Doncamera レビュー 203

TrustScore 5段階評価の4.5

4.7

レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら

プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら

レビュアーのコメントを見てみましょう

5つ星のうち5の評価

Nunca he tenido una camara de esté estilo no les veia mucha funcionalidad eso de usar o tirar andar revelando... hasta que empece a escuchar de está camara, me parece una pedazo de idea. Llevo poco... もっと見る

5つ星のうち5の評価

Es una idea increíble! Cómoda y ligera ideal para llevarla a donde sea. Yo me la llevo a todos los viajes! Momentos únicos que puedes revelar en el móvil en segundos además de ser super fácil... もっと見る

5つ星のうち4の評価

La camara es una maravillosa idea si eres de esas personas a las que les encanta capturar un momento exacto, las que se compran una kodac en cada viaje y les encanta tener esos recuerdos de un instant... もっと見る

5つ星のうち5の評価

Buenísima!!!! Llegó en perfecto estado y es una pasada! La usé desde día 0 y siempre la llevo conmigo por Barcelona para sacar recuerdos lindos con mis amigos! La cámara tiene varios filtros que hace... もっと見る

企業情報

  1. カメラ屋

当該企業による記述

Especialistas en cámaras retro con la calidad de antes y la tecnología de ahora. Consigue una cámara desechable sin gastos de revelado en doncamera.com


連絡先

4.7

優良

TrustScore 5段階評価の4.5

203件のレビュー

5つ星
4つ星
3つ星
2つ星
1つ星

レビュー依頼の記録がありません

この企業は顧客にレビューを依頼していないため、レビューが全体の意見を反映していない可能性があります。

ネガティブなレビューの 100%に回答しています

通常24時間以内に回答

この企業のTrustpilot 利用方法

レビューや評価の取得方法、スコアリング、モデレーションのプロセスについて確認する。

Trustpilot に参加している企業は、インセンティブを提供したり、レビューを非表示にするためにお金を払ったりすることは許可されていません。レビューはレビュアーの個人的な意見で、Trustpilot のものではありません。詳細はこちら

5つ星のうち5の評価

La cámara ha superado mis expectativas

La cámara ha superado mis expectativas. Es tal cual se describía en la página y funciona perfectamente.
Los filtros me han encantado, sobre todo el de blanco y negro, que me parece espectacular y con un resultado brutal.
Además, el trato por parte de Daniel ha sido inmejorable: cercano, atento y siempre disponible para resolver cualquier duda por WhatsApp. Da gusto encontrar un servicio así.

2026年1月8日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Da gusto también tratar contigo, Raúl, espero que la disfrutes mucho.
Un abrazo

5つ星のうち5の評価

Trato con el cliente de 10

Trato con el cliente de 10. Te informan si hay cualquier retraso y puedes hablar con ellos x whats, su respuesta es rápida. En mi caso hubo problemas en todo momento, ninguno de ellos por su culpa, y pusieron solución a todos:
- La empresa de envio no se aclaraba con la dirección y los llamaron, la camara llegó.
- Pensaba que había un error en la ranura de la SD y me hicieron el cambio sin problemas (resultó que era yo el que no sabía poner la tarjeta de la forma adecuada xd)
En cualquier caso, total confianza en esta empresa, acaban de nacer, pero su profesionalidad es ejemplar.
Felicidades por el trabajo bien hecho.

2026年1月8日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias Pau, ya sabes que para cualquier problema estamos por aquí para solucionarlo. A disfrutarla

5つ星のうち5の評価

Regalazo

Soy una apasionada de la fotografía analógica. Mi pareja me ha regalado la cámara por Reyes. He estado probándola hoy, y es un regalazo. Muy fácil de usar y de pasar las fotos al dispositivo que quieras. Sin duda, accesorio que voy a llevar siempre en mi bolso.
Agradecida con mi novio y con vosotros, es un proyectazo. Espero que lleguéis muy lejos.

2026年1月7日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias Isabel!!! Ahora toca disfrutar de esa cámara que te han regalado y hacer muchas, muchas fotos.

5つ星のうち5の評価

Primeras sensaciones de 10 y atención al cliente inmejorable

Primeras sensaciones geniales! El pedido llegó bien y aunque de momento la he usado por casa el resultado es genial. Yo soy de revelar carretes y carretes y no me creo que ahora vaya a tener las fotos en el móvil al momento. El filtro retro mola, porque en función de la luz hace un efecto u otro. Además tuve una duda y por WhatsApp me la respondieron al momento, un trato 10. Felicidades por el trabajo!

2026年1月7日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Todavía te queda lo mejor Raquel, sacarla a la calle y exprimirla la máximo. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo

5つ星のうち5の評価

La recomiendo sin ninguna duda ✨

Como todo el mundo en algún momento fui un poco escéptica con respecto a comprar la cámara por qué era muy novedoso el sistema, ahora que tengo la cámara, no me arrepiento de nada. Es muy cómoda, ligera y fácil de usar. Además si tienes algún problema, es soporte técnico de ayudan enseguida.
ME ENCANTA! ✨

2026年1月7日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias Lucia!! Ya sabes que cualquier cosa estamos por aquí. A disfrutarla!!

5つ星のうち5の評価

Estoy súper contenta!!!

Estoy súper contenta!!!!
La cámara es genial, me llegó antes de lo previsto y es súper!!!
Ya tuve una cámara de este tipo hace un par de años y esta tiene la facilidad de pasar las fotos al móvil que es súper cómodo. Además de tamaño y todo me encanta.
Por otro lado, lo más destacable para mí ha sido la comunicación tan directa y efectiva post-venta.
Me han respondido siempre súper rápido y me solucionaron incluso un problema de la entrega (que poco tenía que ver con ellos porque es una empresa externa).
En fin que genial! Se la recomendaría a quien fuese sin lugar a dudas, genial todo!

2026年1月6日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias Elena, ahora queda lo mejor, disfrutarla!!

5つ星のうち5の評価

Increible servicio y producto

Increible servicio y producto. Pedí la cámara para mi novia, para el día de Reyes. Con miedo de que no llegara a tiempo, contacté por Instagram con los chicos de Doncamera. Me respondieron al momento y estuvimos en contacto durante varios días, y gracias a eso, pudieron conseguir que llegara a casa el día 5 de enero, justo a tiempo. Son los mejores.

El poco tiempo que hemos podido probar la cámara, ha sido una sorpresa enorme. La experiencia es chulísima y las fotos quedan geniales, con ese toque retro que tanto gusta. Ojalá poder poneros mil dieces. Gracias!!!!!!

2026年1月7日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Hola Fran, ahora a disfrutarla!!!

Un abrazo

5つ星のうち1の評価

UNA PENA

Experiencia muy decepcionante. Compre le producto el 20 de noviembre y estamos a 7 de enero. Tras una compra en preventa, el pedido nunca llegó y no hubo ningún tipo de seguimiento ni comunicación por parte de la empresa. He tenido que insistir constantemente sin obtener respuestas claras. El servicio postventa es frustrante y la gestión del problema ha sido muy poco profesional. Una pena, porque el proyecto parecía prometedor, pero la experiencia ha generado desconfianza total.

2026年1月7日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Hola Lara,

Por desgracia hemos tenido que pasar por una experiencia nefasta con MRW (la agencia de envío) para darnos cuenta de el mal trabajo que hacen, pero gracias a ello acabamos de firmar con GLS, para que lo que ha pasado contigo no vuelva pasar.

Con todo y eso, quiero dar contexto de la situación (respondiendo al servicio postventa):

Tu pedido salió con MRW y se retrasó, aunque nunca llegó. Hemos estado detrás de ellos, aunque sin poder darte noticias ya que han pillado fechas festivas (navidades, fin de año y reyes) y las agencias cierran, no nosotros.

Aún así (como prueba de estar encima de ello) te he adjuntado capturas de pantalla por whatsapp de la delegación de MRW y el estado de tu pedido, e incluso he mantenido una llamada telefónica contigo. Sé lo frustrante que es esta situación, y entiendo perfectamente tu reseña.

Mi respuesta: hemos tomado ya decisiones drásticas con la agencia de envío para que no vuelva a pasar algo así.

Sin duda son fallos de los que aprendemos, y tomamos decisiones rápidas para no volver a cometerlos.

La solución ha sido el reembolso íntegro e inmediato de tu pedido en el momento que lo has solicitado .

Un abrazo Lara.

5つ星のうち5の評価

Justo lo que esperaba

Increíble la calidad de las fotografías, justo lo que me esperaba, súper fácil de usar y pasar las fotos al móvil al instante, me parece una fantasía, recomendaré la sin duda la cámara a mis amigos.

2026年1月6日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias por recomendarnos Juanma. Estamos aquí para lo que necesites. A disfrutarla!!

5つ星のうち5の評価

Excelente

muy bien explicado el uso de la cámara, fácil de usar, y buena atención al cliente

2026年1月2日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias Bolivia!!! A disfrutarla

5つ星のうち5の評価

Un 10 de 10!


Estáis de super enhorabuena, se nota la calidad y el tiempo que le habéis dedicado. Se agradece lo ligera que es y lo fácil que se revelan las fotos con el movil y sobretodo el servicio al cliente que dais. De todo corazon, mi más sincera enhorabuena!
La recomiendo a mis amigas porque seguro que van a quererla!!!

2026年1月2日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias siempre por tus recomendaciones. Estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo

5つ星のうち5の評価

La cámara está muy buena

La cámara está muy buena, cumple su función. Saca muy buenas fotos y las puedo ver en mi iPhone y MacBook sin problema.

2026年1月1日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias por tu opinión Giacomo. A disfrutarla!!!!

5つ星のうち5の評価

Una camara facil y sencilla

Una camara facil y sencilla, sin complicaciones. El filtro B&W increible. Facil de pasar las fotos al movil. Camara para llevar en el bolsillo y fotografiar cualquier cosa. Al no ver la foto hasta revelarla, disfrutas mas del momento y es algo que a mi me agrada mucho. Hacer la foto y no saber si esta bien o "mal" da gusto tener esa intriga. Muy recomendable.

2025年12月31日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias por tu opinión Aitor. A disfrutarla!!!

5つ星のうち5の評価

Genial

Genial, fotos increíbles y perfecta para cualquier ocasión.

2025年12月30日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

A disfrutarla Alejandro!!

5つ星のうち5の評価

Me ha encantado!

Me ha encantado!! La cámara es súper ligera y compacta, además que la batería dura muchísimo al no tener pantalla que la agote rápido. El formato de las fotos tiene un estilo vintage que le da todo el rollazo! Es cierto que tuve problemas con el envío pero no por ellos, intentaron facilitar el envío en todo momento.
Por lo demás estoy encantada!

2025年12月5日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Me alegro que te haya gustado Isabel. Cualquier cosa por aquí estamos!!!

5つ星のうち5の評価

La cámara es fantástica y el servicio…

La cámara es fantástica y el servicio de envío excelente. El pedido lo recibí 2 semanas antes gracias al equipo de atención al cliente y su gestión muy profesional.

2025年12月26日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Gracias a ti! A disfrutarla

5つ星のうち5の評価

Chulísima la cámara!

Chulísima la cámara!! Tuve unos problemas con el envío pero contacté con la empresa y hicieron lo posible para que me llegara bien, súper atentos!!

2025年12月21日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

A disfrutarla!

5つ星のうち5の評価

Es verdad que tarda en llegar y en mi…

Es verdad que tarda en llegar y en mi caso se juntaron muchos problemas externos como el Black Friday y alertas meteorológicas, pero contacté con ellos, les dije que la necesitaba para algo importante para mi y llegó justo a tiempo.
La atención al cliente es muy personal y favorece mucho la espera.
Estoy deseando ver cómo es el resultado!

Muchas gracias chicos!

2025年12月15日
自発的なレビュー
Doncamera ロゴ

Doncamera からの回答

Sentimos que tardase más de la cuenta. Son errores que por desgracia sufriste, pero a los que ya hemos puesto solución. Ahora toca disfrutar de la cámara!!!

Trustpilot エクスペリエンス

Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。

企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。

他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。

プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。

Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。

よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。

確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。

レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します

詳細情報