Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW レビュー 

256
•
TrustScore 5段階評価の3.5

3.3

レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら

プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら

レビュアーのコメントを見てみましょう

5つ星のうち3の評価

Os produtos recebidos eram exatamente como tinham sido anunciados, mas o envio foi um bocado demorado. A compra era um presente, foi feita com antecedência suficiente para o correio na Europa, mas o... もっと見る

企業が回答しました

5つ星のうち4の評価

É mais fino do que estava á espera , mas não deixa entrar a luz ! A medida é correta para o bmw série 5 g30 lci , mas os cantos são dificeis de esticar! Honestamente acho que nao vale o preço mas pel... もっと見る

企業が回答しました

5つ星のうち5の評価

Dos compras he efectuado. La primera con un desperfecto de origen y devolución tramitada+ envío de nuevo producto sin problema. Experiencia muy positiva. Eso sí, los precios no son nada baratos.

企業が回答しました

5つ星のうち1の評価

Ho acquistato un logo M laterale da loro venduto e pubblicizzato come originale,ma quando è arrivato era palesemente non originale, di scarsa qualità e con i colori diversi da quello ufficiale, senza... もっと見る

企業が回答しました

企業情報

  1. 自動車部品店
  2. ・
  3. オートメーション会社
  4. カー アクセサリー店
  5. 自動車備品・アクセサリー専門店
  6. 車体部品提供業者

当該企業による記述

Somos una tienda online independiente especializada en repuestos, piezas, recambios y accesorios originales y compatibles para vehículos BMW, MINI y BMW Motorrad, con una amplia selección de productos cuidadosamente elegidos para el mantenimiento, la reparación, la mejora y la personalización de tu vehículo. Además, ofrecemos merchandising, productos de limpieza, mantenimiento y cuidado del vehículo, así como artículos lifestyle, pensados para los verdaderos aficionados de la marca que buscan algo más que recambios. Nos distinguimos por nuestra atención al detalle, conocimiento técnico y compromiso con la calidad, ayudando a cada cliente a encontrar las piezas y accesorios más adecuados según su modelo y necesidades específicas. Desde nuestros inicios, trabajamos para ofrecer un servicio eficiente y fiable, con envíos internacionales, productos garantizados y asesoramiento personalizado, facilitando el acceso a repuestos, recambios, accesorios y merchandising desde un único punto de compra, de forma clara, transparente y profesional.


連絡先

3.3

まあまあ

TrustScore 5段階評価の3.5

256件のレビュー

5つ星
4つ星
3つ星
2つ星
1つ星

顧客にレビューを依頼しています

この企業は、ポジティブかネガティブかを問わず、顧客にレビューを依頼しています。

ネガティブなレビューの 100%に回答しています

通常48時間以内に回答

この企業のTrustpilot 利用方法

レビューや評価の取得方法、スコアリング、モデレーションのプロセスについて確認する。

3.3

すべてのレビュー

(256)

過去12か月のレビュー数: 173件

レビューを書く
Trustpilot に参加している企業は、インセンティブを提供したり、レビューを非表示にするためにお金を払ったりすることは許可されていません。レビューはレビュアーの個人的な意見で、Trustpilot のものではありません。詳細はこちら

5つ星のうち1の評価

HORRIBLE

HORRIBLE, THIEVES, SCAM, THE WORST CUSTOMER SERVICE!
Order number: 25252-W, 25175-W, 25155-W

Am I ever going to get the items that were missing from my previous orders? We are going on 6 months since I ordered them, and I'm not even sure what I could do to hold you guys accountable for stealing my money. I paid money to your company for items that I did not receive. 95% of the time your AI bot customer service says that he's escalated it to "urgent" and that a human would be reaching out to me all while gaslighting me saying my issues are going to be handled and to be patient. No one has. The dollar amount of the missing items is so small it's infuriating that it has taken this long, and I still do not have the items.. UPS made a label 5/26/26 saying it's still waiting on the items from you guys, which leaves only one possible situation. Recambios and Accesorios do not actually have the inventory. You guys use 3rd party companies and drop ship. If you actually had the inventory, this should've been fixed months ago. I am going to have to research if I can report the theft in Spain when I am in America. Please refund my money or send the items! THE CUSTOMER SERVICE IS TRASH TRASH TRASH!!!

2026年1月16日
自発的なレビュー
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

Hi Mickey,
You are right to be extremely frustrated. Waiting nearly six months for missing items, receiving repeated “urgent escalation” messages, and still not getting a clear response from a person is unacceptable. We are very sorry for how your case has been handled.
We have the three order numbers and will review them together, so you will not need to explain everything again. A member of our team will contact you directly with a concrete resolution: either active tracking for the missing items or a refund for anything we cannot supply.
We understand that another apology or promise is not enough. Our next communication must provide a real resolution.

5つ星のうち5の評価

Todo bien

Visto un poco de tiempo, pero al final todo bien. Recomiendo.

2026年5月24日
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

Muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos.
Nos alegra saber que, aunque el envío tardó un poco más de lo esperado, finalmente todo llegó correctamente y quedó satisfecho con su compra.
Seguiremos trabajando para reducir los tiempos de preparación y ofrecer un servicio cada vez más rápido y eficiente.
¡Esperamos volver a atenderle muy pronto! Un cordial saludo del equipo de Recambios y Accesorios BMW.

5つ星のうち1の評価

No me cambiaron ni me devolvieron el…

No me cambiaron ni me devolvieron el importe, fatal, no me respondian y dijeron que habia pasado el margen de tiempo, claro si no me respondian ! Era un pedido de valvulas emisoras, todo por IA no hay manera de comunicar con personal, pedí 4 valvulas emisoras y me sirvieron la valvula sola , la IA no me dijo que la emisora iba aparte, ahora me dan la excusa que no
puse el numero de chasis, cada dia una excusa nueva , el numero lo sabia la IA y me dijo que no hacia falta darlo porque ella ya lo controlaba y despues me dicen que no lo he puesto, en que quedamos !?
Que en ningun momento digo que me enviaran producto equivocado como vds dicen y se escudan en ello.
Mil excusas pero el caso es que se han quedado con el dinero y con mis valvulas , eso es estafa .
No hay manera de que te que te atiendan solo tiran de IA .

2026年5月24日
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

Lamentamos sinceramente que esa haya sido su percepción de la experiencia.
Tras revisar el pedido #26244-W, comprobamos que el artículo recibido corresponde exactamente con la referencia que fue adquirida. En ningún momento se envió un producto distinto al solicitado.
Respecto a la devolución o cambio, nuestra política establece unos plazos que debemos aplicar de forma igual para todos los clientes. Entendemos que hubo conversaciones por WhatsApp, pero la solicitud formal se recibió cuando dicho plazo ya había finalizado, por lo que no nos fue posible tramitarla.
En relación con el número de bastidor, únicamente es necesario cuando el cliente solicita una comprobación de compatibilidad. En este caso no constaba dicha verificación previa, por lo que el pedido se procesó conforme a la referencia seleccionada.
Lamentamos que nuestra atención no haya cumplido sus expectativas. Nuestro asistente de IA agiliza la mayoría de consultas, pero cuando es necesario un agente interviene personalmente para revisar cada caso.
Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando tanto la información de los productos como nuestros procesos de atención al cliente.

5つ星のうち3の評価

Bons produtos, mas envio muito demorado

Os produtos recebidos eram exatamente como tinham sido anunciados, mas o envio foi um bocado demorado.
A compra era um presente, foi feita com antecedência suficiente para o correio na Europa, mas o envio por parte do vendedor atrasou-se tanto, que quando recebi a encomenda já era tarde demais.

2026年2月23日
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

Hola, Fernando.

Gracias por compartir tu experiencia y por destacar que los productos recibidos se correspondían exactamente con lo anunciado.

Lamentamos sinceramente que el plazo de preparación y envío no fuera el esperado y que el pedido no llegara a tiempo para el regalo. Entendemos perfectamente la decepción que esto puede causar cuando hay una fecha importante de por medio.

Tomamos muy en serio este tipo de comentarios y seguimos trabajando para reducir nuestros tiempos de gestión y ofrecer un servicio cada vez más ágil.

Esperamos tener la oportunidad de atenderte de nuevo y ofrecerte una experiencia de 5 estrellas.

Un cordial saludo,

Equipo de Recambios y Accesorios BMW

5つ星のうち4の評価

Alguno de los materiales solicitados

Alguno de los materiales solicitados, no han cumplido con mis expectativas sobre las fotos y descripción.

2026年5月20日
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

Hola, Jesús.

Lamentamos que alguno de los artículos no haya cumplido tus expectativas. Nuestro objetivo es que las fotografías y descripciones reflejen los productos de la forma más fiel posible, pero entendemos que en ocasiones la percepción puede ser diferente.

Nos gustaría conocer qué artículo concreto no ha cumplido con lo esperado para poder revisarlo y, si procede, ofrecerte una solución. Puedes ponerte en contacto con nosotros indicando tu número de pedido #26729-W, y estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por compartir tu experiencia. Comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir mejorando.

5つ星のうち3の評価

He esperado bastante por el pedido

He esperado bastante por el pedido. También decir que la calidad es buena aunque pensé que las carteras eran más duras. Parecen blandas para la calidad que es.
Un saludo

2026年5月20日
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

Hola, Flavia.

Gracias por compartir tu opinión y por valorar la calidad del producto.

Lamentamos que el plazo de entrega haya sido mayor de lo esperado. Trabajamos para que los pedidos lleguen lo antes posible, aunque en ocasiones determinados artículos requieren un plazo algo superior.

En cuanto a las carteras, entendemos que esperabas una mayor rigidez. El material utilizado está diseñado para ofrecer un equilibrio entre durabilidad y flexibilidad, por lo que su tacto puede resultar más blando de lo que algunas personas imaginan.

Agradecemos mucho tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar la información de nuestros productos y la experiencia de compra.

Un cordial saludo.

5つ星のうち1の評価

Fatal mi experiencia

Fatal mi experiencia, yo pedí una pieza dándole el modelo de mi coche y me enviaron una medida errónea.. no me dieron muchas soluciones porque solo te atiende una IA. Servicio al cliente en pleno 2026 muy malo

2026年5月26日
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

Hola, Álvaro.

Lamentamos que esa haya sido tu percepción, pero debemos aclarar que la información de tu reseña no se corresponde con lo sucedido en este pedido.

El artículo adquirido fue un emblema ///M universal para aletas laterales, no una pieza específica para un modelo concreto de BMW. Precisamente por tratarse de un accesorio universal, en ningún momento era necesario el modelo de tu vehículo para determinar la compatibilidad.

En la ficha del producto se indican claramente las características y el uso previsto del artículo. Si el tamaño no era el que necesitabas, entendemos la molestia, pero eso no significa que se haya enviado una medida incorrecta.

Respecto a la atención al cliente, utilizamos herramientas de inteligencia artificial para agilizar las consultas más frecuentes, pero cuando una incidencia lo requiere siempre existe atención humana. De hecho, revisamos personalmente todos los casos que necesitan una intervención específica.

Sentimos que tu experiencia no haya sido satisfactoria y, como siempre, seguimos a tu disposición para intentar encontrar una solución dentro de las condiciones de compra.

Un saludo,
Equipo de Recambios y Accesorios BMW

5つ星のうち1の評価

La atención por WhatsApp de 10.Hice un…

La atención por WhatsApp de 10.Hice un pedido y después de 14 días esperando me lo anulan porque el producto no lo tienen.Mal.

2026年5月26日
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

Hola, Manuel.

Muchas gracias por destacar la atención recibida por WhatsApp. Nos alegra saber que ese aspecto fue de tu agrado.

Lamentamos sinceramente lo ocurrido con tu pedido. En ocasiones excepcionales dependemos de la disponibilidad que nos comunican nuestros proveedores y, aunque el producto aparezca disponible inicialmente, puede agotarse antes de que el pedido sea confirmado definitivamente. Cuando esto sucede, preferimos informar al cliente y realizar el reembolso o la cancelación cuanto antes, en lugar de prolongar innecesariamente la espera.

Entendemos perfectamente la decepción que supone haber esperado varios días para recibir esa noticia, y sentimos las molestias ocasionadas. Seguiremos trabajando para mejorar el control de stock y reducir al máximo este tipo de incidencias.

Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro y ofrecerte una experiencia mucho mejor.

Un saludo,
Equipo de Recambios y Accesorios BMW

5つ星のうち5の評価

SIEMPRE OK.

El producto pedido y el recibido, siempre es el correcto.
Envío rápido, y servicio atención cliente, eficaz y útil.

2026年5月25日
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

¡Muchísimas gracias, Tono, por compartir tu experiencia!

Nos alegra saber que, una vez más, todo ha salido perfecto y que has recibido exactamente el producto que necesitabas. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando para ofrecer recambios originales BMW, envíos rápidos y una atención al cliente cercana y eficaz.

Ha sido un placer atender tu pedido #XXX90-W. Esperamos volver a verte muy pronto y seguir estando a la altura de tu confianza.

¡Un cordial saludo y gracias por confiar en Recambios y Accesorios BMW!

5つ星のうち1の評価

Llega tarde y ni coincide dando la…

Llega tarde y ni coincide dando la referencias exacta, un desastre

2026年5月24日
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

Hola Ángel.

Lamentamos que tu valoración no refleje lo sucedido con este pedido.

Tu pedido fue entregado el 11/06/2026, dentro del plazo de entrega anunciado en nuestra web de 7 a 14 días laborables, por lo que no puede considerarse un envío fuera de plazo.

Asimismo, revisando el pedido, confirmamos que se envió exactamente la referencia que compraste, sin que exista ninguna discrepancia entre el artículo solicitado y el recibido.

Entendemos que una opinión pueda ser subjetiva, pero es importante que las reseñas reflejen hechos objetivos, ya que pueden inducir a error a otros compradores.

Si existe algún problema concreto con el producto, estaremos encantados de revisarlo y ofrecer una solución, como hacemos siempre con nuestros clientes.

Un saludo.

5つ星のうち1の評価
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

Hola Eloy.

Lamentamos tu valoración, pero debemos aclarar que la información publicada no se corresponde con lo ocurrido.

Según el seguimiento del envío, el paquete fue entregado correctamente el 27/05/2026. Una vez expedido, el tránsito con la empresa de transporte fue de apenas unos días, por lo que es incorrecto afirmar que “el envío tardó más de 1 mes”.

Entendemos que cualquier espera pueda resultar molesta, pero es importante que las reseñas reflejen hechos objetivos para no inducir a error a otros compradores.

Si existe alguna incidencia concreta con el pedido, estaremos encantados de revisarla y ayudarte.

Un saludo.

5つ星のうち1の評価

Tardaron 1 mes y algo en darme mi…

Tardaron 1 mes y algo en darme mi pedido. Ni si quiera se disculparon o devolver el reembolso de unos miserables 10€. Lo unico que hicieron es mandar un email con 6€ de regalo en proxima compra con fecha limite de caducidad encima de 2 meses.

2026年5月24日
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

Hola Cristian.

Lamentamos que esa sea tu percepción, pero creemos necesario aclarar algunos aspectos para que otros compradores dispongan de información objetiva.

El seguimiento del envío acredita que tu pedido fue entregado correctamente el 27/05/2026, por lo que no es correcto afirmar que tardó “1 mes y algo” en llegar.

Además, aunque no existía obligación de hacerlo, quisimos tener un gesto comercial contigo y te enviamos un vale de 6 € para una futura compra como muestra de buena voluntad.

Entendemos que hubieras preferido otra solución, pero una diferencia de criterio sobre una compensación no justifica publicar información que no refleja lo sucedido.

Como siempre, seguimos a disposición de nuestros clientes para resolver cualquier incidencia de forma transparente y profesional.

Un saludo.

5つ星のうち1の評価

40 dias esperando y aun nada

40 dias esperando y aun nada, link de seguimiento figura congelado hace 30 dias. Muy desconforme.

2026年5月24日
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

Hola Mauricio.

Lamentamos sinceramente la espera y entendemos perfectamente tu frustración.

No obstante, queremos aclarar que tu pedido fue expedido desde España dentro del plazo comprometido por nuestra tienda. Según el seguimiento del envío, el paquete se encuentra actualmente en la aduana del país de destino (Chile), un trámite gestionado exclusivamente por las autoridades aduaneras y la empresa de transporte local, sobre el que lamentablemente no tenemos capacidad de intervención ni de acelerar los tiempos.

Seguimos disponibles para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano y realizar las gestiones de seguimiento necesarias con el transportista, pero la liberación del envío depende de la aduana chilena.

Esperamos que puedas recibir tu pedido lo antes posible y agradecemos tu paciencia.

5つ星のうち5の評価

Muy buenos rapidez y muy pronto y muy…

Muy buenos rapidez y muy pronto y muy buen precio

2026年5月24日
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

¡Muchas gracias, Fernando!

Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la rapidez del envío, el servicio y nuestros precios. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible.

Esperamos volver a atenderte muy pronto. ¡Gracias por confiar en Recambios y Accesorios BMW! 🚗😊

5つ星のうち5の評価

Todo perfecto

Todo perfecto, recambios originales y muy buen seguimiento del pedido

2026年6月13日
自発的なレビュー
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

¡Muchas gracias por tu valoración, Fran!

Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de los recambios originales y con el seguimiento de tu pedido. Trabajamos cada día para ofrecer productos originales BMW y un servicio transparente durante todo el proceso de compra.

Esperamos volver a atenderte muy pronto. ¡Gracias por confiar en Recambios y Accesorios BMW! 🚗🔧

5つ星のうち5の評価

Buena atención y las piezas de buena…

Buena atención y las piezas de buena calidad

2026年6月26日
自発的なレビュー
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

¡Muchas gracias, Adrián!

Nos alegra saber que tanto la atención recibida como la calidad de las piezas hayan cumplido con tus expectativas. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio rápido, cercano y productos de la máxima calidad.

Esperamos volver a ayudarte muy pronto. ¡Disfruta de tu BMW! 🚗

5つ星のうち1の評価

NO COMPRÉIS

Articulo incorrecto a pesar de facilitar incluso bastidor del coche. Pides reembolso y te dan un ridículo cheque regalo para que te quedes el artículo y encima te dicen que es lo que has solicitado, mentira. No asumen sus errores, siempre tienes tú la culpa. Te quieren hacer pasar por tonto. Cuando veáis esta página en internet, huid!
Añado lo que me acaban de mandar por watshap después de escribir esta reseña, para que veáis cómo son y que no tiene nada que ver con la amigable respuesta que han por aquí, DIRECTAMENTE ME AMENAZAN, leed por favor;
ASUNTO: REQUERIMIENTO FORMAL DE RETIRADA INMEDIATA DE RESEÑA DIFAMATORIA

D./D.ª Raúl

Por medio del presente escrito, Recambios y Accesorios BMW le requiere formalmente para que proceda a la retirada inmediata de la reseña publicada relativa al pedido #26468-W, por contener manifestaciones falsas, inexactas y gravemente perjudiciales para nuestra empresa.

En concreto, en su publicación realiza afirmaciones tales como:

* “Artículo incorrecto…”
* “Mentira.”
* “No asumen sus errores.”
* “Siempre tienes tú la culpa.”
* “Te quieren hacer pasar por tonto.”
* “Cuando veáis esta página en internet, huid.”

Estas manifestaciones exceden claramente el ámbito de una opinión personal sobre una experiencia de compra y constituyen afirmaciones de hecho que carecen de veracidad y dañan gravemente la reputación comercial de nuestra empresa.

Debe recordarse que:

* Se verificó la compatibilidad conforme a la información facilitada durante la compra.
* Su incidencia fue atendida en todo momento.
* Se le ofreció una solución conforme a la legislación vigente y a nuestras Condiciones Generales de Venta.
* La emisión de una tarjeta regalo respondió al procedimiento legal aplicable a la resolución de su incidencia, no siendo una actuación arbitraria.

Especialmente grave resulta la expresión “mentira”, ya que atribuye de forma directa una conducta deshonesta a nuestra empresa sin prueba alguna, así como la invitación pública a que terceros “huyan” de nuestro establecimiento, cuyo único objetivo es perjudicar nuestra actividad comercial.

La libertad de expresión y el derecho a opinar no amparan la difusión de hechos falsos ni expresiones innecesariamente injuriosas cuando producen un daño reputacional.

En consecuencia, le requerimos para que en el plazo máximo de 48 horas desde la recepción del presente escrito:

1. Elimine íntegramente la reseña publicada.
2. Se abstenga de realizar nuevas manifestaciones falsas o difamatorias respecto de nuestra empresa.

En caso de no atender este requerimiento, nos reservamos expresamente el ejercicio de cuantas acciones legales nos asistan, incluyendo, entre otras:

* Acción de protección del derecho al honor, conforme a la Ley Orgánica 1/1982.
* Reclamación por los daños y perjuicios ocasionados a nuestra actividad empresarial.
* Solicitud de retirada del contenido ante Google por contener información falsa y lesiva.
* Cualesquiera otras acciones civiles que resulten procedentes.

Este requerimiento se realiza con el fin de evitar un procedimiento judicial y otorgarle la oportunidad de solucionar amistosamente esta situación.

Atentamente,

Departamento Jurídico
Recambios y Accesorios BMW

RESPUESTA: No hace falta que respetéis mi privacidad, de echo estoy deseando que publiquéis el historial de lo sucedido, puesto que yo no he tenido acceso a ella, será relevante para futuros clientes, que verán que como la mía ya existen otras reseñas que ponen de manifiesto vuestro trato al cliente. Era fácil, yo os devolvía el artículo que me mandasteis vosotros incorrectamente y no yo, como queréis dar a entender, y me devolvías los gastos en los que yo ya asumía una pérdida por los gastos de devolución, y el resto ya es historia, me hacéis un cheque regalo de cuatro euros y pico que por supuesto no voy a usar.

2026年6月1日
自発的なレビュー
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

Lamentamos que tengas esa percepción de la gestión realizada. No obstante, no podemos compartir tu versión de los hechos.

Tu incidencia fue atendida en todo momento y quedó documentada por escrito. La compatibilidad del producto se revisó con la información facilitada, se respondió a todas tus comunicaciones y se te ofreció una solución conforme a la normativa vigente y a nuestras Condiciones Generales de Venta.

La reseña contiene afirmaciones que no se corresponden con la realidad de lo sucedido y que están respaldadas por toda la documentación y el historial completo de la incidencia. Por respeto a tu privacidad, no publicaremos esos datos aquí.

Seguimos manteniendo abierta la vía de comunicación por los canales oficiales para resolver cualquier cuestión pendiente de forma profesional.




Lamentamos que continúes manteniendo esa percepción. Sin embargo, creemos necesario aclarar varios aspectos para que otros usuarios dispongan de una información veraz.

Tu incidencia fue atendida desde el primer momento y todas las comunicaciones quedaron documentadas por escrito. La compatibilidad del artículo se revisó conforme a la información facilitada y se te ofreció una solución ajustada a la legislación vigente y a nuestras Condiciones Generales de Venta.

El requerimiento legal que has publicado íntegramente no constituye una “amenaza”, sino una comunicación formal mediante la que solicitamos la retirada de manifestaciones que consideramos objetivamente falsas y gravemente perjudiciales para nuestra reputación. Cualquier empresa tiene derecho a protegerse frente a afirmaciones que exceden una opinión personal y atribuyen hechos que no se corresponden con la realidad.

Respetamos el derecho de cualquier cliente a expresar su experiencia, pero ese derecho no ampara la difusión de información falsa ni de acusaciones que puedan causar un perjuicio reputacional.

Por respeto a tu privacidad, no publicaremos aquí el historial completo de la incidencia, aunque disponemos de toda la documentación que acredita la gestión realizada.

Seguimos manteniendo nuestra disposición para resolver cualquier cuestión por los canales oficiales, con la misma profesionalidad con la que hemos actuado desde el inicio.

5つ星のうち5の評価

Todo perfecto

Todo perfecto, tanto el artículo como la atención desde primer momento, seguimiento, transporte y entrega.

2026年6月15日
自発的なレビュー
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

Gracias, Jorge, por compartir tu experiencia.

Nos alegra saber que todo ha ido perfecto y que tanto el producto como la atención recibida, el seguimiento del pedido, el transporte y la entrega han estado a la altura de tus expectativas. Trabajamos cada día para ofrecer precisamente ese nivel de servicio de principio a fin.

Esperamos volver a ayudarte muy pronto con cualquier recambio o accesorio para tu BMW. ¡Gracias por tu confianza y por dedicar unos minutos a dejarnos tu valoración! 🚗✨

Un saludo,
El equipo de Recambios y Accesorios BMW.

5つ星のうち1の評価

told me to contact

told me to contact. never answered. i emailed and called! what a joke. the order number was already stated and guess what. they asked for it again lol what a usless company. i have proof of me not getting my money back

2026年6月20日
自発的なレビュー
Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW ロゴ

Recambios y accesorios originales y compatibles para tu BMW からの回答

Hello Cain,

We are sorry to read that this has been your experience.

We have reviewed your case and can confirm that our team requested the order number again because we were unable to locate the order with the information initially provided. In order to process any refund, cancellation, or claim, we must first verify the order details and identify the transaction correctly.

We have never refused to assist you, and we remain available to review your case. If you have not yet received a refund that you believe is due, please reply to our latest email with the order number and any relevant payment information so that we can investigate the matter immediately.

We take all customer concerns seriously and will be happy to resolve this issue once we can verify the order details.

Kind regards,
Customer Support Team

Trustpilot エクスペリエンス

Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。

プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。

Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。

よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。

確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。

レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します。

詳細情報