Doncamera レビュー 202

TrustScore 5段階評価の4.5

4.7

レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら

プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら

レビュアーのコメントを見てみましょう

5つ星のうち5の評価

Nunca he tenido una camara de esté estilo no les veia mucha funcionalidad eso de usar o tirar andar revelando... hasta que empece a escuchar de está camara, me parece una pedazo de idea. Llevo poco... もっと見る

5つ星のうち5の評価

Buenísima!!!! Llegó en perfecto estado y es una pasada! La usé desde día 0 y siempre la llevo conmigo por Barcelona para sacar recuerdos lindos con mis amigos! La cámara tiene varios filtros que hace... もっと見る

5つ星のうち5の評価

No soy mucho de comprar por internet porque no me fio mucho, pero todo ha llegado genial, muy rápido y el chico ha sido muy atento cuqndo he tenido alguna pregunta o problema. Las fotos son preciosas... もっと見る

5つ星のうち4の評価

La camara es una maravillosa idea si eres de esas personas a las que les encanta capturar un momento exacto, las que se compran una kodac en cada viaje y les encanta tener esos recuerdos de un instant... もっと見る

企業情報

  1. カメラ屋

当該企業による記述

Especialistas en cámaras retro con la calidad de antes y la tecnología de ahora. Consigue una cámara desechable sin gastos de revelado en doncamera.com


連絡先

4.7

優良

TrustScore 5段階評価の4.5

202件のレビュー

5つ星
4つ星
3つ星
2つ星
1つ星

レビュー依頼の記録がありません

この企業は顧客にレビューを依頼していないため、レビューが全体の意見を反映していない可能性があります。

ネガティブなレビューの 100%に回答しています

通常24時間以内に回答

この企業のTrustpilot 利用方法

レビューや評価の取得方法、スコアリング、モデレーションのプロセスについて確認する。

Trustpilot に参加している企業は、インセンティブを提供したり、レビューを非表示にするためにお金を払ったりすることは許可されていません。レビューはレビュアーの個人的な意見で、Trustpilot のものではありません。詳細はこちら

5つ星のうち5の評価

Super

Super. La cámara en sí es preciosa, súper ligera, y sencilla de utilizar. En cuanto al servicio al cliente, súper bien. Son majisimos y te ayudan al momento con cualquier duda.

2026年1月26日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Ahora toca disfrutarla Irene!!! Gracias por tu feedback

5つ星のうち5の評価

Muy bien, pero ten en cuenta que...

La cámara funciona perfectamente, sí que es cierto que deberías tener en cuenta que:
1. el encuadre se distorsiona un poco
2. no tiene opción de mute: juraría que no se menciona en las especificaciones. hace ruido al encenderse/apagarse, sacar una foto y cambiar de filtro
3. además de tener una función específica de flash, éste salta cuando la cámara detecta que la foto no va a quedar bien sin él (confirmado por el servicio técnico)
4. el cable para pasar las fotos de la cámara al móvil es tipo c. Si tienes iphone tipo Lightning, puedes comprar un lector de tarjetas que funciona exactamente igual

Sobre el servicio técnico y la atención al cliente: tuve una incidencia con la tarjeta de memoria y me la resolvieron de forma rápida y eficiente.

En resumen, si tuviera que "criticar" algo, sería el tema del encuadre y la opción de mute, pero, por lo demás, todo perfecto.

2026年1月26日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Marta, gracias por tu feedback. Estamos trabajando en una actualización para el tema del sonido.

Un abrazo y a disfrutarla

5つ星のうち1の評価

La atención al cliente es pésima días…

La atención al cliente es pésima días sin responder y te responden cuando les vuelves a escribir tu. Horrible buen marketing pero fatal la atención al cliente

2026年1月23日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Álvaro,

Hemos recibido tu mensaje a través de nuestro canal de atención urgente, y como te he comentado por ahí, damos prioridad a las incidencias de nuestros clientes.

En tu caso, al ser una duda con el envío de un posible pedido que ibas a realizar, la hemos respondido en cuanto ha sido posible.

Igualmente, gracias por tu opinión.

5つ星のうち5の評価

Una cámara brutal

Una cámara brutal, la fotos quedan geniales con cualquier filtro. Un indispensable en mi bolso desde que me la regalaron.
Además a parte de la cámara en si, cualquier pregunta que les hagas por dm la responden super rápido (cosa q se agradece un montón)

2026年1月17日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias Thalía, ahora a disfrutar de tu cámara. Lo que necesites por aquí estamos.

5つ星のうち5の評価

Una experiencia muy buena.En todo…

Una experiencia muy buena.En todo momento la información sobre la compra ha estado actualizada.
Las respuestas de la empresa son rápidas.
Y la cámara es un maravilla,ligera y saca unas fotos preciosas.
Gracias

2025年12月30日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias Ana, ahora a disfrutarla. Cualquier cosa estamos por aquí

5つ星のうち5の評価

¡Espectacular! Me encanta.

Mi pareja me ha regalado la cámara y ¡es increïble!

No llevo ni 24 horas con ella y ya la he amortizado. 😆

Me parece súper guay para los fans de las cámaras desechables y del resultado de la imagen.

Soy una apasionada de la fotografía y esto ha sido para mí como anillo al dedo.

Mil gracias a Don Camera y a su servicio de atención al cliente. ¡Geniales!

2026年1月16日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Ahora a disfrutarla juntos!!

5つ星のうち5の評価

La cámara es muy ligera

La cámara es muy ligera, y las fotos son muy buenas. En caso de que tengas algún problema con la cámara, en seguida recibes ayuda!

2026年1月16日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Y así seguirá siendo Olga, cualquier cosa que necesites por aquí estamos. Un abrazo

5つ星のうち5の評価

La cámara es estupenda

La cámara es estupenda, no pesa absolutamente nada, y hace unas fotos muy chulas. Cuando he hablado con atención al cliente porque no sabía cómo pasar las fotos a un móvil que no es iPhone, han sido muy atentos y me han solucionado el asunto enseguida. La única pega que le pongo es que el teléfono interpreta que las fotos se han hecho en una fecha anterior a la que realmente se han hecho, pero me han dicho desde la compañía que están trabajando en solucionarlo. La cámara, como decía, es estupenda, y aún mejor es el servicio postventa y la atención al cliente que ofrecen desde la empresa.

2026年1月12日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Hola Alba, gracias pro tu feedback. Así es, te confirmo que estamos desarrollando una actualización inminente para el tema de la fecha.

Disfrútala!!

5つ星のうち5の評価

Buena compra

Me llegó la cámara hace unos días y estoy muy contenta con las fotos que hace. Ha cumplido mis expectativas, y además es un plus que se pasen directamente al móvil. Es una forma divertida de hacer las fotos y luego conseguirlas fácilmente.

2026年1月12日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

A disfrutarla Leire!!!

5つ星のうち5の評価

Efecto 90’s y nostalgia pura

La cámara retro digital de DonCamera es una auténtica máquina de recuerdos. Se nota que está diseñada para capturar momentos sin complicaciones técnicas y con un estilo fotográfico 90’s que encanta: cada foto tiene ese look imperfecto y cálido que recuerda a las cámaras desechables de los 90, con colores suaves y grain vintage.
✨ Puntos destacados:
- Look retro auténtico: sin pantalla, punto y dispara. Eso hace que cada foto sea un momento real, como en los 90, sin revisar cada toma al instante.
- Efectos vintage: incluye filtros clásicos (retro, B&W, cálido, vivid…) que potencian ese feeling analógico sin esfuerzo.
- Fotos únicas y divertidas: el proceso de “revelado digital” al pasar las fotos al móvil genera sorpresa y nostalgia cada vez. Y ahorro al no tener que ir a revelar el carrete.
Conclusión: Si te gusta el rollo 90’s, capturar momentos con encanto retro y disfrutar del factor sorpresa en cada foto, esta cámara cumple de sobra y merece 5 estrellas sin duda. La estética vintage de las imágenes la convierte en un gadget perfecto para viajes, fiestas, atardeceres y recuerdos que valen más que megapíxeles.

2026年1月13日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Georgina, no podrías haber descrito mejor nuestra cámara.

Disfrútala!

Un abrazo

5つ星のうち5の評価

Me ha encantado la cámara

Me ha encantado la cámara. Los filtros son muy guays y permiten hacer fotos diferentes. Me encanta lo fácil que es de usar y pasar las fotos al móvil. Recomiendo un montón.

2026年1月12日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

A disfrutarla Maria!!

5つ星のうち5の評価

La cámara es fantástica

La cámara es fantástica. Me llegó hace poco y las fotos que hace me encantan, tiene varios filtros y el retro sin duda es mi favorito, además que pasarlas al móvil es facilísimo

2026年1月7日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias por tu opinión Sara, a disfrutarla!!

5つ星のうち1の評価

La cámara tiene muy mala calidad de…

La cámara tiene muy mala calidad de imagen. Hace ruidos al cambiar de modo que suena patético. Es la definición de Made in China 🇨🇳. Ni en la caja donde viene ni en la cámara en sí pone DonCamera = sospecho que no son ellos los que lo producen. Compran barato en china y lo venden a precios altísimos.

2026年1月12日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Hola Andre,

Antes de nada, quiero confirmarte que siempre aceptamos devoluciones si no estás satisfecho con el producto.

1. Quizá esperabas una calidad de cámara profesional. Pero la cámara tiene una calidad retro. Y no es ninguna sorpresa, las imágenes de nuestra web son exactamente las que hace la cámara. Ni más ni menos.

2. Compraste hace tiempo y desde entonces hemos actualizado las cámaras que nosotros producimos. Cualquier cliente que pida en Doncamera podrá ver que nuestra cámara viene con nuestro empaquetado y diseño.

En todo caso gracias por tu sincera opinión:

Un abrazo

5つ星のうち5の評価

Experiencia 10 ⭐️

He tenido una muy buena experiencia con mi compra en Doncamera. La cámara cumple totalmente con mis expectativas y me encantan las fotos que hace, especialmente la variedad de filtros, que dan resultados muy bonitos y originales.

Además, tuve una duda con la exportación de las imágenes y el servicio de atención al cliente fue excelente: me respondieron rápido y de una forma muy clara y amable, resolviendo el problema sin complicaciones.

2026年1月11日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Ahora toca lo mejor Lawren, a disfrutarla!!

Cualquier cosa que necesites, estamos por aquí.

Un abrazo

5つ星のうち5の評価

La cámara superó los expectativas

La cámara superó los expectativas. No pesa, hace fotos muy chulas, es muy cómoda de llevar y fácil de usar.
Sin duda, se la recomendaré a mis amigos y conocidos

2026年1月10日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias siempre por recomendarnos, Laura. A disfrutar de la cámara!!! Cualquier cosa estamos por aquí. Un abrazo

5つ星のうち5の評価

Todo genial

Todo genial. Gente muy seria y cumpliendo con los plazos de entrega. La cámara llega y está muy bien conseguida. No hagáis caso a los comentarios negativos de gente que ni quiera la ha comprado.

2026年1月9日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias Ruben!!! Cualquier cosa estamos por aquí. Un abrazo

Trustpilot エクスペリエンス

Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。

企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。

他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。

プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。

Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。

よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。

確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。

レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します

詳細情報