EL EXITO レビュー 174

TrustScore 5段階評価の1.5

1.4

レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら

プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら

レビュアーのコメントを見てみましょう

5つ星のうち1の評価

Información fraudulenta y/o engañosa. Hace unos días ingresé a la web en busca de sillas para barra de cocina, encontré un modelo que me interesó, el precio "supuestamente"de rebaja $769.990.oo antes... もっと見る

5つ星のうち1の評価

En Almacenes Exito Compré una lavadora de 25 kg, modelo 8MWTW LA 47WJE0 (Serie: HLE3376523), y salió defectuosa desde el primer ciclo. El diagnóstico técnico oficial (ver Ticket de Servicio No. 186229... もっと見る

5つ星のうち1の評価

Lástima como ha decaído el Exito. A pesar de haber cancelado la tarjeta seguí comprando allí. La existencia de artículos ha disminuido, la calidad de frutas y verduras también. Quitaron los empacadore... もっと見る

5つ星のうち4の評価

great range of groceries, electronics, clothing, and household items, whether you prefer browsing through the aisles or shopping online from the comfort of your home. The staff were friendly, and I fo... もっと見る

企業情報

  1. 旅行・休暇

さまざまな外部ソースから提供された情報

Almacenes Exito SA is a Colombia-based company engaged in the retail sector. The Company's activities are structured into three geographical divisions: Colombia, Brazil and Other countries. In Colombia, the Company operates retail and wholesale departm...


連絡先

  • West Clemmonsville Road 1229, 27127, Winston-Salem, 米国

  • www.exito.com

1.4

ひどい

TrustScore 5段階評価の1.5

174件のレビュー

5つ星
4つ星
3つ星
2つ星
1つ星

レビュー依頼の記録がありません

この企業は顧客にレビューを依頼していないため、レビューが全体の意見を反映していない可能性があります。

ネガティブなレビューに回答していません

この企業のTrustpilot 利用方法

レビューや評価の取得方法、スコアリング、モデレーションのプロセスについて確認する。

Trustpilot に参加している企業は、インセンティブを提供したり、レビューを非表示にするためにお金を払ったりすることは許可されていません。レビューはレビュアーの個人的な意見で、Trustpilot のものではありません。詳細はこちら

5つ星のうち1の評価

Mucho ojo

Mucho ojo. Se roban parte del mercado o envían unidades más pequeñas al domicilio. Además la página ofrece precios y en el carro le aumentan los precios, si no se fijan les terminan cobrando más. Es una estafa directa.

2026年5月22日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Información fraudulenta y/o engañosa

Información fraudulenta y/o engañosa. Hace unos días ingresé a la web en busca de sillas para barra de cocina, encontré un modelo que me interesó, el precio "supuestamente"de rebaja $769.990.oo antes $793.990.oo, pasados 3/4 días tomé la decisión de adquirirlas al tener intención de comprar 4 unidades, al nuevamente ingresar en la web me encuentro con la desagradable sorpresa de que había subido el precio costando $809.990.oo también "supuestamente" de rebaja antes $834.990.oo como es posible que en tan poco tiempo varíen los precios de esta manera, con lo cuál considero que es oferta engañosa y por tanto falta de respeto hacia el cliente.

2026年5月11日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

"Pésima experiencia y nula garantía con Almacenes Exito"

En Almacenes Exito Compré una lavadora de 25 kg, modelo 8MWTW LA 47WJE0 (Serie: HLE3376523), y salió defectuosa desde el primer ciclo. El diagnóstico técnico oficial (ver Ticket de Servicio No. 186229) confirma fallas críticas: ruido severo al lavar, solicitud de cambio de transmisión y amortiguadores cedidos. ¡Es inaceptable que pretendan 'reparar' internamente un producto con solo 1 días de uso! Dejé por escrito en el ticket que NO acepto reparación y exijo el cambio legal por falla de fábrica. El servicio postventa es inexistente y violan los derechos del consumidor. Ya radiqué la demanda formal ante la Superintendencia de Industria y Comercio. NO COMPREN PRODUCTOS WHIRLPOOL

2026年1月28日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

La atención de los empleados EXCELENTE

La atención de los empleados EXCELENTE. PERO, en EXITO DE LA CALLE 70 EN CALI, de verdad los productos del éxito cumplen con todos los requisitos de almacenamiento? Con muchísima razón los productos que ponen en descuento parecen basura, como los bananos, sin exagerar ya en descomposición, las, zanahorias bien blandas y negras en general la verdura y la fruta muy malita, ademas en este momento, con esta ola de calor, con lógica todos las frutas y verduras se dañan , el ALMACÉN EXITO DE LA 70 EN CALI, se ha convertido en un sauna obligatorio, si entras a comprar, el calor es exagerado, no hay aire y si acaso tienen un ventilador es invisible o no funciona , Cómo pueden abusar de sus empleados de esa forma ? Tiene que trabajar con una temperatura exageradamente alta, es una condición infrahumana, contra la salud. Pero como dicen LA NECESIDAD TIENE CARA DE PERRO. ESTOS DUEÑOS ,CON TANTO DINERO Y NO INVIERTEN EN UN MISERABLE AIRE ACONDICIONADO, EL ALMACÉN DOLLAR SI TIENE AIRE Y CON PUERTAS ABIERTAS, Si es más pequeño, también, son menos las ventas , pero al menos atienden bien a sus empleados y clientes. Por eso la afluencia de clientes ha disminuido. PARECEN PETRISTAS TODO LO QUIEREN GRATIS. ESTAN ABUSANDO DEL EMPLEADO

2026年3月16日
自発的なレビュー
5つ星のうち2の評価

Descuido y negligencia

Me acerque al éxito viva envigado a comprar maquillaje marca essence. El estante estaba en un 70 por ciento vacío, se me indicó que esa situación se debió a que la promotora de la marca no había vuelto hacia unos días atrás, no había personal de supervisor de maquillaje para dar alguna explicación. Me acerque a preguntar en la parte de atención al usuario y llamaron a la asesora encargada quien se presentó después de un rato manifestando que estaba desayunando y nunca supo decir concretamente que era lo que realmente pasaba.
Horrible atención y un gran descuido en el manejo de el estante y en la supervicion de esa área.

2026年3月15日
自発的なレビュー
5つ星のうち5の評価

Siempre he comprado en el éxito

Siempre he comprado en el éxito , excelente , pero no entiendo como tienen un proveedor llamado MERCAQUICK que estafa la gente , compre directamente en esa empresa y nunca me enviaron mercancía y tampoco me hicieron devolución . Tengo todos los soportes

2026年3月3日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Demora en la devolución del dinero.

Realicé una compra en el éxito de puerta del norte en bello en efectivo me dijeron que llegaba en 3 días pues nunca llegó., ya se cumplió un mes después de esto y hasta hoy no me han devuelto el dinero que es mío .que mala experiencia..

2026年2月24日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Éxito es perverso

Para hacer un reclamo éxito es más que perverso, me retracté de la compra virtual de una freidora en noviembre 14/2025 que ni alcancé a recibir porque la información de los plazos de entrega es engañosa y aún demandados ante la SIC, se empeñan en colocar barreras para no devolver el dinero en la forma y términos que la ley los obliga. Para que les compres súper dispuestos pero para reclamar perversos: la comunicación es nula por todos los calanes, líneas telefónicas fuera de servicio y atención mediante mensajes automáticos que no resuelve absolutamente nada violando los derechos del consumidor en incumplen la ley como se les da la gana

2025年11月13日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

El servicio postventa es perverso

El servicio postventa es perverso. Compré una batidora en Julio del año 2025 por la página web. No alcanzamos a terminar de batir una torta y se fundió. No ha sido posible hacer efectiva la garantía. La página web me remite a un WhatsApp y el WhatsApp me remite de vuelta a la página web. Es un círculo vicioso, adicionalmente me dicen que siga las instrucciones de un vídeo y éste no abre, muestra un error. Me dirigí a la tienda de Unicentro y me dijeron que no pueden atender la garantía porque la compra fue virtual. Horrible, ya no se qué hacer. Siempre termina perdiendo el usuario.

2025年7月31日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Compra en línea

La peor experiencia posible la puedes encontrar comprando en esta Tienda, me pasó dos veces cuándo compré por Internet y pedí que me llegara a mi casa aún es la fecha y no se reportan con mi producto.
Mi recomendación es que no compren en línea en está tienda, aparte las cosas no son tan económicas como lo dicen los anuncios.

2025年12月1日
自発的なレビュー
5つ星のうち3の評価

Pésima organización a la hora del pago

Hay variedad en productos, pero la organización en las cajas de pago son pésimas, solo cuentan con dos cajas rápidas, (de rápido no tienen nada)
Reciben mercados grandes, cuando se supone que no deben de pasar de 10 productos. ) (No hay preferencia para la tercera edad y mujeres embarazadas)

2025年12月30日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

La peor experiencia!

Ordene un extractor de jugos que debía llegar para Navidad. Aun no ha llegado, no saben dar información básica sobre los productos que venden, Por ejemplo: el estatus del producto, tiempo de entrega, numero para rastrear el producto, o por que no ha sido entregado. La encargada de servicio al cliente hizo su mejor esfuerzo, sin poder dar una explicación o información sobre el producto. Solo sugirió esperar. No se puede realizar una cancelación de la orden, porque tienen que acordar el reembolso con el intermediario que les quedo mal y del que no tienen información. Osea, que es mejor esperar a que resuelvan su desorden. Al final el cliente es el único afectado. Un total abuso! No recomiendo ninguna compra en linea con este almacén.

2025年12月29日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Pésimo!

Pésimo!

Expertos en vender y peores que mediocres en servicio al cliente.

Sus plataformas virtuales son inútiles ante problemas reales post-venta incluidas las PQRs; comunicarse con una persona o la posibilidad de rastrear una entrega ha sido imposible.

Estoy realmente decepcionado de que una empresa tan grande, tan exitosa haga unos esfuerzos grandiosos en la venta y un esfuerzo mínimo en la practicidad y efectividad de sus plataformas digitales y el servicio post venta.

Compre una torre de lavado el 5 de diciembre en El Exito El Poblado, hoy 22 de diciembre no se ha entregado; cuando la compré el vendedor me dijo que máximo 5 días para la entrega. He tratado de rastrear la entrega por exito.com, por WhatsApp (varios teléfonos), llamando a al 01800####### y a otros teléfonos que encontré en Internet y nada me ha permitido rastrear mi compra; incluso he ido varios veces al almacén y no me dan respuesta, lo que obviamente significa que ellos tampoco saben de la entrega. SE COMPROMETEN EN LLAMARME y darme razón de la programación de la entrega e incumplen... es decir no llaman; puse a mi secretaria a que me ayudara averiguando y tampoco ha tenido respuesta. PARA LO ÚNICO QUE HAN SERVIDO MIS VISITAS, EL WHATSAPP, LAS LLAMADAS Y EL EXITO.COM HA SIDO PARA PERDER MI TIEMO Y MI ADMIRACIÓN POR EL EXITO.

A mi entender este problema no es un caso puntual o aislado, pienso que es algo estructural; es decir, los directivos del EXITO no están realmente interesados en invertir lo suficiente para tener un servicio se mayor nivel.

Que tristeza.

Att,

Samuel

2025年12月22日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Compre dos pequeños electrodomesticos…

Compre dos pequeños electrodomesticos en exito.com, el contrato era que dichos productos me llegarian a la casa, pasaron mas de 7 dias sin saber de mi pedido, me trate de contactar con servicio al cliente tanto via whatsapp como por telefono y no fue posible. Al cabo de 12 dias, me entero que mis productos estaban en un tal punto droop, que no se si el exito dio la orden o coordinadora la empresa de transporte los puso ahi arbitrariamente, y lo peor de todo es que YO TENIA QUE IR A RECOGER MI PEDIDO, en un sitio lejos de mi casa, que me toco pagar transporte, perder tiempo y a mi nadie me respondió por eso. por lo tanto no recomiendo comprar en la pagina del exito ni utilizar los servicios de la empresa de transporte de mercancias "coordinadora".

2025年12月12日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Me parece increíble que el servicio de…

Me parece increíble que el servicio de venta perros calientes en todos los éxitos funciona 10 de 10 hasta el cierre de la tienda en el centro de Bucaramanga perfecto y en Piedecuesta no se si es que a los empleados no les gusta prestar ese servicio en la noche a las 8:00 Según ellos ya están limpiando y las demás sucursales porque si venden, o según ellos ya se les terminó el caso es que en los últimos 2 meses que he ido como unas 10 veces nunca hay , eso ya no es una coincidencia es un muy mal servicio ojo Gerentes ,parte administrativa ustedes venden servicio al público mejor no ofrezcan ni vendan nada y cierren ese servicio , me extraña porque para mí ustedes en todas las tiendas que he ido es excelente el servicio menos en piedecuesta un servicio mediocre.

2025年12月8日
自発的なレビュー

Trustpilot エクスペリエンス

Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。

企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。

他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。

プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。

Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。

よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。

確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。

レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します

詳細情報