Terrible experiencia comprando en lÃnea
Terrible la experiencia con un reembolso para la tienda en lÃnea de Guatemala.
Hice la compra de un Apple Watch con Nº Pedido 2000055927 vÃa la tienda en lÃnea. Hicieron el cobro a mi tarjeta y lo procesaron, pero luego no encontraron mi producto, por tanto, me informaron que harÃan reembolso.
La compra la hice el 6/octubre, anularon el pedido el 14/octubre y mandé la información que me solicitaron para el reembolso.
Aún en esta fecha no me solventan. Pésimo servicio al cliente y cuando solicité comunicarme con su jefe, no me lo pasaron.
Los productos son buenos y buen precio; lástima que la tienda en lÃnea y el SAC sea pésimo. Mejor compren en agencia o pago contra entrega.








