sneakerstrendz.com 

Trustpilot にアクセスしていただき、ありがとうございます。残念ながら、この企業のウェブサイトが閉鎖されたため、こちらにレビューを書くことはできなくなりました。ご質問がありましたら、ご遠慮なくお問い合わせください。

レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら

プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら

レビュアーのコメントを見てみましょう

5つ星のうち2の評価

Io sono molto delusa… all’inizio mi fidavo tantissimo… ho ordinato delle Nike Air Force 1 LV numero 38, le scarpe sono arrivate dopo 3 giorni ma sono arrivate delle Jordan 4!!! FALSISSIME! Perché mess... もっと見る

5つ星のうち1の評価

fate schifo non acquistate mai su questo sito fanno pagamento alla consegna per truffarvi apposta vi arrivano altre scarpe diverse false e non quelle che avete ordinato voi! schifo totale sono nervosa... もっと見る

5つ星のうち1の評価

Ho ordinato un paio di Nike fuori produzione per una spesa di 100€ circa, Dopo un mese sono arrivate scarpe-pacco, di marca sconoscita, di numero non conforme all'ordine. Naturalmente non rispondono... もっと見る

5つ星のうち1の評価

Fraude total. A fecha de hoy sin mi pedido. Voy a iniciar trámites legales. Os animo a hacerlo a quienes están en mi misma situación. Después de mi insistencia mediante correos electrónicos, la única... もっと見る


連絡先

Trustpilot に参加している企業は、インセンティブを提供したり、レビューを非表示にするためにお金を払ったりすることは許可されていません。レビューはレビュアーの個人的な意見で、Trustpilot のものではありません。詳細はこちら

5つ星のうち1の評価

Sin pedido y sin dinero

Hola, después de 3 meses ni tengo el pedido ni me han devuelto el dinero , después de muchísimos email me decían q no tenían existencias (a los 2 meses ) q en un periodo de 14 días me devolverían el dinero , aún estoy esperando .. por último me dicen q lo han echo pero no tengo ninguna devolución , les solicito el justificante y ni contestar a ese y los siguientes ...alguien me puede decir cómo denunciar ?

2021年2月10日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

A mí me acaban de estafar

A mí me acaban de estafar
A parte de la espera, llevo librando una batalla con ellos con e-mails.
Pedí unas zapatillas Nike altas que llevan una tira donde finalizan los cordones en la parte de arriba y me han mandado unas bajitas.
Les he enviado fotos del pedido y fotos con lo que he recibido y mi sorpresa es que me dicen que son las mismas, me están tomando el pelo.
Les he dicho que recojan las zapatillas y me devuelvan el dinero y no hacen ni caso, porque he pagado de más con las que me han mandado.
63421
Si pudiera os adjuntaría las fotos.

Mi consejo es que no compren aquí, buscar otra que no sea una estafa.

2021年2月10日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

ESTAFA

Hola , he pedido una zapatillas en el.mes de diciembre del 2020 y hasta el.dia de hoy 9 de febrero del 2021 no recibo el.paquete esto me suena a timo
No recomendaría a nadie esta página es una estafa en toda regla
No.compreis aunque te den las zapatillas en 1 eur que seguro te van a estafar
Es la opinión de mi.experiencia

2021年2月9日
自発的なレビュー
5つ星のうち2の評価

Solo os digo paciencia

Yo estaba muy indignado por la tardanza y porque al leer los comentarios me desesperé pero ahora digo paciencia porque llegan me llegaron con un mes y 10 días de retraso y las zapatillas están chulisimas lo único que os digo que lo pedí con caja y la caja ha llegado como un acordeón pero las zapatillas intactas solo os digo paciencia.

2021年2月7日
自発的なレビュー
5つ星のうち4の評価

Jordan San Valentine’s

Ho ordinato un paio di Jordan San Valentine’s il 27/12/2020 non rispettarono i giorni di consegna, gli scrissi un e-mail e mi risposero dopo un giorno giustificandosi sul fatto che a causa del COVID è complicato(e li capisco) scrissi nuovamente un’altra mail dopo più di un mese e mi hanno dato un codice di poste italiane. Dunque Jordan arrivate giorno 03/02/2021. All’arrivo la scatola era un po’ rovinata ma nonostante ciò le scarpe erano ben impacchettate e ben fatte, sono veramente bellissime e non è da negare. Do 4 stelle perché nonostante piccoli equivoci sono stati cortesi e ,ripeto, le Jordan sono ben curate e belle.

2021年2月3日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Hice el pedido el 13 diciembre de 2020…

Hice el pedido el 13 diciembre de 2020 y me llego un correo el 7 de enero con el localizar de correo, al ver que siempre estaba en el mismo estado mi pedido les mandé un correo y no han respondido, me volví a meter a ver cómo iba mi paquete y vi que se había redirigirlo a una nueva dirección solicitada cosa que yo no cambié ninguna dirección, les acabo de mandar un correo, y si no me respondéis en 24 horas os denuncio . Tengo vuestros correos y el cobro del banco por las zapatillas que pedí y a día de hoy no me llegan y no me respondéis a los correos

2021年2月2日
自発的なレビュー
5つ星のうち4の評価

Pedido perfecto 👌

Recibí mi pedido tarde. Debido a las navidades, el covid...
Pero lo recibí. La calidad buena
Estoy súper contenta.
Me puse en contacto con ellos y me respondieron.
Si lo queréis para una fecha determinada hacerlo con antelacion.
Pero no quedaréis decepcionados

2021年2月1日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Es una estafa

Es una estafa. Hice un pedido el 03/12/2020 y a día de hoy no recibí nada. Les mandé un sinfín de correos a la dirección que figura en la página y también en instagram. Ni una respuesta. Ni se os ocurra comprar nada ahí. ESTAFA!!! Edito!!!! Me acaban de llegar ahora mismo. Son de calidad y son lo que pedi. Tardó casi 2 meses y no contestaron a ninguno de mis correos, pero llegaron. No es estafa, simplemente tardan muchísimo. Deberían atender los correos de los clientes

2021年2月1日
自発的なレビュー
5つ星のうち3の評価

Han tardado mucho pero han llegado, todo bien

Hicimos un pedido el 10 de diciembre 2020 de 2 zapatillas y nos han llegado 1 el 25 de enero y las otras el 29 de enero.

Han tardado mucho tiempo, pero siempre me han respondido por email e incluso facilitándome el numero de seguimiento de correos para tener el envío controlado.

Las 2 zapatillas en excelente estado y todo muy bien de tallajes y presencia.

2021年1月30日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Mi error fue pedir sin antes tener el…

Mi error fue pedir sin antes tener el conocimiento de la página web. Hice un pedido de dos zapatillas el 4 de diciembre y me llegaron el 26 de enero una vino muy bien pero la otra vino con un fallo que de allí lo vi que son falsas las zapatillas. Me siento estafada porque en la página te dicen que están en rebajas no te dicen que son falsificaciones. Te engañan y esto no está bien. Porque si yo supiera que son falsificaciones no habría comprado. Estoy muy enfadada

2021年1月30日
自発的なレビュー
5つ星のうち3の評価

Tardan pero llegan

Despues de leer las opiniones estaba nerviosa por si no llegaban. Hice el pedido de mis nike dior el 16 de diciembre 2020 y llego hoy 29 de enero.El numero de seguimiento q me dieron de correos era correcto. Y por 90€ no espero q sean una copia exacta sabiendo q las verdaderas costabas 1700 pero se parecen muchisimo. Estoy muy contenta para la proxima vez se que tengo q pedirlas con mas tiempo.

2021年1月29日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Fraude total

Realicé pedido el 13 de diciembre y recibí las zapatillas FALSAS Y COPIA NEFASTA el25 de Enero. Me siento totalmente estafado y engañado. He escrito para me den indicaciones para devolución y nadie responde. Deberíamos denunciar ante oficina consumidor y policía por falsificación..

2021年1月28日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

A echo pedido a 20.12.2020 a un sin…

A echo pedido a 20.12.2020 a un sin el.Nada de contestaciones i nada de responsable.El tiempo de compras online una empresa tiene que cuidar sus clientes.i eso no le veo es está.de presio no comento porque e contrato mucho más económicas pero de parte de comunicación.calidad de envío Muy mal.No Compráis más. Avorem cuanto llegue mi pedidoporque ni 12 mi 20 días.Muy inserción.Fraude.i Falsos total.

2021年1月28日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

No recomiendo 100% irresponsables

Nada recomendable, el pedido ha llegado después de mes y medio,era un regalo para reyes y confirmaban que se recibiría.
A los correos electrónicos no contestan y me gustaría que vieran cómo han llegado las zapatillas.
Pagué por caja original y sí es pero totalmente chafada y rota por los laterales. Y las puntas de las zapatillas chafadas, vamos que lo han bordado.

2021年1月27日
自発的なレビュー

Trustpilot エクスペリエンス

Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。

企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。

他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。

プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。

Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。

よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。

確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。

レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します

詳細情報