini don cámara también! Nos encanta y es monísima. Un gran producto!!

2026年3月22日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias por tu feedback Nuria!!! Un abrazo

5つ星のうち1の評価

La peor cámara del mercado

Es la peor cámara del mundo. Hace las fotos más feas, y con peor calidad que he visto en mi vida. Venden que es la alternativa a las desechables pero se queda bien lejos de hacer fotos comparables.

2026年3月21日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Hola,

1. Es raro que te pille de sorpresa el acabado de las fotos, ya que antes de comprarla puedes verlo en nuestra web. No son fotos falsas, ni editadas. Son las fotos tal y como salen de la cámara.

2. En todo caso, como puede no cuadrarte la cámara, tienes 30 días para devolverla. Si estás dentro de plazo puedes solicitarlo sin ningún problema.

Un abrazo.

5つ星のうち5の評価

Giro inesperado de los acontecimientos

Recibí la cámara… Y veo que las fotos no se me descargan… Y que solo funcionan dos filtros…

Les doy cinco estrellas por la atención al cliente. Menos mal, me respondieron, al principio pensé que estaban todos en el café.
Pensaba que ahí se me iban los lereles… dinerito vaya. Pues me retracto de todo, todos los filtros, menos uno un poco raro pero de resultados sorprendentes, me obsesionan. Me encantan. Me flipan mazo todos los filtros. Tendrá algo que ver con que eran las cámaras que usábamos. Tiene que ver con que si te compras cámaras desechables, ahí sí que tiras tu dinero si no te pillas ya la Doncamera. Ultra recomendable!!

2026年3月20日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias por tu feedback . Ya sabes que si tienes algún problema, no dudes en contactarnos y lo solucionamos. Un abrazo y a disfrutar de la cámara

5つ星のうち5の評価

Invito a la gente que se compre esta cámara

En ningún momento me dio mala sensación, así que compré dos sin pensarlo: una para mi hermana y otra para mí.

Para empezar, la cámara viene súper bien equipada, con funda, cables y tarjeta, lo cual es un puntazo. Además, es muy fácil de usar, tiene muchos modos de foto, incluye flash (un detalle muy guay) y la calidad es muy buena.

Ojalá más gente pueda probar esta cámara, porque a mí me ha encantado. Sin duda, me la llevaré a todos mis viajes.

2026年3月17日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias por tu feedback Esther. Ahora toca sacarle todo el partido que puedas a tus cámaras de viaje. Estamos deseando ver esas fotos...

Abrazo!!!

5つ星のうち5の評価

Volvería a comprarla!

Volvería a comprarla!!
Una gran atención al cliente, dudas resueltas en segundos.
La cámara es muy intuitiva y fácil de usar, en pocos minutos ya estaba funcionando sin tutoriales eternos.

En resumen: buena compra, cero complicaciones y fotos analógicas que caen en digital ¡Repetiría sin duda!

2026年3月17日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias por tu feedback Elena. Ahora toca disfrutarla!!! Un abrazo.

5つ星のうち5の評価

En cuanto descubrí esta marca ni me lo pensé…

En cuanto descubrí esta marca ni me lo pensé. Compre a ciegas ya que no tenía ninguna referencia de mi circulo pero supero mis expectativas totalmente. Siempre me la llevo a todos lados.

(Ahora tengo también la versión llavero, no hay excusa para no hacer fotos en todas ocasiones)

2025年12月11日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias por confiar ciegamente y compartirlo, sin duda das sentido a lo que hacemos. Ahora toca disfrutar de tus cámaras al máximo captando cada momento del presente y reviviéndolo después.

Abrazo!!!!!

5つ星のうち5の評価

Experiencia muy buena

Calidad de la cámara y los accesorios muy buena. Atención excelente y amabilidad.
Gracias por la marca y por el trabajo!

2026年3月12日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias a ti siempre Andrea. Ahora toca disfrutar de tu cámara y llevártela allá donde vayas. Tenemos muchas ganas de ver los resultados que consigues!! Seguro que son espectaculares.

Abrazo.

5つ星のうち5の評価

LA CÁMARA PREFECTA

La cámara es genial! Es sencilla y fácil de usar, y las fotos son perfectas!! Además, cualquier problema o duda que he tenido, me la han resuelto superrápido y con una buena atención.

2026年2月21日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias por tu feedback Andrea. A disfrutar de la cámara!!! Abrazos

5つ星のうち5の評価

Compré la cámara y tuve una duda y…

Compré la cámara y tuve una duda y contestaron al minuto resolviéndome la duda con mucha educación y ofreciéndome soluciones. La compra ha sido un gran acierto.

2026年3月11日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Ahora toca disfrutar de la cámara llevándotela a todos lados. Gracias por tu feedback Neiva.

5つ星のうち5の評価

El resultado de las fotos es e esperado

El resultado de las fotos es el esperado, consiguiendo ese efecto vintage y granulado. Además, destacar el servicio de atención al cliente ya que han sido muy rápidos dando respuesta a mi pregunta.

2026年3月10日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias por tu feedback Andrea. Fuerte abrazo. Estamos aquí para lo que necesites.

5つ星のうち5の評価

Empezaré esta reseña diciendo que soy…

Empezaré esta reseña diciendo que soy la típica persona que cuando viajaba se compraba una cámara desechable, mínimo me compraba tres al año. Con lo que sabéis que implica eso llevarlas a revelar, gastarte el dinero y que de una cámara de 27 fotos quizás buenas tienes 20.
Compré la cámara y llevo un par de semanas utilizándola en mi vida diaria, ya que el primer viaje este año no lo hago hasta la semana que viene. En serio qué es increíble hacer una foto y que en el momento la puedas tener en tu teléfono móvil con los efectos que tiene la cámara, me parece una pasada.
Mi favorito de momento es el retro sin duda.
No sé cómo os puedo ayudar, pero si os sirve que os diga que no veo que sea un precio excesivo para personas que solemos usar desechables. Ya que si haces cuentas gastas más en las otras cámaras que invirtiendo en esta. Mi consejo es que lo compruebes tú misma. Créeme que no te defraudará.

2026年3月8日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Mil gracias por compartir tu experiencia. Esa fue una de las grandes razones por las que lanzamos doncamera. Ahora toca sacarle todo el partido a tu cámara llevándotela a todos lados.

Un abrazo!!!

5つ星のうち5の評価

100% recomendable

Compré dos cámaras, una para mí y otra para mi hermana, y la verdad es que estamos encantadas.

Nos encanta el concepto de las cámaras desechables: no saber exactamente cómo va a salir la foto, la emoción de verla después y el hecho de hacer una sola foto para capturar el momento en lugar de hacer veinte con el móvil. Pero las cámaras desechables suelen ser bastante caras y además se tiran después de usarlas.

Doncamera tiene justo esa magia pero sin esos inconvenientes. La cámara no tiene pantalla, así que no puedes ver las fotos hasta que la conectas al móvil o al ordenador, lo cual mantiene esa sorpresa tan divertida.

Además, la cámara es ligera, práctica y del tamaño perfecto. Viene con una funda muy mona y una correa, tiene filtros preciosos y un flash que funciona muy bien. La calidad de las fotos nos sorprendió muchísimo: tienen ese efecto vintage tipo cámara desechable que nos encanta, pero con muy buena calidad.

Y lo mejor de todo: no estás limitado a 30 fotos. Con la tarjeta de memoria puedes hacer muchísimas fotos sin preocuparte.

También quiero destacar la atención al cliente. Tenía una duda, les escribí por WhatsApp y me respondieron enseguida con un vídeo súper claro explicándomelo todo. Se agradece muchísimo ese trato tan cercano.

Se nota que hay cariño detrás del producto. Muy recomendable 👏🏼

2026年3月7日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias por tu feedback Anna, da sentido a lo que hacemos en Doncamera. Justo, tal y como dices en tu mensaje, fue la razón por la que lanzamos Doncamera. Ahora toca disfrutar al máximo de la cámara. Abrazo!!!

5つ星のうち5の評価

Recomendada al 100%

Llevo dos días con la cámara y ya me encanta, no pesa nada y se lleva súper bien con su propia funda. He hecho varias fotos y me encanta su resultado, muy dosmilero, lo que buscaba. Tendré que probar los filtros pero seguro que también me gustan. En cuanto al chico que lleva la página, súper majo y agradable. Estoy esperando a que la cámara de vídeo esté en venta para poder probarla.

2026年3月4日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias por tu feedback Marta. Muy pronto lanzamos la nueva versión de la videocam. Mientras tanto a disfrutar de la tuya!!

5つ星のうち5の評価

Me encanta!

Me encanta! hemos hecho fotones, es súper cómoda te la puedes llevar a donde sea, no pesa nada. Si tienes cualquier duda, desde soporte te contestan al momento de una manera súper cercana y amable. Un 100/10!

2026年3月4日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias Celia por tu Feedback. Ya sabes, lo que necesites estamos por aquí. A disfrutarla!!

5つ星のうち1の評価

No carga las fotos en el movil

Me acaba de llegar la cámara y no me deja traspasar las fotos al móvil y además compré el adaptador para el iPhone y me vino roto. Una decepción, quiero un rembolso.

2025年9月3日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Hola Andrews.

1. Te hemos dado el paso a paso para usar correctamente la cámara, ya que a veces puede parecer que no funciona pero simplemente es que no se ha usado correctamente (lo mismo con el adaptador).

2. En cualquier caso, siempre está sobre la mesa la opción de hacer la devolución ya que todos los clientes cuentan con 30 días de garantía desde que llega el producto.

3. Has aceptado la opción de la devolución y estás en proceso de tramitarla, por lo que tu caso ya estaba resuelto.

Aún así, gracias por tu feedback.

5つ星のうち5の評価

es genial!

La qualitat de les fotos és realment bona: tenen aquell estil analògic que queda molt natural però amb la comoditat de poder-les passar al mòbil i mo haver-les de revelar i escanejar. Els colors i el resultat final m’han sorprès molt positivament.

A més, el servei al client és immillorable. Han estat molt atents, ràpids responent dubtes i amb un tracte molt proper.

Sens dubte, una molt bona opció si busques una càmera amb estil analògic i una botiga de confiança. La recomano totalment!

2026年3月5日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias por tu feedback!!! Ahora toca disfrutarla. Estamos por aquí para cualquier cosa.

5つ星のうち5の評価

¡Fotos increíbles y trato de 10!

¡Fotos increíbles y trato de 10!
Responden súper rápido a cualquier duda y las fotos salen chulísimas, con mucha personalidad. Las de estilo retro y en blanco y negro son brutales.
¡Súper recomendable!

2026年2月28日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Nos alegramos mucho de que estés contenta con tu cámara Julia, ahora toca sacarle todo el partido que puedas.

Un abrazo

Trustpilot エクスペリエンス

Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。

企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。

他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。

プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。

Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。

よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。

確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。

レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します

詳細情報