Io sono molto delusa… all’inizio mi fidavo tantissimo… ho ordinato delle Nike Air Force 1 LV numero 38, le scarpe sono arrivate dopo 3 giorni ma sono arrivate delle Jordan 4!!! FALSISSIME! Perché mess... もっと見る
sneakerstrendz.com
Trustpilot にアクセスしていただき、ありがとうございます。残念ながら、この企業のウェブサイトが閉鎖されたため、こちらにレビューを書くことはできなくなりました。ご質問がありましたら、ご遠慮なくお問い合わせください。
レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら
プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら
レビュアーのコメントを見てみましょう
fate schifo non acquistate mai su questo sito fanno pagamento alla consegna per truffarvi apposta vi arrivano altre scarpe diverse false e non quelle che avete ordinato voi! schifo totale sono nervosa... もっと見る
Ho ordinato un paio di Nike fuori produzione per una spesa di 100€ circa, Dopo un mese sono arrivate scarpe-pacco, di marca sconoscita, di numero non conforme all'ordine. Naturalmente non rispondono... もっと見る
Fraude total. A fecha de hoy sin mi pedido. Voy a iniciar trámites legales. Os animo a hacerlo a quienes están en mi misma situación. Después de mi insistencia mediante correos electrónicos, la única... もっと見る
Fraude?…
Llevo esperando mi pedido desde hace más de un mes, hace 15 días que mandó correos,mensajes, y nada ni siquiera se molestan en contestar
Llegar llegan
Llegar llegan, tarde pero a mi me han llegado las pedí el 9 de diciembre y me llegaron ayer 13 de enero. No se si sirvió de algo pero vistos vuestros comentarios pedí la devolución y al dia siguiente me mandaron un localizador de correos y en una semana me han llegado. Espero que os ayude. Un saludo suerte y paciencia
order made end November (Christmas…
order made end November (Christmas present?), now is January, NEVER ARRIVED. Request a refund. NEVER ARRIVED. I denounced to online police.
Lost 79,99 euro
Hay una manera de denunciar esta gente
Hay una manera de denunciar esta gente? Tienen hasta publicidad en Facebook. Me han robado 90€ no es justo que exista gente asi
TARDAN MUCHO PERO LLEGAN
ME HAN LLEGADO HOY EN PERFECTO ESTADO, LAS PEDI EL 27 DE NOVIEMBRE Y HAN LLEGAO HOY PERO HAN LLEGADO. LES ENVIE MAILS DICIENDO QUE ERA UNA ESTAFA PORQUE SOLO LEIA RESEÑAS NEGATIVAS.
MI INSTAGEAM PARA QUE VEAIS QUE NO ES FALSA MI RESEÑA @SERGiI_038
Arnaque....commande passe a 23 décembre…
Arnaque....commande passe a 23 décembre rien reçu
Es una Estafa no compréis,
Es una Estafa no compréis,
Compré el 28 de Noviembre unas Nike y aún no he recibo el pedido y ninguna respuesta, después de un mes y medio.
Para los que estáis esperando que os…
Para los que estáis esperando que os llegue , las pedí en agosto y me llegaron el octubre me tardaron tres Medea en llegar
No contestan ningún correo y desde el…
No contestan ningún correo y desde el sía 15 que hice el pedido no tengo ninguna noticia del el por lo menos podían contestar los correos y avisar de los retrasos me parece una vergüenza Finalmente ayer día 3 me llegaron las zapatillas y he de decir que en perfecto estado.
No compréis estafa no contestan a los…
No compréis estafa no contestan a los E-mail hace un mes que hice un pedido y aún no he recibido nada Cómo podemos denunciar a estos sinvergüenzas
Pedi unas jordan para mi hija ,si que…
Pedi unas jordan para mi hija ,si que es verdad que han tardado un mes pero en todo momento han contestado a mis mails y no es verdad los malos comentarios que he leído, para mi es correcta y se puede pedir sin problema teniendo paciencia con la entrega. Muchas gracias ,las zapatillas son preciosas
Llegan aunque tardan
Bueno.... Pedí unas Jordán para mi hija el día 2 de diciembre y acabo de recibirlas, la verdad ya estaba asustada porque leyendo las opiniones.... Llegue a creer que era estafa. Pero para nada, han tardado pero han llegado y he de decir que son 100 por cien originales, preciosas y con la garantía y papeles de Nike todo en regla. Así que con lo contenta que esta la cría con ellas se me ha pasado el disgusto de que no llegaran para Reyes.. Es cuestión de pedirlo con muchísima antelación la próxima vez que es lo que haré.
Tardan mucho pero llegan
Hola, pedí las zapatillas el 28 de noviembre y las recibí hoy 07 de enero, tardan mucho en llegar pero llegan y las zapatillas son muy chulas, no sé si de imitación o no porque no entiendo mucho de estas cosas. Escribo esto por los que estáis esperando q aunq tarden espero las recibáis. Un saludo.
Hola
Hola, pedí el 27 de noviembre una zapatillas de 80 euros creeis que me van a llegar esque no estoy segura.
Ya me han llegado, la Caja un poco aplastada pero las zapatillas en buen estado, y para ser falsas son clavadas.
Lo peor si esperas que te llegué el…
Lo peor si esperas que te llegué el pedido en una fecha pone de 12 a 20 días y es mentira no volveré a comprar y me ocuparé y preocuparé de que todos mis seguidores se enteren y no compren aquí
The website is a scam!
My shoes finally arrived after 38 days. I bought Nikes and they are clearly fake. They feel like plastic, smell terrible and something is already broken. they arrived from China while the website is from Spain. This is a scam! Please never buy something here i paid €80 for plastic Nikes and it doesnt seem like i Will get my money back.
Estafa
No tengo noticia de ellos y no me dejan acceder a mi cuenta. Les he enviado un montón de emails y no me contestan. Les he pedido la anulación del pedido y la devolución del importe.
Fatal he esperado unas zapatillas que…
Fatal he esperado unas zapatillas que he comprado en oferta más de 1 mes para decirme después por correo electrónico que ya no estaban en stock al negarme a otras dije que me reembolsaran el dinero pasado 1 mes y conversando con ellos siguen diciendome y dándome largas de o bien el cargo estaba echo o que esperara a un supuesta verificación del banco
A estas alturas creía je me an robado
Nada denuncia a consumo.
NO HACER COMPRAS A ESTA TIENDA ONLINE EVITARSE QUE OS ROBEN
Tardan un poco en llegar pero llegan
Tardan un poco en llegar, como dicen muchos por aquí, dudé por un momento que me llegaran, pero finalmente llegaron. Para que os hagáis una idea, hice el pedido el 21 de noviembre y me ha llegado hoy 14 de diciembre, como ya había leído comentarios por aquí de que tardaban más de lo que decían, decidí esperar antes de entrar en pánico.
Las zapatillas en sí no están mal, imagino que serán imitación porque se nota que los acabados no están muy finos, pero la verdad unas zapatillas que de normal cuestan casi 200€ y las consigo por 69€, me puedo dar con un canto en los morros. Dan el pego totalmente y están muy guapas. El paquete llegó muy bien envuelto, varías bolsas de embalaje, la caja de cartón y el plástico de burbujas, aun así, la caja llegó aboñada, pero las zapatillas están bien. Ahora falta saber lo que duran... Pero bueno, en conclusión, yo sí estoy satisfecha con la compra.
Trustpilot エクスペリエンス
Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。
企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。
他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。
プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。
Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。
よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。
確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。
レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します。








