レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋であるため、特定の蚘茉内容を怜蚌するこずはありたせん。ただし、ビゞネス䞊の取匕が行われたこずを確認できた堎合、レビュヌに「確認枈み」のラベルを付ける堎合がありたす。詳现はこちら

プラットホヌムの健党性を維持するため、圓瀟のプラットフォヌム䞊のすべおのレビュヌは、確認枈みか吊かにかかわらず、幎䞭無䌑で皌働する自動゜フトりェアによっお審査されおいたす。このテクノロゞヌは、本圓の経隓に基づいおいないレビュヌなど、ガむドラむンに違反するコンテンツを特定し、削陀するよう蚭蚈されおいたす。ただし、すべおを怜知できるわけではありたせんので、お気づきの点がございたしたら、どうぞお知らせください。詳现はこちら

レビュアヌのコメントを芋おみたしょう

5぀星のうち1の評䟡

A fuir. L'entreprise semble ne plus exister, j'ai ecrit au support (6 fois à ce stade), sur linked, sur facebook et rien alors que l'argent est toujours bloqué. Seems to be a scam plateform. No an... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

son unos estafadores, sin decidir nada y aceptar nada, me han ingresado 10€ y me amenazan con correos que pague y que sube la deuda, hable con mi banco y les ha mandado un correo y un informe que les... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

Estafadores de libro, mucho cuidado con esta empresa, ojo te piden diez euros para que seas confiable a la hora de darte un crédito solicitado, y luego te siguen pidiendo más dinero en pequeñas cant... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

Kviku Finance did not fulfil their commitments with many investors after the war in Ukraine started. They just stopped paying, turned the debt into RUB and extended its maturity unilaterally until 202... もっず芋る

1.3

ひどい

TrustScore 5段階評䟡の1.5

64件のレビュヌ

5぀星
4぀星
3぀星
2぀星
1぀星

レビュヌ䟝頌の蚘録がありたせん

この䌁業は顧客にレビュヌを䟝頌しおいないため、レビュヌが党䜓の意芋を反映しおいない可胜性がありたす。

この䌁業のTrustpilot 利甚方法

レビュヌや評䟡の取埗方法、スコアリング、モデレヌションのプロセスに぀いお確認する。

Trustpilot に参加しおいる䌁業は、むンセンティブを提䟛したり、レビュヌを非衚瀺にするためにお金を払ったりするこずは蚱可されおいたせん。レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋で、Trustpilot のものではありたせん。詳现はこちら

5぀星のうち1の評䟡

Son unos hijos de putas ladrones saqué 

Son unos hijos de putas ladrones saqué ese préstamo de 150 y cada 15 días cobran 61 euros por 8 cuotas la cual sales pagando 488 son unos desgraciados ladrones. Por lo mismo los invito a todos a que no se queden callados y los denuncie yo ya estoy haciendo lo mismo

2025幎7月1日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Mi Pesadilla con Kviku: ¡Cobros Injustos y Nadie Contesta!

Mi Pesadilla con Kviku: ¡Cobros Injustos y Cero Comunicación!
Soy cliente de Kviku y estoy viviendo una situación muy frustrante con ellos.
Todo comenzó el 9 de junio de 2025. Intenté pagar mi préstamo por completo, pero su página web funcionaba fatal. Solo me dejó pagar 600 euros y no pude saber si el pago se había registrado correctamente.

Tres días después, el 12 de junio de 2025, la web por fin funcionó bien. Pude ver que aún quedaban 12,31 euros pendientes. Los pagué al instante, pensando que con eso mi deuda estaría completamente saldada.Pero, ¡sorpresa! Ahora Kviku me está cobrando una cantidad alta de intereses extra que no entiendo. Yo siempre quise pagar todo a tiempo.
Intentos Fallidos de Solución y Su Nula Respuesta
He intentado hablar con ellos muchísimas veces para solucionar esto, pero casi nunca cogen el teléfono. Cuando por fin lo hacen, después de días, son siempre las mismas dos personas, que me hablan como robots. Me dicen que tengo que escribir una carta al director para que revisen mi caso.
Hice esa carta, desesperada, para intentar solucionar el problema. Sin embargo, nunca he recibido ninguna respuesta. Cada vez que les llamo para preguntar, me repiten lo mismo: que ya me contestarán, que tienen mucho trabajo y que ahora "debo menos dinero". Incluso hacen como si leyeran una carta que supuestamente me han enviado por email, pero la realidad es que no he recibido nada.
Les he pedido un comprobante de la cantidad exacta que debo, y también que me dejen hablar con un superior, pero me lo niegan.
Mi Acción y Advertencia
Tengo los comprobantes de mis dos pagos (la transferencia del 9 de junio y el pago con tarjeta del 12 de junio de 2025) que demuestran mi buena fe. Es totalmente inaceptable que se me cobren estos intereses por un fallo de su web y por su falta total de comunicación y solución.
Ya he tenido que buscar ayuda externa para reclamar esta situación.
Animo a todas las personas que tengan problemas con esta empresa a que no se queden calladas y busquen ayuda.

2025幎7月3日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Hola alguien que me ayude pedo 300€ 

Hola alguien que me ayude pedo 300€ pero no me di cuenta de las cláusulas cada 15 días cada 122€. Y más en 120 días eso es imposible de pagarz les puse un correo para echarlo para atrás y aún así me engañaron que hago, necesito un arreglo yo no puedo pagar eso ni de coña

2025幎6月27日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Estafadores


Estafadores te mandan el dinero poniendo una clave pides un prestamos de 150 acabas pagando 190 por la comision que cobran a parte en 15 días
en 8 cuotas si superas los 15 días a 61.30 cada 15 días total a pagar 488 si adelantas dinero no les llega supuestamente y el día o dos qe pasan te cobran la comisión de 3.50 por día por lo cual te piden el dinero total y en caso de que quieras pagar la cantidad qe puedas por ejemplo 70e adelantado y luego pagar el resto de los 190 el pago inicial a ellos nunca le aparece en el ordenador le dices qe kieres pagar el resto te piden la cantidad total de 190 con la comision y el dinero qe adelantaste de 70 e no te lo van a devolver nunca te acen mandar correos que no te respomden y no te entienden la qe son rusos los qe te atienden telefono nunca operativo.... siempre apagado

2025幎6月1日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

¡ESTAFA, ALERTA!

Estafan.
Solicitas 150€. Te los envían, y envían el contrato DESPUÉS informando de los intereses. Piden devolver 150€ en 8 pagos de 61,03€ (488,24€). Desistes el contrato y devuelves los 150€ pues es totalmente abusivo. No confirman ni informan de que se ha desistido el contrato correctamente, por lo que siguen cobrando aún y habiendo recibido la transferencia correctamente y dentro de los plazos.
LO QUE HACEN ES COMPLETAMENTE ILEGAL
Atienden en ruso, en los correos de atención al cliente se inventan los nombres (todas se llaman Olga con diferente apellido). Al llamar al teléfono, ni tan solo conecta la llamada.

Si fueran legales, informarían de haber recibido el desestimiento y la transferencia, o advirtiendo del monto que hay que transferir para realizar el desestimiento correctamente.

NO HAGÁIS TONTERIAS, NO OS LA JUGUEIS. TRABAJAD CON EMPRESAS EN CONDICIONES.

Por suerte hay abogados y jueces de por medio que pueden evitar que te roben.

2025幎4月6日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Estafadores así os morais todos

Pedí préstamo de 300€ a pagar en 120 días para mi sorpresa me piden ahora leo contrato bien y me piden 970€ os voy a demandar por usura
Realize hoy el pago de 360€ con lo que debería estar todo ya.. Lo que recibí ya lo pagué pero me siguen pidiendo 600€ a mi abogada que vais voy a reclamar y como hay usura pues me vais a devolver encima por h.. De.. Pu.. ojalá se os cerrará el chiringuito hijos de la grandisima pu...
Voy a ir a consumidor y al juzgado también todo lo que pueda para demandaros y anular mi '' contrato'' por usura

2025幎5月10日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Estafadores

Que son unos estafadores por un crédito de 100€ tienes que devolver 273€ la cara de vergÃŒenza se les tenía que caer pero ya he denunciado y mandado contrato a mis abogados

2025幎5月20日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Son unos ESTAFADORES!!!

Son unos ESTAFADORES!!!! He realizado una simulación para informarme sobre un crédito personal de 3100 euros. A los pocos ,minutos me han escrito diciéndome que mi solicitud estaba aprobada. Me envían un contrato de préstamo y un mensaje de que el dinero ya está en mi cuenta. Lo miro y me han ingresado 10 EUROS que tengo que devolver en unos dias por importe de 13,75 euros. No contestan al telefono ni a los mails. ES UNA AUTENTICA ESTAFA. SE APROVECHAN DE LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS

2025幎5月7日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Borren todos mis datos

Borren todos mis datos. ¡ ESTAFADORES , SINVERGÜENZA ! .
ME PUSIERON POR LA CARA 10 E EN MI CUENTA AYER , HOY QUIERO DEVOLVERLO Y LA TOTALIDAD QUE ME COBRAN SON 16.90 E . LOS HE LLAMADO Y ES UN NÚMERO TELEFÓNICO QUE COBRA TARIFA APARTE , 1.80 E X MINUTO. SE PONE NE UNA OPERADORA QUE NO SE ENTERA DE NADA Y TE PONE EN ESPERA , TUVE QUE COLGAR DESPUÉS DE 8 MINUTOS PARA EVITAR QUE ME SIGUIERAN COBRANDO .

SI ALGUIEN ESTA DISPUET@ A DENUNCIAR A ESTA PANDA DE LADRONES/AS . LES INVITO HACER UNA DENUNCIA COLECTIVA .

2025幎5月6日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Ayuda!!

Buenas noches, porfavor alguien me puede ayudar....acabo de pedir un prestamo y le he dado sin querer, aunque todavía no le he dado al pago, que puedo hacer porfavor!

2025幎4月29日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Mucho cuidado con esta empresa Rusa

Mucho cuidado con esta empresa Rusa, la cual no se como se le puede permitir operar en Espańa. Si pides un crédito de 200€ terminas devolviendo más de 600€, lo cual es un interés completamente ilegal. Te ingresan dinero que no pides ; NO TIENEN ATENCIÓN AL CLIENTE Y NO CONTESTAN A NADA. Yo voy a ponerles una reclamación al Banco de España, en consumo y una demanda en el juzgado. Todo el mundo debería hacer lo mismo con ellos.

2025幎4月25日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

SOLUCION YA

Buenas noches, hoy día 19 de marzo se hizo el pago del contrato de 34,19 euros por transferencia del contrato 3903666 Me sigue apareciendo sin pagar no se ha actualizado y pone 1 día de retraso. HAGAN EL FAVOR DE SOLUCIONAR ESTO O SE LES INTERPONDRÁ UNA DENUNCIA. Es lamentable que den este tipo de servicios.

2025幎3月19日
自発的なレビュヌ

レビュヌの察象になっおいる䌁業の方ぞ

プロフィヌルを登録しお、Trustpilot の無料ビゞネス ツヌルにアクセスし、お客様ずの぀ながりを広げおください。

無料アカりントを取埗

Trustpilot ゚クスペリ゚ンス

Trsutpilot のレビュヌは誰でも曞くこずができたす。レビュヌを曞いた人には自分の曞いたレビュヌをい぀でも線集したり削陀したりする暩限があり、それらのレビュヌはアカりントがアクティブである限り衚瀺されたす。

䌁業は、自動招埅を介しおレビュヌを䟝頌するこずができたす。この方法で埗られたレビュヌは、本物の経隓に基づいたものであり、確認枈みのラベルが付䞎されたす。

他の皮類のレビュヌに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

プラットフォヌム保護のため、専門チヌムず高床なテクノロゞヌを駆䜿しおいたす。停レビュヌずの闘いに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

Trustpilot におけるレビュヌ プロセスの詳现に぀いおはこちらをご芧ください。

よいレビュヌを曞くための8぀のヒントをご芧ください。

確認を行うこずで、Trustpilot に投皿されるレビュヌが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実圚の人物[LINK-END-PEOPLE] によっお曞かれたものであるこずの保蚌に぀ながりたす。

レビュヌに察しおむンセンティブを提䟛したり、遞択的にレビュヌを䟝頌したりするこずは、TrustScore にバむアスを生む可胜性がありたす。これは 圓瀟のガむドラむンに反したす。

詳现情報