Es una estafa de empresa, el 25/5/2026 compre 4 ruedas y al día de hoy no tengo ruedas ni los 610 euros que pague, cuando hacia la llamada para pedir explicaciones era una historia cada día que... もっと見る
レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら
プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら
レビュアーのコメントを見てみましょう
Compré unos neumáticos Hankook Ventus S1 K127 y la experiencia fue excelente. El proceso de compra en la web fue muy fácil e intuitivo. Aunque el plazo de entrega indicaba entre 48 y 72 horas, me ll... もっと見る
企業が回答しました
Compre unos Hankook K127 de 205/45R17 al mejor precio que encontre en las Webs, el envio fue rapidisimo 48 horas y el taller de montaje que tenian en Oviedo (Mas Ruedas) perfecto y a solo 10€ por rued... もっと見る
Encontré los neumáticos de 4x4 que buscaba y eso que eran un modelo bastante especial. El envío super rápido,la misma semana los tenía,he comprado en otras web y esta ha sido la mejor experiencia hast... もっと見る
企業が回答しました
企業情報
さまざまな外部ソースから提供された情報
En La casa del neumático encontrarás el neumático que necesitas a un precio muy competitivo. Te entregamos tu pedido a la dirección que elijas en 48/72h, ¡así de fácil y sencillo!
連絡先
C/ Avda. Doctor Arce, 14, 28002, Madrid, スペイン
- 911 864 981
- info@lacasadelneumatico.com
- lacasadelneumatico.com
顧客にレビューを依頼しています
この企業は、ポジティブかネガティブかを問わず、顧客にレビューを依頼しています。
ネガティブなレビューの 47%に回答しています
通常1カ月以上経ってから回答
この企業のTrustpilot 利用方法
レビューや評価の取得方法、スコアリング、モデレーションのプロセスについて確認する。
Precio,rapidez,
Es una estafa de empresa
Es una estafa de empresa, el 25/5/2026 compre 4 ruedas y al día de hoy no tengo ruedas ni los 610 euros que pague, cuando hacia la llamada para pedir explicaciones era una historia cada día que seur la tenía que entregar en el taller concertado .Al taller nunca llegaron y encima me decía que yo llamará a Seur para que ka llevaran al taller o que fuera yo a recoger a un sitio .
Demonebto he puesto una denuncia por fraude y robo ta que todavía no me an devuelto mi dinero .
Recomiendo tener cuidado con esta empresa , ni te soluciona el problema y encima ni te devuelve el dinero 💰
Nuevos, rápida entrega y bien de precio
El mismo modelo de neumático un poco mejor de precio. Están fabricados hace sólo seis meses y llegaron en tres días. Todo genial, seguro que vuelvo a comprar.
Por servicio de entrega y por precio
RAPIDOS Y EL REPARTIDOR ME LLAMO PARA… Y ACORDAMOS UN PUNTO DE ENTREGA
RAPIDOS Y EL REPARTIDOR ME LLAMO PARA LA ENTREGA AL NO ESTAR EN CASA Y ACORDAMOS UN PUNTO DE ENTREGA.
GRAN SERVICIO, Y RÁPIDA LLEGADA DE LAS RUEDAS DESDE QUE LAS PEDI.
Compré 4 neumáticos Michelin Latitude…
Compré 4 neumáticos Michelin Latitude Cross por 539€ me devolvieron el dinero los fui a pedir de nuevo y costaban más de 800€. Debe ser que cuando los compré se confundieron en el precio y en vez de asumir su error y enviar los neumáticos te devuelven el dinero y listo. Me ha sentado fatal ya que perdí otra oferta de los mismos neumáticos en otra web. No volveré a comprar ahí.
Son unos impresentables
Son unos impresentables, compro 4 neumáticos a buen precio y me cancelan el pedido alegando que no tenéis stock y de repente subís el precio un montón y casualmente ya si tenéis. Han perdido un montón de pedidos por esto. No os lo recomiendo. Una perdida de tiempo.
Precio y servicio de entrega.
Todo correcto
un neumatico de los que pedí es de 2024
Es la cuarta vez que compro neumáticos…
Es la cuarta vez que compro neumáticos con ellos y siempre responden perfectamente!
Rapidez y calidad!
Compre unos Hankook K127 de 205/45R17…
Compre unos Hankook K127 de 205/45R17 al mejor precio que encontre en las Webs, el envio fue rapidisimo 48 horas y el taller de montaje que tenian en Oviedo (Mas Ruedas) perfecto y a solo 10€ por rueda
Los cuatro neumáticos los recibí en 3…
Los cuatro neumáticos los recibí en 3 días y son muy buenos a un muy buen precio. Seguiré comprando aquí los neumáticos. Gracias por ser tan profesionales.
Neumáticos bien, servicio postventa mal.
Los neumáticos llegaron en dos días. Son de fecha de fabricación muy reciente. Los mandan a casa, y luego coordinas tú con el taller el montaje.
La única pega es que les hice una consulta y no me han contestado.
Trustpilot エクスペリエンス
Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。
企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。
他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。
プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。
Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。
よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。
確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。
レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します。








