Nunca he tenido una camara de esté estilo no les veia mucha funcionalidad eso de usar o tirar andar revelando... hasta que empece a escuchar de está camara, me parece una pedazo de idea. Llevo poco... もっと見る
レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら
プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら
レビュアーのコメントを見てみましょう
Buenísima!!!! Llegó en perfecto estado y es una pasada! La usé desde día 0 y siempre la llevo conmigo por Barcelona para sacar recuerdos lindos con mis amigos! La cámara tiene varios filtros que hace... もっと見る
No soy mucho de comprar por internet porque no me fio mucho, pero todo ha llegado genial, muy rápido y el chico ha sido muy atento cuqndo he tenido alguna pregunta o problema. Las fotos son preciosas... もっと見る
La camara es una maravillosa idea si eres de esas personas a las que les encanta capturar un momento exacto, las que se compran una kodac en cada viaje y les encanta tener esos recuerdos de un instant... もっと見る
企業情報
当該企業による記述
Especialistas en cámaras retro con la calidad de antes y la tecnología de ahora. Consigue una cámara desechable sin gastos de revelado en doncamera.com
連絡先
C/Comandante Gonzalez, Madrid, スペイン
- soporte@doncamera.com
- doncamera.com
レビュー依頼の記録がありません
この企業は顧客にレビューを依頼していないため、レビューが全体の意見を反映していない可能性があります。
ネガティブなレビューの 100%に回答しています
通常24時間以内に回答
この企業のTrustpilot 利用方法
レビューや評価の取得方法、スコアリング、モデレーションのプロセスについて確認する。
Muy buena experiencia
Muy buena experiencia. La cámara comodísima de llevar y de utilizar, las fotos salen genial y los filtros muy chulos.
La atención muy buena, rápido te ayudan ante cualquier duda o problema.
Muy recomendable

Doncamera からの回答
La experiencia ha sido muy buena
La experiencia ha sido muy buena, cumplen muy bien con los plazos de entrega. La camara esta buenisima, con unos filtros increíbles.

Doncamera からの回答
Todo Genial
La cámara es perfecta y llego en perfectas condiciones.
Al mismo tiempo quisiera agradecer la atención recibida, puesto que me atendieron y respondieron a un par de dudas que tenía en menos de tres minutos.
Un trato muy cercano y encantado con todo. Gracias!!

Doncamera からの回答
Muy recomendable
Fue un regalo que pedí ya que siempre compraba las cámaras desechables y no me arrepiento para nada de haber hecho el cambio, la calidad de las fotos es muy buena y es fácil de usar, se aprende sin problema. Además te ayudan en lo que necesites. Sin duda la recomiendo ya que los resultados son muy buenos.

Doncamera からの回答
No devuelven el dinero
Compré la cámara y finalmente la devolví, hasta entonces súper contenta con la gestión y el trato de Daniel. Sin embargo, en un día hace que devolví la cámara dos semanas y sigo sin ver mi dinero de vuelta. Daniel tarda en contestarme diciendo que preguntará pero pasan los días y la situación no cambia, nadie me actualiza cómo va el proceso y me dan largas.

Doncamera からの回答
Yo siempre he sido muy fan de las…
Yo siempre he sido muy fan de las cámaras analógicas y desechables. Siempre me gasto un pastizal en estas cosas.. hasta que encontré la solución a todos mis problemas. Esta cámara es perfecta para mi. Gracias al equipo por la atención recibida.
Y gracias por crear esta cámara para las personas que amamos la fotografía!

Doncamera からの回答
La cámara es una pasada
La cámara es una pasada, tiene diferentes modos los cuales puedes ajustar a tu gusto y situación. Si te gusta viajar o realizar algún tipo de escapada es ideal para ello. Aparte, si tienes alguna duda siempre están dispuestos a ayudarte y contestan muy rápido. La recomiendo mucho

Doncamera からの回答
Muy buena calidad de las fotos y…
Muy buena calidad de las fotos y atienden todas las dudas un servicio excelente

Doncamera からの回答
Súper contenta
La cámara es genial! Me la regaron por mi cumpleaños y funciona de maravilla. Las fotos están muy chulas y para el recuerdo están genial!

Doncamera からの回答
Volvería a comprarla 1 y 1000 veces!
Estoy absolutamente encantado con esta cámara. Lo que más me ha flipado son sus filtros retro y el modo blanco y negro; tienen una personalidad increíble y logran esa estética analógica sin tener que revelar carretes.
Me ha sorprendido muchísimo lo bien que se comporta en cualquier situación. Da igual si hay mucha luz o si estoy en interiores con poca iluminación, los resultados son siempre espectaculares. Se la recomendaría a todo el mundo sin ninguna duda
Otra cosa importante al respecto de mi compra, es que tuve un pequeñito problema y el chico me ha respondido súper amable y me ha resuelto el problema en un muy poco tiempo

Doncamera からの回答
De las mejores compras que he…
De las mejores compras que he realizado. Las fotos siempre quedan chulas y con un toque retro muy guay, la cámara al ser muy ligera la puedes tener siempre encima sin ser una molestia. Y es muy divertido hacer fotos por hacerlas y al llegar a casa tener la emoción de ver como han quedado.

Doncamera からの回答
Todo perfecto
Todo perfecto, encantado con el servicio que me ofrecieron y sobretodo la rapidez en la que me contestaron, tuve un problema porque no encontré en caja la tarjeta y al final entre búsqueda pude encontrarla, igualmente, un servicio impecable y super buen trato al cliente, aún no pude probar la cámara pero espero hacerlo cuanto antes!!!!

Doncamera からの回答
100% recomendable
No me arrepiento nada de haber comprado esta cámara, sin duda es algo que me va a dar recuerdos para toda la vida. Siempre me ha encantado llevar cámaras a los viajes y esta es la cámara perfecta para eso: fácil de llevar, no pesa nada, tiene muchos filtros, te permite pasar las fotos en el momento sin perder calidad… de verdad que recomiendo 100% esta cámara. Enhorabuena a Doncamera por crearla.

Doncamera からの回答
Camara de estilo retro que hace lo que…
Camara de estilo retro que hace lo que promete. Quizás mejoraria alguna cosa pero pijadinas.
El servicio tecnico fue muy bueno escribi el 6 de enero y a pocas horas me contestaron.
Y unas semanas mas tarde me han preguntado por como iba. Feedback y demas.
Muu bueno

Doncamera からの回答
Pedido perfecto y trato genial!
Pedido perfecto y trato genial!! 100% recomendable, muchas gracias por la amabilidad, la cámara está genial y a muy buen precio!!

Doncamera からの回答
Una cámara muy fácil de usar
Una cámara muy fácil de usar, muy manejable y con muchos filtros. Perfecta para llevar de viaje y tenerla en el bolso para usar en cualquier momento.

Doncamera からの回答
Acierto total
La verdad es que ha sido un acierto total, tiene todo lo bueno de las camaras de uso limitado pero pudiendo tener tus recuerdos para siempre y transferirlas a cualquier dispositivo es lo mas fácil del mundo (tengo iphone y es muy sencillo)!!! Tanto el proceso de compra como el envío han sido bastante rápidos. Ha superado mis expectativas con creces:)

Doncamera からの回答
Acierto 100%
La cámara ha sido un regalo no esperado y todo un acierto!
Poder disfrutar de nuevo el estilo analógico sin renunciar a la actualidad⚡️
Por muchos viajes juntos.
5/5

Doncamera からの回答
Cámara top
Cámara top! Asistencia técnica inmediata y súper amable, te lo explican todo súper bien y al momento. Además llegó la cámara cuando indicaban que llegaría y en perfecto estado!!! Súper contento con mi compra, la recomiendo 100%

Doncamera からの回答
Klara
Una pasada de cámara , de verdad , no me arrepiento de nada de habérmela comprado.
Encima barata , súper económica y que te cabe en cualquier bolsillo o maleta.
Estoy súper satisfecha y muy emocionada de darle un gran uso 🥰🥰🥰

Doncamera からの回答
Trustpilot エクスペリエンス
Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。
企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。
他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。
プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。
Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。
よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。
確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。
レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します。







