レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋であるため、特定の蚘茉内容を怜蚌するこずはありたせん。ただし、ビゞネス䞊の取匕が行われたこずを確認できた堎合、レビュヌに「確認枈み」のラベルを付ける堎合がありたす。詳现はこちら

プラットホヌムの健党性を維持するため、圓瀟のプラットフォヌム䞊のすべおのレビュヌは、確認枈みか吊かにかかわらず、幎䞭無䌑で皌働する自動゜フトりェアによっお審査されおいたす。このテクノロゞヌは、本圓の経隓に基づいおいないレビュヌなど、ガむドラむンに違反するコンテンツを特定し、削陀するよう蚭蚈されおいたす。ただし、すべおを怜知できるわけではありたせんので、お気づきの点がございたしたら、どうぞお知らせください。詳现はこちら

レビュアヌのコメントを芋おみたしょう

5぀星のうち1の評䟡

El servcio al cliente es el mismo malo que pueda tener, en el momento que quiera retirarse te ignoran,se burlan hasta que tengas que pagar la siguiente factura. Son unos ladrones

5぀星のうち1の評䟡

NO adquieran ETB. Para ventas de productos estan super pendientes y tramites rapidos pero cuando tienes un problema NUNCA responden, te mandan a chat con AI, son super iNEFICIENTES. PESIMO SERVICIO, e... もっず芋る

5぀星のうち4の評䟡

La calidad del servicio en mi zona es buena y no tengo queja alguna, en alguna ocasión solicite cambio de mis equipos en el hogar y sin problema, la única razón por la que no doy 5 estrellas es porque... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

pésimo servicio en UNE_tigo en la sede ppal de Manizales, te hacen esperar 3 horas, son 28 módulos pero los empleados son ineficientes en el sentido q se paran cada 10 min a charlar, chatear y reír... もっず芋る

1.6

ひどい

TrustScore 5段階評䟡の1.5

132件のレビュヌ

5぀星
4぀星
3぀星
2぀星
1぀星

レビュヌ䟝頌の蚘録がありたせん

この䌁業は顧客にレビュヌを䟝頌しおいないため、レビュヌが党䜓の意芋を反映しおいない可胜性がありたす。

この䌁業のTrustpilot 利甚方法

レビュヌや評䟡の取埗方法、スコアリング、モデレヌションのプロセスに぀いお確認する。

Trustpilot に参加しおいる䌁業は、むンセンティブを提䟛したり、レビュヌを非衚瀺にするためにお金を払ったりするこずは蚱可されおいたせん。レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋で、Trustpilot のものではありたせん。詳现はこちら

5぀星のうち1の評䟡

¡Advertencia

¡Advertencia! Cuidado con ETB y sus promesas. Un vendedor vendió un plan inexistente de fibra óptica con DirecTV y Win Sports en varias pantallas. Me lo ratificó por WhatsApp, pero todo era una estafa.
Después de la instalación, llamé a ETB y me confirmaron que ese plan no existe. El vendedor se hizo el desentendido. Lo peor de todo: a pesar de devolver los equipos el mismo día, me cobraron $1.800.000 de permanencia por un contrato que nunca firmé.
Además, tengo dos versiones del contrato con una firma que no es mía, una clara falsificación. ¡Es increíble la mala fe de esta empresa, que ahora me exige el pago de un servicio que nunca tuve y un contrato que jamás acepté!
#ETB#ServicioCliente#Reclamo#Estafa.

2025幎8月28日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Horrible

Horrible, han suplantado mi identidad 2 veces, ha sido denunciado con la fiscalia y deberian intervenirlos, antes de contratar a esta empresa, piensen dos veces a quienes entregan sus datos personales. No cumplen con su tratamiento de datos personales y por el contrario, hacen mal uso del mismo.

2025幎8月15日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Si tuviera cero se lo pondría

Si tuviera cero se lo pondría, nefasto el servicio al cliente el peor de todos, te meten todo con cláusulas no te dejan cancelar vulneran todas las leyes y tus derechos como usuario así el servicio sea malo. No te dejan cancelar y las leyes tratan de usarlas a su favor no les recomiendo esta empresa preferible de claro pero ellos lo peor, adicionalmente a eso uno de sus técnicos nos rompió un televisor y ni con tutela no lo pagaron, ni con tutela te cancelan un servicio ni teñí la razón una empresa imposible condenada al cerrar sus puertas, no contraten este servicio bajo ninguna circunstancia.

2025幎8月1日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Mal mal servicio no recomiendo

El internet es por ratos demasiado lento
La televisión muy muy mala canales malos malos que solo repiten y repiten un mismo programa
El servicio al cliente pésimo, imposible hablar con un asesor por teléfono, claro está cuándo es para comprar ahhh por supuesto que si. WhatsApp peor nunca se puede solucionar nada. NO NO Y NO lo recomiendo. De uno a cinco CERO

2025幎7月31日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Me cambie de operador buscando mejor


Me cambie de operador buscando mejor señal, buen plan pero resulta que el plan es le mismo que ofrecen todos los operadores a diferencia que este servicio es peor, la señal se cae todo el tiempo, no puedo estar en llamada tranquila por que nunca sale la llamada o en otros caso ni ingresa y tan solo llevo unos días con el servicio

2025幎7月7日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち2の評䟡

Repugnante

El 29/04, en "La noche de", pusieron la película "Valor de ley". Fue irrutante ver que, nada más comenzar, metieron la primera cuña de publicidad que se hizo interminable. Poco después de la reanudación, la segunda. La sensación de tomadura de pelo me produjo tal enfado que me llevó a apagar la TV, quedándome con las ganas de ver la película. Eitb, siendo pública, actúa como una cadens privada más. Es repugnante.

2025幎4月29日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Le daría 0 estrellas si fuese posible

Le daría 0 estrellas si fuese posible. Una empresa que no sirven para nada, todos están tan mal capacitados, y tienen una falta de comunicación entre todas las áreas que dejan 0 que desear, engañan al cliente, y entre tantos asesores uno invalida lo que dice el otro.

Una pérdida de tiempo hablar con cualquier asesor
Este es un servicio que cancelaré apenas se cumpla la cláusula de permanencia.

2025幎4月28日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

un pupu

un asco, no tienen servicio al cliente, deficientes y mediocres, los uso porque literalmente NO HAY lineas competencias que me den el servicio de internet, pura IA pura inteligencia artificial mierdera!

2025幎4月2日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち5の評䟡

Buen Servicio en Madrid Cundinamarca he


Bueno vivo en Madrid Cundinamarca he tenido servicio en fibra con los otros operadores y el de ETB hasta el momento que son 6 meses de uso, es el mejor, eso sí debe tener buenos repetidores en casa para aprovechar el ancho de banda; algo bueno es que no tienen el servicio con CG-NAT o sea IP pública compartida como si los otros operadores, para personas del area Informatica esto es un plus, en cuanto a móvil hoy inicie la portabilidad, en el sector donde vivo siempre ha sido complicada la señal, he tenido todos los operadores y faltaba ETB y wow! me sorprendio, hasta el YouTube funciona sin trabas cosa que con los otros operadores a veces ni el vídeo iniciaba, como sucedió con todos los operadores pensé que sucedería lo mismo pero afortunadamente no fue así, recomendadisimo, las cosas como son cada quien habla desde su experiencia y hasta el momento y espero así se mantenga la mía es muy positiva.

2025幎3月22日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち4の評䟡

Después de pasear por todos los


Después de pasear por todos los operadores divido mi opinión en 2, el residencial de fibra óptica es bueno y estable y el servicio de asistencia no es tan rápido pero funciona, lo único es no hagan asistencia por chat o WhatsApp es pésima, solo por teléfono con un ser humano de verdad, 2 su servicio móvil era bueno de un año para acá no es lo mismo ese si no lo contraten

2025幎3月19日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Pésimo servicio

Se reportó el número celular por robo un domingo, lo que tomo media hora..el martes llegó la reposición de la SIM..desde el miércoles se ha llamado varias veces para activarla y literalmente ha sido imposible a hoy viernes 2:00 p.m...

2025幎3月7日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Desafortunadamente Tigo

Desafortunadamente Tigo, Movistar y claro está igual la situación, nadie responde las llamadas, te sacan mil excusas, el internet es pésimo. La atención al cliente igual. Y venía haber si en Etb era algo mejor y me doy cuenta que están igual que en los otros operadores. Estamos desprotegidos ojalá llegue una nueva empresa a Colombia y nos puedan ayudar estoy segura que tigo, Movistar claro y Etb se quedarían sin clientes. Estamos cansados y Artos de estas empresas. Solo buscan su propio beneficio y los clientes no valemos nada.

2024幎12月24日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

PESIMO SERVICIO AL USUARIO DE LA ETB

NUESTRA EMPRESA TIENE UN SERVICIO CON LA ETB POR MAS DE 9 AÑOS Y DE HACE MA S DE UN AÑO HASTA FECHA , TODO HA SIDO MUY REGULAR , TENEMOS UNA TRONCAL SIP CON 30 LINES Y EN NOVIEMBRE 7 DE 2024 SE FUE EL SERVICIO, NOS DIERON UN RADICADO, Y SEGUN ELLOS CUESTIONES VANDALICAS, TODOS LOS DIAS LLAMAMOS Q HABIA PASADO CON NUESTRO SERVICIO Y QUIE RESPONDE POR LAS PERDIDAS ECONOMICAS, PERO LA FACTURA SI LA COBRARON, Y LA RECLAMACION QUE NO COBREN ESO SI NO LO COLOCAN Y ELLOS SEGUN ESTABAN TRABAJANDO EN ELLO, UN MES SIN SERVICIO HASTA EL 6 DE DIECIEMBRE LLEGO NUEVAMNETE EL SERVICIOY OH SORPRESA EL 7 DE ENERO 2025 OTRA VEZ SIN SERVICIO Y LO MISMO QUE CUESTIONES VANDALICAS , Y NUNCA HAY UN REPORTE DE NADA , SOLO SERVICIO TECNICO QUE ESTAN AL PENDIENTE ,Y CUANDO SE LLAMA A SERVICIO AL CLIENTE DE ETB TIENE QUE LLAMAR EL TITULAR DE LA EMPRESA PUES SI NO NO SE PUEDE COLOCAR LA QUEJA DEL MAL MAL SERVICIO, NO HAY UN INGENIERO O UN DOLIENTE EN ETB QUE SE PERSONALIZE DE ESTE DESASTRE PARA LOS USUARIOS, QUE PESIMO SERVICIO LA SUPER INTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO PONGALE EL OJO A ESTO LA ETB SE BURLA DE LOS USUARIOS, PRESIDENTE DE ETB OJALA UD HAGA Y ACTUE PARA BIEN DE TODOS

2025幎1月11日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Planeada adquirir un plan de fibra


Planeada adquirir un plan de fibra óptica con ETB, pero con tan malos comentarios decidí mejor no adquirirlo, además que he notado Que en las instituciones educativas del estado en Bogotá Colombia, donde tienen ETB para el servicio del Internet, es muy malo es que se pasa de MALO, no le han dado soluciones a colegios nuevos que están ubicados en localidades como Ciudad Bolívar, Bosa y Tunjuelito, así como tampoco a colegios antiguos que tienen contratación con esta empresa...

Les recuerdo que no es obligación cumplir una cláusula de permanencia cuando no se tiene una solución en problemas que se presenten con el internet o mejor con el servicio contratado, Esto está regulado por la Comisión Nacional de Servicios Públicos y puede ser demandado por los usuarios a los que se les exige continuar con el servicio tan malo por parte de esta empresa, debido a que están ligados a una cláusula de permanencia que al parecer Dentro de poco va a ser abolida...
Y si no me creen investiguen y se darán cuenta que no estoy desinformando.

Les recomiendo que tengan siempre los soportes y los números de los radicados de las llamadas que ustedes registren donde solicitan el servicio de mantenimiento por mal funcionamiento del servicio contratado, ellos durante la llamada deben compartir un número de radicado con ustedes en dónde están haciendo la solicitud, o hagan también lo que yo hago grabo las llamadas en donde Solicito el servicio con el operador con el cual tengo el contrato que en mi caso es Claro.

Gracias.

2025幎1月2日
自発的なレビュヌ

レビュヌの察象になっおいる䌁業の方ぞ

プロフィヌルを登録しお、Trustpilot の無料ビゞネス ツヌルにアクセスし、お客様ずの぀ながりを広げおください。

無料アカりントを取埗

Trustpilot ゚クスペリ゚ンス

Trsutpilot のレビュヌは誰でも曞くこずができたす。レビュヌを曞いた人には自分の曞いたレビュヌをい぀でも線集したり削陀したりする暩限があり、それらのレビュヌはアカりントがアクティブである限り衚瀺されたす。

䌁業は、自動招埅を介しおレビュヌを䟝頌するこずができたす。この方法で埗られたレビュヌは、本物の経隓に基づいたものであり、確認枈みのラベルが付䞎されたす。

他の皮類のレビュヌに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

プラットフォヌム保護のため、専門チヌムず高床なテクノロゞヌを駆䜿しおいたす。停レビュヌずの闘いに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

Trustpilot におけるレビュヌ プロセスの詳现に぀いおはこちらをご芧ください。

よいレビュヌを曞くための8぀のヒントをご芧ください。

確認を行うこずで、Trustpilot に投皿されるレビュヌが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実圚の人物[LINK-END-PEOPLE] によっお曞かれたものであるこずの保蚌に぀ながりたす。

レビュヌに察しおむンセンティブを提䟛したり、遞択的にレビュヌを䟝頌したりするこずは、TrustScore にバむアスを生む可胜性がありたす。これは 圓瀟のガむドラむンに反したす。

詳现情報