Nunca he tenido una camara de esté estilo no les veia mucha funcionalidad eso de usar o tirar andar revelando... hasta que empece a escuchar de está camara, me parece una pedazo de idea. Llevo poco... もっと見る
レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら
プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら
レビュアーのコメントを見てみましょう
Buenísima!!!! Llegó en perfecto estado y es una pasada! La usé desde día 0 y siempre la llevo conmigo por Barcelona para sacar recuerdos lindos con mis amigos! La cámara tiene varios filtros que hace... もっと見る
No soy mucho de comprar por internet porque no me fio mucho, pero todo ha llegado genial, muy rápido y el chico ha sido muy atento cuqndo he tenido alguna pregunta o problema. Las fotos son preciosas... もっと見る
La camara es una maravillosa idea si eres de esas personas a las que les encanta capturar un momento exacto, las que se compran una kodac en cada viaje y les encanta tener esos recuerdos de un instant... もっと見る
企業情報
当該企業による記述
Especialistas en cámaras retro con la calidad de antes y la tecnología de ahora. Consigue una cámara desechable sin gastos de revelado en doncamera.com
連絡先
C/Comandante Gonzalez, Madrid, スペイン
- soporte@doncamera.com
- doncamera.com
レビュー依頼の記録がありません
この企業は顧客にレビューを依頼していないため、レビューが全体の意見を反映していない可能性があります。
ネガティブなレビューの 100%に回答しています
通常24時間以内に回答
この企業のTrustpilot 利用方法
レビューや評価の取得方法、スコアリング、モデレーションのプロセスについて確認する。
Recomiendo 100%
Quitando que el envío a Canarias va de aquella manera, el resto fue todo rodado.
Daniel siempre atento a los mensajes y preocupado por el envío.
La cámara llegó en perfectas condiciones y funciona a la perfección, deseando poder usarla.

Doncamera からの回答
Muy buena elección
El jueves fue mi cumpleaños y mis amigos me la regalaron, tanto la don cámara como la mini don cámara. Son fáciles de usar, rápidas e intuitivas. Para los viajes me solía llevar cámaras desechables de revelado y ahora lo que pienso hacer es revelar la don cámara en mi móvil.

Doncamera からの回答
Que gran invento!
Que gran invento!! Nos encanta la don cámara y nos la llevamos a todas partes! Salen una fotos chulisimas. Además tiene diferentes filtros y flash! Desde que la tenemos un montón de amigos se la han comprado! Viene con su cable, su funda y hasta la tarjeta de memoria. Es genial. Hemos comprado la mini don cámara también! Nos encanta y es monísima. Un gran producto!!

Doncamera からの回答
La peor cámara del mercado
Es la peor cámara del mundo. Hace las fotos más feas, y con peor calidad que he visto en mi vida. Venden que es la alternativa a las desechables pero se queda bien lejos de hacer fotos comparables.

Doncamera からの回答
Giro inesperado de los acontecimientos
Recibí la cámara… Y veo que las fotos no se me descargan… Y que solo funcionan dos filtros…
Les doy cinco estrellas por la atención al cliente. Menos mal, me respondieron, al principio pensé que estaban todos en el café.
Pensaba que ahí se me iban los lereles… dinerito vaya. Pues me retracto de todo, todos los filtros, menos uno un poco raro pero de resultados sorprendentes, me obsesionan. Me encantan. Me flipan mazo todos los filtros. Tendrá algo que ver con que eran las cámaras que usábamos. Tiene que ver con que si te compras cámaras desechables, ahí sí que tiras tu dinero si no te pillas ya la Doncamera. Ultra recomendable!!

Doncamera からの回答
Invito a la gente que se compre esta cámara
En ningún momento me dio mala sensación, así que compré dos sin pensarlo: una para mi hermana y otra para mí.
Para empezar, la cámara viene súper bien equipada, con funda, cables y tarjeta, lo cual es un puntazo. Además, es muy fácil de usar, tiene muchos modos de foto, incluye flash (un detalle muy guay) y la calidad es muy buena.
Ojalá más gente pueda probar esta cámara, porque a mí me ha encantado. Sin duda, me la llevaré a todos mis viajes.

Doncamera からの回答
Volvería a comprarla!
Volvería a comprarla!!
Una gran atención al cliente, dudas resueltas en segundos.
La cámara es muy intuitiva y fácil de usar, en pocos minutos ya estaba funcionando sin tutoriales eternos.
En resumen: buena compra, cero complicaciones y fotos analógicas que caen en digital ¡Repetiría sin duda!

Doncamera からの回答
En cuanto descubrí esta marca ni me lo pensé…
En cuanto descubrí esta marca ni me lo pensé. Compre a ciegas ya que no tenía ninguna referencia de mi circulo pero supero mis expectativas totalmente. Siempre me la llevo a todos lados.
(Ahora tengo también la versión llavero, no hay excusa para no hacer fotos en todas ocasiones)

Doncamera からの回答
Experiencia muy buena
Calidad de la cámara y los accesorios muy buena. Atención excelente y amabilidad.
Gracias por la marca y por el trabajo!

Doncamera からの回答
LA CÁMARA PREFECTA
La cámara es genial! Es sencilla y fácil de usar, y las fotos son perfectas!! Además, cualquier problema o duda que he tenido, me la han resuelto superrápido y con una buena atención.

Doncamera からの回答
Compré la cámara y tuve una duda y…
Compré la cámara y tuve una duda y contestaron al minuto resolviéndome la duda con mucha educación y ofreciéndome soluciones. La compra ha sido un gran acierto.

Doncamera からの回答
El resultado de las fotos es e esperado
El resultado de las fotos es el esperado, consiguiendo ese efecto vintage y granulado. Además, destacar el servicio de atención al cliente ya que han sido muy rápidos dando respuesta a mi pregunta.

Doncamera からの回答
Empezaré esta reseña diciendo que soy…
Empezaré esta reseña diciendo que soy la típica persona que cuando viajaba se compraba una cámara desechable, mínimo me compraba tres al año. Con lo que sabéis que implica eso llevarlas a revelar, gastarte el dinero y que de una cámara de 27 fotos quizás buenas tienes 20.
Compré la cámara y llevo un par de semanas utilizándola en mi vida diaria, ya que el primer viaje este año no lo hago hasta la semana que viene. En serio qué es increíble hacer una foto y que en el momento la puedas tener en tu teléfono móvil con los efectos que tiene la cámara, me parece una pasada.
Mi favorito de momento es el retro sin duda.
No sé cómo os puedo ayudar, pero si os sirve que os diga que no veo que sea un precio excesivo para personas que solemos usar desechables. Ya que si haces cuentas gastas más en las otras cámaras que invirtiendo en esta. Mi consejo es que lo compruebes tú misma. Créeme que no te defraudará.

Doncamera からの回答
100% recomendable
Compré dos cámaras, una para mí y otra para mi hermana, y la verdad es que estamos encantadas.
Nos encanta el concepto de las cámaras desechables: no saber exactamente cómo va a salir la foto, la emoción de verla después y el hecho de hacer una sola foto para capturar el momento en lugar de hacer veinte con el móvil. Pero las cámaras desechables suelen ser bastante caras y además se tiran después de usarlas.
Doncamera tiene justo esa magia pero sin esos inconvenientes. La cámara no tiene pantalla, así que no puedes ver las fotos hasta que la conectas al móvil o al ordenador, lo cual mantiene esa sorpresa tan divertida.
Además, la cámara es ligera, práctica y del tamaño perfecto. Viene con una funda muy mona y una correa, tiene filtros preciosos y un flash que funciona muy bien. La calidad de las fotos nos sorprendió muchísimo: tienen ese efecto vintage tipo cámara desechable que nos encanta, pero con muy buena calidad.
Y lo mejor de todo: no estás limitado a 30 fotos. Con la tarjeta de memoria puedes hacer muchísimas fotos sin preocuparte.
También quiero destacar la atención al cliente. Tenía una duda, les escribí por WhatsApp y me respondieron enseguida con un vídeo súper claro explicándomelo todo. Se agradece muchísimo ese trato tan cercano.
Se nota que hay cariño detrás del producto. Muy recomendable 👏🏼

Doncamera からの回答
Recomendada al 100%
Llevo dos días con la cámara y ya me encanta, no pesa nada y se lleva súper bien con su propia funda. He hecho varias fotos y me encanta su resultado, muy dosmilero, lo que buscaba. Tendré que probar los filtros pero seguro que también me gustan. En cuanto al chico que lleva la página, súper majo y agradable. Estoy esperando a que la cámara de vídeo esté en venta para poder probarla.

Doncamera からの回答
Me encanta!
Me encanta! hemos hecho fotones, es súper cómoda te la puedes llevar a donde sea, no pesa nada. Si tienes cualquier duda, desde soporte te contestan al momento de una manera súper cercana y amable. Un 100/10!

Doncamera からの回答
La cámara va genial y cualquier cosa…
La cámara va genial y cualquier cosa que tengas la atención al cliente es super rápida y resolutiva
La recomiendo sin duda

Doncamera からの回答
No carga las fotos en el movil
Me acaba de llegar la cámara y no me deja traspasar las fotos al móvil y además compré el adaptador para el iPhone y me vino roto. Una decepción, quiero un rembolso.

Doncamera からの回答
es genial!
La qualitat de les fotos és realment bona: tenen aquell estil analògic que queda molt natural però amb la comoditat de poder-les passar al mòbil i mo haver-les de revelar i escanejar. Els colors i el resultat final m’han sorprès molt positivament.
A més, el servei al client és immillorable. Han estat molt atents, ràpids responent dubtes i amb un tracte molt proper.
Sens dubte, una molt bona opció si busques una càmera amb estil analògic i una botiga de confiança. La recomano totalment!

Doncamera からの回答
¡Fotos increíbles y trato de 10!
¡Fotos increíbles y trato de 10!
Responden súper rápido a cualquier duda y las fotos salen chulísimas, con mucha personalidad. Las de estilo retro y en blanco y negro son brutales.
¡Súper recomendable!

Doncamera からの回答
Trustpilot エクスペリエンス
Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。
企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。
他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。
プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。
Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。
よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。
確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。
レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します。







