sneakerstrendz.com 

Trustpilot にアクセスしていただき、ありがとうございます。残念ながら、この企業のウェブサイトが閉鎖されたため、こちらにレビューを書くことはできなくなりました。ご質問がありましたら、ご遠慮なくお問い合わせください。

レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら

プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら

レビュアーのコメントを見てみましょう

5つ星のうち2の評価

Io sono molto delusa… all’inizio mi fidavo tantissimo… ho ordinato delle Nike Air Force 1 LV numero 38, le scarpe sono arrivate dopo 3 giorni ma sono arrivate delle Jordan 4!!! FALSISSIME! Perché mess... もっと見る

5つ星のうち1の評価

fate schifo non acquistate mai su questo sito fanno pagamento alla consegna per truffarvi apposta vi arrivano altre scarpe diverse false e non quelle che avete ordinato voi! schifo totale sono nervosa... もっと見る

5つ星のうち1の評価

Ho ordinato un paio di Nike fuori produzione per una spesa di 100€ circa, Dopo un mese sono arrivate scarpe-pacco, di marca sconoscita, di numero non conforme all'ordine. Naturalmente non rispondono... もっと見る

5つ星のうち1の評価

Fraude total. A fecha de hoy sin mi pedido. Voy a iniciar trámites legales. Os animo a hacerlo a quienes están en mi misma situación. Después de mi insistencia mediante correos electrónicos, la única... もっと見る


連絡先

Trustpilot に参加している企業は、インセンティブを提供したり、レビューを非表示にするためにお金を払ったりすることは許可されていません。レビューはレビュアーの個人的な意見で、Trustpilot のものではありません。詳細はこちら

5つ星のうち1の評価

Fraude total

Fraude total. A fecha de hoy sin mi pedido. Voy a iniciar trámites legales. Os animo a hacerlo a quienes están en mi misma situación. Después de mi insistencia mediante correos electrónicos, la única respuesta obtenida es que el pedido se encuentra retenido por no tener correcta la dirección de entrega (FALSO). Estoy tarta de recibir paquetes por varias empresas logisticas. Vaya excusa tan indignante en pleno s XXI, habiendo teléfonos de contacto.

2021年1月27日
自発的なレビュー
5つ星のうち3の評価

No es un fraude, pero tarda en llegar

Hice el pedido el 10 diciembre y lo recibí ayer. Cuando les mandé un email preguntando por el pedido me contestaron al momento informando sobre el número de seguimiento. Llegué a pensar que era un fraude, pero me equivoqué. El niño encantado con sus Jordan. Buen precio, pero mejor no hacer el pedido si quieres recibirlo rápido.

2021年1月23日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Es horrible

Es horrible, no hay respuestas, ha pasado más que un mes de hacer pedido. Que pena que no leí opiniones de la gente!!!
Aconsejable- pasar esa página!

2021年1月22日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

FRAUDE

Pedí unas bambas el día 8 /12. Hoy es 22 de enero y siguen sin llegar. Me respondieron un mail diciendo que el plazo son 15-20 y que mi pedido se envió el 15 de diembre. Con el ID de seguimiento me sale que todavía está en proceso el pedido. Un fraude. A mi último mail no me han contestado,esperaré un poco más y si no llegan denunciaré.

2021年1月22日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

UNA ESTAFA

Pedí el 19 de diciembre y no tengo ni siquiera un correo de confirmación. Sólo me contestaron para decir que están haciendo tareas de mantenimiento de la web.
Una ESTAFA.

2021年1月22日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Pedido realizado 1/12 y nada envié…

Pedido realizado 1/12 y nada envié e-mail y me contestaron que tardaban 15-20 días hábiles, han pasado más de mes y medio y no me han llegado acabo de enviar otro e-mail diciendo que los denunciaría al consumidor... A ver q dicen...

2021年1月21日
自発的なレビュー
5つ星のうち3の評価

Cuestión de paciencia

Pedí unas zapatillas el 30/11/20 y llegaron ayer 20/1/21, lejos de los 20 días que ponía en el anuncio. Ha sido una sorpresa, ya que en el localizador de envíos aún pone “Procesando”......viendo de donde vienen, en mi caso Honk Kong, entiendo que tarde este tiempo, pero como mínimo, al comprar se te debería advertir. Por lo demás, las zapatillas bien.

2021年1月21日
自発的なレビュー
5つ星のうち5の評価

zapas sneakers trendz

hola, a ver podeís hablar con ellos por md de insta y os contestan, os dan el localizador. Yo pedí dos pares de zapas el 09/12 y me llegaron una el lunes y las otras hoy, sed pacientes que llegan.

2021年1月20日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Site à fuir absolument

J’ai commandé une paire de chaussures le 16 novembre avec des paires de chaussettes, j’ai reçu les chaussures plus d’un mois après ! Nous sommes le 20 janvier et j’attends encore les chaussettes, beaucoup trop de temps, échange de mail désastreux. Nous ne sommes pas assez je site « compréhensifs » envers la demande à laquelle le site « fais face ». Site vraiment pas fiable et encore moins recommandable.

2021年1月20日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Arnaque aussi

Arnaque aussi ! Commande passée le 10 décembre, toujours rien reçu et aucune réponse à mes mails de relance! J ai demandé le remboursement, aucune nouvelle non plus!

2021年1月20日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

No es fraude, son unos listos!!

Hola a todos. escribí 4 mails reclamando las bambas, nadie contestaba, en el quinto mail les puse q si no recibía el pedido ya, iba a denunciar la pagina por fraude. Contestaron a los dos dias diciendo que no las tenían en stock y si quería el reembolso. Hoy les he contestado que si, a ver qué tardan en hacerlo.
Os sigo informando!
AMENAZAR CON DENUNCIARLOS POR ESTAFADORES, ES LA FORMA PRA Q TE RESPONDAN

2021年1月19日
自発的なレビュー
5つ星のうち4の評価

Hello

Hello, I see there are a lot of bad reviews which I don't think so. But the site has a long delivery time. I ordered on December 17th and the goods arrived today on January 18th. I think the shoes are great, they are the Joarden 1 Chicago and the price is quite ok. The shoe size is also good I ordered to Germany and I didn't have to pay any customs fees or anything. It is very important if you get a package tracking number from the site you have to enter the link in global parcel search sites I recommend the site here: https: //17track.net. At first everything is displayed in Chinese on the tracker, but you can copy and paste it in the Google translator. I hope I was able to help a few people. Bye

2021年1月18日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Pedi unas nike para reyes para mi…

Tengo que decir que después de poner una mala reseña,en cuanto la vieron me contestaron rápidamente cumpliendo las palabras que me habían dicho.
El producto muy bien ,exactamente lo que habíamos pedido.

2021年1月18日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Realize un pedido el 8 de diciembre a…

Realize un pedido el 8 de diciembre a dia de hoy 18 de enero no se nada . Les he escrito miles de emails y despues de un mes me envian un localizador que no existe. Sigo sin mis zapatillas me han robado 93 € NO COMPREIS SON UNOS ESTAFADORES .

2021年1月18日
自発的なレビュー

Trustpilot エクスペリエンス

Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。

企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。

他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。

プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。

Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。

よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。

確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。

レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します

詳細情報