レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋であるため、特定の蚘茉内容を怜蚌するこずはありたせん。ただし、ビゞネス䞊の取匕が行われたこずを確認できた堎合、レビュヌに「確認枈み」のラベルを付ける堎合がありたす。詳现はこちら

プラットホヌムの健党性を維持するため、圓瀟のプラットフォヌム䞊のすべおのレビュヌは、確認枈みか吊かにかかわらず、幎䞭無䌑で皌働する自動゜フトりェアによっお審査されおいたす。このテクノロゞヌは、本圓の経隓に基づいおいないレビュヌなど、ガむドラむンに違反するコンテンツを特定し、削陀するよう蚭蚈されおいたす。ただし、すべおを怜知できるわけではありたせんので、お気づきの点がございたしたら、どうぞお知らせください。詳现はこちら

レビュアヌのコメントを芋おみたしょう

5぀星のうち1の評䟡

Compré el 01 de junio con el cybermonday, un total de 7 prendas que debían ser entregadas el día 11 de junio, ese día llegó, y en un primer aviso me dicen que ya habían cancelado una de las prendas y... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

I ordered an LG refrigerator for my apartment in Miraflores, Lima, Peru. The contractor who delivered the frig behaved extremely rudely and refused to let me take a handle off the elevator so the bo... もっず芋る

5぀星のうち3の評䟡

Sugerencia. Todo en los almacenes Falabella es atractivo, menos tampoco personal contratado para atención e información al cliente,igual tan pocos cajeros, en todos los almacenes en Bogotá las... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

Me compré unas botas online, me llegaron rayadas. No las puedo cambiar porque "el modelo es de la temporada pasada", son unas desert boots de Clarks que las hacen desde los 60s. Trato de devolver... もっず芋る

䌁業情報

  1. オンラむン垂堎
  2. 衣料品店
  3. 靎屋

さたざたな倖郚゜ヌスから提䟛された情報

Falabella is a multinational chain of department stores owned by Chilean multinational company SACI Falabella, is the largest South American department store.


連絡先

1.3

ひどい

TrustScore 5段階評䟡の1.5

277件のレビュヌ

5぀星
4぀星
3぀星
2぀星
1぀星

レビュヌ䟝頌の蚘録がありたせん

この䌁業は顧客にレビュヌを䟝頌しおいないため、レビュヌが党䜓の意芋を反映しおいない可胜性がありたす。

この䌁業のTrustpilot 利甚方法

レビュヌや評䟡の取埗方法、スコアリング、モデレヌションのプロセスに぀いお確認する。

Trustpilot に参加しおいる䌁業は、むンセンティブを提䟛したり、レビュヌを非衚瀺にするためにお金を払ったりするこずは蚱可されおいたせん。レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋で、Trustpilot のものではありたせん。詳现はこちら

5぀星のうち1の評䟡

La tarjeta Falabella Soriana es la peor


La tarjeta Falabella Soriana es la peor que existe en el mercado, te la ofrecen en Soriana o City Club, te prometen muchos beneficios, pero no dicen nada sobre los inconvenientes al contratarla, mienten al decir que la anualidad será reembolsada al comprar 1200 pesos mensuales durante los 3 primeros meses, porque omiten mencionar que las compras deben hacerse en City Club, y cuando surge algún problema, entonces inicia un calvario, ya que es imposible hablar con un ser humano, tienen un "Bot" en su app y Whatsapp que se llama "Lia", pero debería ser "Lío", no soluciona nada, solo hacer perder el tiempo, y cuando finalmente te contacta con un asesor humano, los tiempos de espera superan los 20 minutos, llegando hasta los 45 minutos, y no dan una solución, además si determinan que la aclaración no es procedente, cobran 400 pesos, pero no emiten un documento que se pueda imprimir, y creo que la única forma de lograr que un ser humano responda a nuestras preguntas, es poniendo una queja en la CONDUSEF, definitivamente NO RECOMIENDO QUE LA ACEPTEN, SI SE LAS OFRECEN, se van a ahorrar muchos corajes, frustraciones y malos ratos, no se merece ni una estrella, pero si no se la doy, no publican mi reseña, CUIDADO CON FALABELLA, hay mejores tarjetas con mayores beneficios, y servicio de atención personalizada 24/7/365

2026幎6月24日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Huye de Falabella, no adquieras la tarjeta Falabella

No se le puede dar una calificación mas baja de lo contrario lo haría.
Te mienten que no hay anualidad, hice un deposito en garantía, afortunadamente no la ocupe pero para el reembolsa de mi depósito con engaños quieren hacer que la ocupes para cobrarte la anualidad y te mienten hasta mas no poder para que hagas uso de ella. Manda correo a la Unidad Especializada de falabella si no te hacen caso ya tienes pruebas para ir directo a condsef.

2026幎6月11日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

No cumplen

Compré el 01 de junio con el cybermonday, un total de 7 prendas que debían ser entregadas el día 11 de junio, ese día llegó, y en un primer aviso me dicen que ya habían cancelado una de las prendas y el resto, osea 6, serían entregadas el día 15 de junio, al comunicarme con el servicio al cliente me aseguraron que para ese día llegarían y me confié, pero no llegaron. El día de hoy, 16 de junio, nuevamente me comunico y me dicen que harán un requerimiento para que llegan lo más pronto y sorpresa, acaba de llegarme un mensaje cancelando el total de las prendas. Totalmente inconforme con Falabella, no compren allí, es un engaño.

2026幎6月16日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Tarjeta cmr mala

Esa una empresa terrible, si tienes un problema tienes que estar llamando día por medio para que te arreglen el problema cosa que hacen a medias y luego te cobran igual. lo peor que existe.. no compro mas ahí, la atención al cliente es pésima no dan soluciones solo excusas y te Cobán mantenciones que no existen ya que dan ningún servicio.

2026幎3月2日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Delivery of a frig was a NIGHTMARE

I ordered an LG refrigerator for my apartment in Miraflores, Lima, Peru. The contractor who delivered the frig behaved extremely rudely and refused to let me take a handle off the elevator so the box could fit. They left. They also wanted to take the box back, which I refused to do. They blamed the vendor instead of taking responsibility. I placed a complaint with the company, Falabella, and they did not do a thing and exculpated the contractor. I will NEVER again buy a single cent from Falabella!

2026幎1月20日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Tengan mucho cuidado con esta tarjeta


Tengan mucho cuidado con esta tarjeta si piden algún préstamo, yo quise dejar mi tarjeta en ceros para no pagar más intereses, pagué 41000 pesos y luego me pareció buena idea ya que según yo ya no debía nada, comprarm un celular a meses sin intereses de 15000 pesos al mes consulto mi saldo en la app y ya debía 21000 me comunico vía watsapp y me dicen que es que tenía que cancelar esas cuentas, o sea ????? Como porque tendría yo que saber eso, y me dicen esta persona que hará la cancelación , casi un mes después vuelvo a consultar mi saldo y ya debo 26135 pesos, de que??? Pues de intereses de mi préstamo, que se supone ya había pagado y que además ya habían cancelado, aún así, un robo!!! Y solo le dan vueltas y vueltas y no te resuelven nada!!! Así que para evitar que me siguieran cobrando intereses decidí pagar los 26135 pesos, ósea, les regale como 11000 pesos. Así que ojo, hay mejores tarjetas que esta.

2025幎12月29日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Falabella ya no respeta los derechos del consumidora


Les cuento que para mi sorpresa Falabella ya no respeta los derechos del consumidor. Sobre todo la tienda ubicada en la ciudad de Valdivia. Resulta que compre una cortadora de barba y pelo de la marca Siegen. Luego de probarla no me gusto como hizo su trabajo así que con toda tranquilidad me dirigi a la tienda en forma presencial para que me devuelvan el dinero o cambiar la cortadora por otra. Pero resulta que llego Diego Alvarez y con toda clase de artimañas y muy mal educado me rechazo el cambio porque resulta que ahora la cortadora esta con otro Ph, entonces si viene otro consumidor se va a quejar porque antes de comprarla le va a hacer un test de Ph para ver si sale nueto o no. Pueden pensar que es una broma o chiste pero esa fue la respuesta que me dio la gerenta de la tienda en ese momento. La verdad es que no respetaron los derechos del consumidor en que yo tengo al menos 10 dias para solicitar el cambio de producto o la devolución del dinero si este no cumple con las exigencias minimas del consumidor. Pues bien me negaron todo e incluso en forma burlona me dijeron que reclame en el Sernac como este ente es un mero intermediario que no puede castigar los abusos de la tienda. Los vendedores pueden hacer lo que quieran sin ningun reparo. Me dijeron que me habian explicado todo en detalle y eso no es así los vendedores ni siquiera saben donde estan hechos los productos.

2025幎11月14日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Pésimo servicio en la entrega

Hice una compra vía web el día 04/11 y m me dieron fecha de entrega el día 06/11 y hasta ahora nada, el repartidor dice que ha venido y no hay nadie, no salgo de casa ya que estoy incapacitada, y siguen dando excusas y no entregan mi compra, pésimo servicio, primera y última con esta gente

2025幎11月6日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Pésima atención

Iba a comprar un artículo tecnológico no había nadie para atender una señorita de LG me atendió y fue a buscar a la persona del área la cual no vino por estar " ocupado" paso a verlo y estaba viendo redes sociales con su compañero... Claramente me fui... Pésima experiencia y pocas ganas de vender.
Falabella puerto montt

2025幎11月8日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Pésima atención al cliente y servicio de Falabella

Hago una compra online para recogida al día siguiente y no llega hasta 1 dia después. Cada vez que contacto con atención al cliente me dan información errónea o no ayudan en nada. Al hacer reclamación no me lo permiten dicen que se registra internamente. Pésima atención al cliente y servicio de Falabella

2025幎11月4日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Pesima tarjeta y atencion al cliente

Pesima atencion al cliente; aunado que hacen cargos no reconocidos, se intenta aclarar y no dan solucion. Hice el pago, para evitar el buro, a pesar de no deber. Ahora intento cancelarla y me aparecio un cargo de $1,789°° pesos. A pésar de tener mi linea de credito libre, me exigen dicho pago para cancelar. Ahora tengo que pagarles dinero que no gaste, para poderla cancelar

2025幎10月18日
自発的なレビュヌ

レビュヌの察象になっおいる䌁業の方ぞ

プロフィヌルを登録しお、Trustpilot の無料ビゞネス ツヌルにアクセスし、お客様ずの぀ながりを広げおください。

無料アカりントを取埗

Trustpilot ゚クスペリ゚ンス

Trsutpilot のレビュヌは誰でも曞くこずができたす。レビュヌを曞いた人には自分の曞いたレビュヌをい぀でも線集したり削陀したりする暩限があり、それらのレビュヌはアカりントがアクティブである限り衚瀺されたす。

䌁業は、自動招埅を介しおレビュヌを䟝頌するこずができたす。この方法で埗られたレビュヌは、本物の経隓に基づいたものであり、確認枈みのラベルが付䞎されたす。

他の皮類のレビュヌに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

プラットフォヌム保護のため、専門チヌムず高床なテクノロゞヌを駆䜿しおいたす。停レビュヌずの闘いに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

Trustpilot におけるレビュヌ プロセスの詳现に぀いおはこちらをご芧ください。

よいレビュヌを曞くための8぀のヒントをご芧ください。

確認を行うこずで、Trustpilot に投皿されるレビュヌが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実圚の人物[LINK-END-PEOPLE] によっお曞かれたものであるこずの保蚌に぀ながりたす。

レビュヌに察しおむンセンティブを提䟛したり、遞択的にレビュヌを䟝頌したりするこずは、TrustScore にバむアスを生む可胜性がありたす。これは 圓瀟のガむドラむンに反したす。

詳现情報