Confirmo punto por punto las opiniones negativas, las únicas válidas porque las otras se ve que vienen de la propia empresa. Pagas en tiempo y forma lo que te piden y te quieren cobrar por otra vía. Y... もっと見る
企業が回答しました
レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら
プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら
Confirmo punto por punto las opiniones negativas, las únicas válidas porque las otras se ve que vienen de la propia empresa. Pagas en tiempo y forma lo que te piden y te quieren cobrar por otra vía. Y... もっと見る
企業が回答しました
Falta de transparencia , me depositaron 300€, que ni siquiera estaba solicitando. Solo estaba haciendo un estudio de préstamos hipotecarios con un comparador de préstamos,Lo peor te cobran 57€ al me... もっと見る
企業が回答しました
te ingresan el dinero sin enterarte y luego te clavan una barbaridad de comision de apertura sin comerlo ni beberlo. desde luego es un fraude total. solo quiero devolver el dinero que me han dado y... もっと見る
企業が回答しました
Llevo tiempo trabajando con diversos créditos para comprar equipo industrial. He usado DidiPrestamos, MercadoPago, etc etc. Mi experiencia con Avafin, bueno en primera ni siquiera estaba en su sitio,... もっと見る
企業が回答しました
レビュー依頼の記録がありません
この企業は顧客にレビューを依頼していないため、レビューが全体の意見を反映していない可能性があります。
ネガティブなレビューの 10%に回答しています
通常2週間以内に回答
この企業のTrustpilot 利用方法
レビューや評価の取得方法、スコアリング、モデレーションのプロセスについて確認する。
Son eficientes,rápidos en los trámites y muy atentos con los clientes!
Se busca informacion para un prestamo y entre los documentos de proteccion de datos te cuelan la aceptacion del mismo y la informacion normalizada. Sin aceptar nada expresamente me ingresan 300€ enmi cuenta, se les llama inmediatamente y pretenden cobrar un extra de 60 en concepto de formalizacion, ilegal y abusivo. Avisando de la grabacion de la conversacion se indica el caso y se alude al derecho de desestimiento, por lo que aceptan la devolucion de los 300. Aun asi guardo pruebas de todo y presento denuncia ante AEPD y Banco de España. Ni siquiera entreis en su pagian , son verdaderos piratas estafadores
He tenido muy buena experiencia con la atención y la rapidez en la respuesta de mi solicitud.
Excelente!!! rápido y eficiente, te da toda la informacion desde la propia pagina y así sabes los intereses y cual va a ser el total a pagar. Cabe destacar la atención telefónica es muy buena ya que en otros sitios no hay forma de contactar.
Solicité un préstamo mayor y, tras el proceso online, me ingresaron automáticamente 300€ con una comisión de apertura de 60€ y devolución total cercana a 397€. No era lo que quería y me pareció confuso.
IMPORTANTE: si te pasa lo mismo, puedes ejercer el DERECHO DE DESISTIMIENTO dentro de los 14 días. Esto te permite cancelar el préstamo y devolver solo el dinero recibido (más unos pocos euros de interés por los días usados), SIN pagar la comisión de apertura.
Esto fue exactamente lo que hice:
1. Llamé y dije claramente que ejercía mi derecho de desistimiento dentro del plazo legal.
2. Envié un email por escrito solicitando la cancelación del contrato y el cálculo del importe a devolver sin comisiones.
3. Insistí en que solo correspondía pagar capital + intereses devengados, no la comisión.
Al principio me dijeron que los 60€ eran obligatorios, pero tras insistir y dejar constancia por escrito, finalmente aceptaron eliminar la comisión. Devolví solo el importe del préstamo y quedó cerrado.
Consejo: revisa bien las condiciones antes de aceptar nada y, si no quieres el préstamo, actúa rápido y por escrito. El desistimiento es clave.
Son unos estafadores. Te asignan préstamos que no has pedido y después quieren cobrar una comisión usurera e ilegal.
Mucho cuidado.
Cuidado esta empresa te estafa!! Haciendo un estudio de préstamo , te ingresan directamente 300€ en la cuenta y te dicen que lo tienes que devolver al mes, con condiciones abusivas, cuando ni lo has pedido ni autorizado.... no entiendo como pueden estar operando y engañando a los usuarios, ingresar en la cuenta un dinero sin pedirlo obligándote a pagar unos gastos como si fuera un robo!!!!
Buenas noches. Quiero decir que son unos auténticos estafadores, además de unos impresentables y maleducados, haciendo referencia al señor Ignacio por llamarlo de alguna forma. Solo puedo describirlo como un prepotente, maleducado, chulo, impresentable. Si no sabes trabajar de cara al público, deja a otra persona que realmente haga su trabajo bien y no como tú que estás ocupando un puesto de trabajo quitándole el puesto a otra persona que lo haga mejor que tú
Me han puesto 2 créditos en mi cuenta sin yo solicitarlos solo para ellos cobrar la famosa comisión de apertura. La ocasión pasada los llamé por teléfono y no me solventaron nada y HOY sábado mientras dormía me depositaron otro crédito con otra comisión de apertura. Son unos abusivos y ladrones.
Autosimulatie: €22.000 werd zonder mijn toestemming omgezet in €300! Pure oplichting! Ik heb direct mijn geld teruggestort en gebruik gemaakt van mijn herroepingsrecht. Het is ongelooflijk dat dit soort sites zijn toegestaan, dit is echte fraude. Ik ga zeker verdere stappen ondernemen; dit is onacceptabel!
Esto es para denunciar enseguida , asi evitamos que esto no le duceda a nadie mas , son unos estafadores quieres regresar el dinero al instante y te quitan 60euros por apertura de cuenta
Son unos sinvergüenzas. No pidaís aquí nada. Aparte que si consultas un préstamo, tienen contratado algo que te deriva a ellos y te meten un Micro préstamo y en horas te cascas 60€ si quieres devolverlo porque tu no has pedido. Aparte los de atención al cliente son unos mal educados y bordes. (Catalanes) y te chulean encima.
Pongo un uno porque no me deja poner menos. Sin firmar nada sin autorización te hacen el ingreso y luego te piden el doble. estafa total y sus comerciales en especial Pol desagradables no, lo siguiente
UNOS AUTÉNTICOS ESTAFADORES!!! NO SE PUEDEN TOLERAR ÉSTAS EMPRESAS...INTERES FUERA DE LO COMÚN..SE APROVECHAN DE LOS QUÉ HEMOS SUFRIDO UN MAL MOMENTO ECONÓMICO. SIN NINGUNA AUTORIZACIÓN EL DIA ANTES DE DEVOLVER EL PRÉSTAMO, y sin ninguna autorización, te saquean la cuenta ESTO NO SE PUEDE TOLERAR.
Me pasó lo que a todos...mirando ofertas QUE NO SON AVAFIN de repente aparece que aceptan y cuando te das cuenta sólo son 300€ con comisión de apertura de 60 y 57 de interés. Antes de todo cuando vi las condiciones y cantidad que no quería les envié mail...contacté por el chat directo...pero nada...a los 10 min aún sin pinchar el SMS que mandan para finalizar tenía los 300 eur en mi cuenta. Llamé y el tal Ignacio me dijo que buscara en mi navegador que probablemente me a redirigido a avafin y son condiciones que yo e aceptado, que lo único que podía hacer es quitar los intereses (57eur) pero tenía que pagar 360 ahora o en 30 días. Gracias a un comentario que vi aquí e encontrado la carta de desistimiento en la web de avafin y enviándola dentro de los 14 días después del ingreso sólo e remitido los 300 € y ya e recibido la confirmación de que está todo en orden.
Realizan prácticas que son absolutamente ilegales y son conscientes de ello. Me he puesto a repasar los movimientos de mi cuenta y, sorpresa! Una vez ya devuelto el préstamo, tengo pequeños cargos de máximo 40€ consecutivos. Los llamo y me dicen que son intereses. De qué? Si ya está todo pagado? Directamente a la policía.
Visitad el link de desistimiento de la web. No me dejan en trustpilot
Hacen algo ilegal y lo saben. Sin consentimiento y derivado desde otras plataformas de comparadores te ingresan 300€ en tu cuenta. Si quieres devolverlo instantáneamente te cobran 60€ de gestión. Es una estafa y no hacen más que subir los afectados.
Espero que este mensaje ayude a muchos estafados.
Zrobili konkurs z Nintendo Switch, kupili nagrode z Mario, i ktos wyjal z pudelka kod do Mario. Zamiast przeprosic i dac nowy kod i dojsc do tego kto ukradl, odpowiedzieli z taka sciema ze nagroda bez Mario ( jak na pudelku napisane jak wol ze zawiera kod z Mario bundle). jakim trzeba byc chamem zeby krasc gre z nagrody konkursowej. Nie zostawie tego to tak
Solo consulte el crédito lo enviaron sin aceptar ni aprobar y luego casi un 50 % cobraron de interés por un mes
Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。
企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。
他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。
プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。
Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。
よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。
確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。
レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します。