レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら

プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら

レビュアーのコメントを見てみましょう

5つ星のうち1の評価

Pésima experiencia En la compra y despacho bien Pero la postventa es fatal Compre un producto que llegó el 5 de mayo. Era 110 volts!!!! Reclame el mismo día. Llevan 2 semanas analizando el caso... もっと見る

5つ星のうち1の評価

Compré un monitor AOC, en la publicidad dice que viene con Parlantes Interno... Caso que es falso... Presente reclamo en el libro de Reclamaciones y me responden que no procede la devolución del produ... もっと見る

5つ星のうち1の評価

Pésimo servicio. Hice una compra online de 2 laptops. Nunca procesaron la orden de compra, me cargaron el monto a la tarjeta de crédito, y pasaron 6 días y nunca avisaron nada. Yo tuve que llamar para... もっと見る

5つ星のうち2の評価

Al querer pagar prendas en descuentos o 2x1 nos dijeron que no salen esos descuentos en sus cajas y que teníamos que volver al lugar para tomarle foto y mostrarles que realmente tenían descuentos. Mal... もっと見る

企業情報

  1. ソーシャル メディア エージェンシー
  2. ブロガー

さまざまな外部ソースから提供された情報

Bienvenidos al Facebook Oficial de Saga Falabella. Queremos que opines, compartas y te diviertas. Encuéntranos en Twitter e Instagram como sagafalabella.


連絡先

1.5

ひどい

TrustScore 5段階評価の1.5

28件のレビュー

5つ星
4つ星
3つ星
2つ星
1つ星

レビュー依頼の記録がありません

この企業は顧客にレビューを依頼していないため、レビューが全体の意見を反映していない可能性があります。

この企業のTrustpilot 利用方法

レビューや評価の取得方法、スコアリング、モデレーションのプロセスについて確認する。

Trustpilot に参加している企業は、インセンティブを提供したり、レビューを非表示にするためにお金を払ったりすることは許可されていません。レビューはレビュアーの個人的な意見で、Trustpilot のものではありません。詳細はこちら

5つ星のうち1の評価

Pésima experiencia

Pésima experiencia
En la compra y despacho bien
Pero la postventa es fatal
Compre un producto que llegó el 5 de mayo. Era 110 volts!!!! Reclame el mismo día. Llevan 2 semanas analizando el caso y aun no tengo respuesta

2026年5月5日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

No comprar oonline a vendedores que venden en la página de saga falabella

Tuve mala experiencia este año al comprar un producto en Saga Falabella online. Tengan cuidado al comprar, siempre vean que sea vendido por Saga Falabella, ahí si Saga te responde y devuelve los productos y tu dinero, pero si comprar a un vendedor que vende a través de la tienda online de Saga Falabella no te devolverán nunca el dinero y no tienes a quien a acudir para hacer la devolución. sagaFalabella no se responsabiliza como Amazon o Mercado libre en Perú. Compre una zapatera y tuve suerte abrirlo porqie tenía que ver el producto y la calidad del producto era pésimo, de plástico no resistente, no es por el precio que uno reclama, pues costo 69 soles con envío. El mismo momento hice la devolución en Saga, fue el 12 de Enero y hasta la fecha no me han resuelto, siempre dicen que me van a llamar. Me dijeron que no debí abrir el producto y por eso no me podían hacer la devolución. La tienda que me vendió en la página de Saga la ubiqué y llame y me dijeron que ellos son depósito de Saga Falabella y no pueden hacer nada. Cansada de reclamar, solo me queda publicar aquí para advertir que tengan cuidado en comprar atravesar de Saga Falabella Porqie nunca te atenderán y de Olvera, si tienes suerte bien, pero a mi ya van casi dos meses sin resolver

2026年1月12日
自発的なレビュー
5つ星のうち2の評価

Mal servicio

Al querer pagar prendas en descuentos o 2x1 nos dijeron que no salen esos descuentos en sus cajas y que teníamos que volver al lugar para tomarle foto y mostrarles que realmente tenían descuentos. Mal servicio y perdida de tiempo

2024年5月19日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Cada vez está peor y peor,cómo es…

Cada vez está peor y peor,cómo es posible que ya no pueda recoger en tienda, vivo a unas cuadras de Saga y compro un pañuelo y quieren cobrar 10soles ,compre cinco productos pequeños de uso personal a la misma dirección y quieren cobrar por cada uno 10 soles.....un abuso total...no compren nada

2024年4月27日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Nefasto servicio al cliente, no agilizan las devoluciones para no perder las compras

El peor servicio al cliente que jamás he visto. He comprado un producto, no se puede devolver a través de mi área de usuario porque no está habilitado, he llamado 7 veces para pedir que me ayuden con la devolución y nadie me atiende, y me dicen que no se puede devolver en tienda, los días pasan y nadie me da una solución. La empresa más rankeada en cuanto a denuncias de usuarios en Perú, no vuelvo a comprarles nada más.

2023年12月27日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

No les recomiendo que compren nada en…

No les recomiendo que compren nada en especial producto que sean para armar. Te mandan productos baratos echos en china y malos con piezas q faltan y rotos. Y cuando pides ayudan te dicen que no te lo pueden cambiar por que empresas armarlo y te jodiste y compraste una basura. La atención es pésima. Los muebles pagas como si fueran buenos pero no sirven. Nunca les compraré a ellos solo se roban tu dinero

2023年9月27日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Compré un monitor AOC, en la publicidad dice que viene con Parlantes Interno... Caso que es falso... Presente reclamo en el libro de Reclamaciones y me responden que no procede la devolución del producto, ahora iré a INDECOPI a presentar la denuncia, en casos similares han colocaron multas de 111UIT, equivalente a S/. 549,000 soles

2023年7月20日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

TREMENDA ESTAFA!!

No vivo en Peru , compre y pague online en Falabella un polo de 239 soles y me facturaron 24,231.92!!!!
Felizmente mi banco no acepto la transacción. Sino hubiera tenido q pagar casi $6,000 dólares.
Me comunico c ellos y q fue error de sistema.

2023年6月15日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Mal servicio.

Compre un producto que tenían que entregarme en 4 días. Nunca llego!!! Presentando mi reclamo, dijieron esperar CINCO días ÚTILES más. Necesitaba ese producto con urgencia. Que mal servicio de SAGA.

2023年5月17日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

pésima atención

esta es una respuesta a una encuesta de falabella Perú:
son tantas las razones por las que califico con 1:
se demoraron en cancelar un producto que decía que sería entregado en enero 2024, nunca supieron que decirme porque mi producto nunca llegó, o porque cancelaron.
dijeron que en 48 horas se pondrían en contacto y nunca me escribieron y menos llamaron.
Espero que sepan valorar a los clientes y no solo digan que esto es para mejorar, porque cuando uno compra es para usar no para coleccionar , este tiempo de escribir, el tiempo perdido esperando y la frustración de una venta fracasada..quien nos repone todo ello??
este y otros escritos podre en las redes y foros para que sepan como son en realidad. amos del mercantilismo.

2023年4月4日
自発的なレビュー
5つ星のうち3の評価

Compras online

Realmente no es bueno ni mala mis experiencia en compra con esta empresa, a veces he tenido problemas al realizar comprar por internet, ya que la página no la actualizan y dice que hay stock y la verdad en ese momento no había , lo que genero un gran problema con la compra, lo bueno es que me solucionaron en ese momento.

Las otras veces no he tenido más inconveniente realizando compras por internet.
La atención en la tienda es 50% 50% no te molestan mucho que es bueno .., pero cuando uno quiere una información por falta de colocar sus precios, hay que buscar los empleado para que te den dicha información, o sea no están cerca del área.

2022年9月12日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Pésimo servicio de Saga

Compre una lavadora por la web de falabella la cual ellos no tenían en stock y entonces cancele la compra y ellos también enviaron un mensaje de cancelación y me dijeron que me estarían devolviendo mi dinero.. Es increible ha pasado mass de 1 mes y hasta ahora nada no me devuelven la plata y llamo y me dicen que van a escalar mi solicitud y que 72 horas vuelva a llamar y cuando llamas de nuevo te vuelven a decir lo mismo y nada así me tienen.
Son de lo peor la verdad no volvería nunca más a comprar en Saga Falabella, encima se han quedado con mi plata así que tendré que denunciarlos por robo.

2022年9月5日
自発的なレビュー
5つ星のうち1の評価

Si se podía dar 0 estrellas hubiera…

Si se podía dar 0 estrellas hubiera hecho. Come con efectivo una secadora. Nos dijeron que viene con instalación gratis. Lo dejaron la secadora y nadie lo instalo mi secadora. Por 3 semanas esperando para alguien en saga que nos ayude y hasta este día no an vuelto para instalar . No compren de aquí!

2021年12月4日
自発的なレビュー

レビューの対象になっている企業の方へ

プロフィールを登録して、Trustpilot の無料ビジネス ツールにアクセスし、お客様とのつながりを広げてください。

無料アカウントを取得

Trustpilot エクスペリエンス

Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。

企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。

他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。

プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。

Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。

よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。

確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。

レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します

詳細情報