Confirmo punto por punto las opiniones negativas, las únicas válidas porque las otras se ve que vienen de la propia empresa. Pagas en tiempo y forma lo que te piden y te quieren cobrar por otra vía. Y... もっと見る
企業が回答しました
レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら
プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら
Confirmo punto por punto las opiniones negativas, las únicas válidas porque las otras se ve que vienen de la propia empresa. Pagas en tiempo y forma lo que te piden y te quieren cobrar por otra vía. Y... もっと見る
企業が回答しました
Falta de transparencia , me depositaron 300€, que ni siquiera estaba solicitando. Solo estaba haciendo un estudio de préstamos hipotecarios con un comparador de préstamos,Lo peor te cobran 57€ al me... もっと見る
企業が回答しました
te ingresan el dinero sin enterarte y luego te clavan una barbaridad de comision de apertura sin comerlo ni beberlo. desde luego es un fraude total. solo quiero devolver el dinero que me han dado y... もっと見る
企業が回答しました
Llevo tiempo trabajando con diversos créditos para comprar equipo industrial. He usado DidiPrestamos, MercadoPago, etc etc. Mi experiencia con Avafin, bueno en primera ni siquiera estaba en su sitio,... もっと見る
企業が回答しました
レビュー依頼の記録がありません
この企業は顧客にレビューを依頼していないため、レビューが全体の意見を反映していない可能性があります。
ネガティブなレビューの 10%に回答しています
通常2週間以内に回答
この企業のTrustpilot 利用方法
レビューや評価の取得方法、スコアリング、モデレーションのプロセスについて確認する。
No he solicitado nada y ellos me mandan una aprobación de un crédito sin consentimiento de mi parte. Llamo y la persona ni me quería escuchar ni nada y me dijo que he aceptado el préstamo y que ya hay que devolver el dinero
Son unos estafadores no pidan nada me Dan un credito de 300 euros sin pedirlo y me hacen devolver 360 por apertura no lo recomiendo para nada
A todo el que lea esto, que sepa que pueden devolver los 300€ sin pagar un céntimo de más, solicitando el derecho de desistimiento dentro de los 14 días, así lo he hecho yo.
Ayer consultando prestamos veo que me llega un mensaje diciéndome que me habían ingresado 300 euros ,no pasaron ni 5 min y les llamo para decirles que no había pedido nada,la primera persona me colgó ,vuelvo a llamar disgustada y me responde un hombre muy desagradable que tengo que pagar 60 euros de recargo.Hoy voy a denunciar y hablar con un abogado.Se puede hacer la denuncia online a la policía nacional con la captura de los mensajes y transferencias.Hay que denunciar
Son unos ladrones aceptas las condiciones y despues te ponen que el préstamo de 300 e ya esta aprobado y te lo ingresan en cuenta si margen de rechazar ,estafadores y encima con 117e de intereses a devolver en un mes encima llamo y un latino borde.
Un robo pero hay solución intermediarios de préstamos me querían cobrar 80 euros de comisión por apertura me ingresaron 400 euros y querían que les devuelva 515 euros lo devolví al instante y llamé para reclamar la primera vez un hombre pedante y grosero así que envié un email con el desistimiento y la cláusula que así lo dice volví a llamar y un hombre ya amable lo cerró el préstamo sin ningún tipo de penalización ni cargo.
Sobre todo enviar email con el comprobante devuelvo y captura de pantalla donde dice que en caso de desistimiento no hay penalización
Giving 2 starts here for a reason!
1 reason, as maby people are saying and it is true, I was trying to compare fees and what I could loan, when I realised... I was receiving 300€ in my account, with my surprise, 60€ fee and 57€ pay back, vice versa or something similar. Meaning, in 1 month I would have to pay back 300€ + 117€ fee... without even getting a question if I would accept or not.
Anyway, straight away I worked on giving it back to Avafin without having to pay any fee.
Of course I have done my recharge before anything, and found out nmby the Spailnish law, you (we) have 14days to give them the money back without paying any fee, meaning those 60€ that they tell you straight on the phone when you contact them, that's what happened to me!
Once I mentioned to the helper on the phone the law of 14 days... the excuse changes, and straight away send me a link on a message and email to send back those 300€ back to them without any fine!
Anything like this happening, seachr resolution on ChatGPT, it was very great, and I was relieved!
The other star goes to the last feedback, the quick help to send the money back, so at least something good and fast resolution!
The best.. avoid these company!
Son unos ladrones, estaba mirando el préstamo de otra cantidad, intentando comprobar cuotas Ectr… cuando me di cuenta me habían ingresado 300€ que yo no había solicitado y encima tuve que devolver 360€ por comisión de apertura.
Estafadores, ladrones…. Me siento totalmente engañada! Esto es denunciable!
Ladrones , estafadores ,timadores solo hice un estudio de préstamo y a los 5 minutos ya tenía 300 euros en mi cuenta , como es posible esto ? y he llamado para desistir de ese crédito y me ha sido imposible, me dicen que tengo que pagar 110€ para devolverlo ,esto es un robo a mano armada
No se os ocurra tener trato son estafadores!! Adquirí un mini crédito por error con ellos , por error me lié no sé cómo en su web y después de dos días me ingresan 300 euros , les digo qué no los quiero que me e equivoque al pedirlos y me dicen que hay que devolver 361 , 61 euros de interés por hacerme la transferencia...
ESTAFADORES
Son supuestamente banco... pero son es ladrones... que viven de estafar a la gente con publicidad engañosa.... pedi mas prestado y cuando mire mi cuenta tenia solo 300€ y ahora me toca regarlarles 60€ asi por que cuando llamas inmediatamente al supuesto banco... lo unico que pasa es peor responde una chica Argentina llamada Pamela.. super grosera con actitud de cero amabilidad y practicamante tengo quie pagarle los 60€ si o si por algo que ni pedi y ni se utilizaron ni se utilizaran son una basofia de banco no lo recomiendo tengan cuidado........ por que se nota que estan acostumbrados hacerlo son una completa estafa....
Ni siquiera una estrella. Ayer estuve haciendo un estudio de préstamos a varias entidades, sin haber autorizado nada, y veo en mi cuenta 400 euros, ¿de qué? Si no he pedido nada. Si fuera para pedir 400, los pediría a mi familia.
Pero, ojo, les llamé y les dije que quería devolverlos de inmediato, y me dicen que tiene que ser 480. ¡Ni de coña, vamos! Yo aconsejo enviar un email a ellos diciendo que quieres devolver el dinero, para que conste que hay pruebas.
Además, mañana voy a la Guardia Civil para que conste y tener pruebas para evitar que te pongan en la lista de morosos. ESTAFADORES
Estaba haciendo una comparación de préstamo y directamente se ha hecho la transferencia y me cobran 80€ por la cancelación, no se habían pasado ni 24 horas. Es una estafa!!!!
Son unos estafadores, te lo aprueban sin decirte intereses ni cuota ni nada de nada. Eso se llama estafar a la gente! Espero que esteis leyendo este comentario antes de indagar su web
Alejense de estos parasitos. Son lacra, estafadores autenticos.
Me ingresaron un prestamo de 300 e que no solicite que tenia que devolver en un mes con unas comisiones de 120 e, casi la mitad, al solicitar que me lo quitaran el operador me trato a voces y colgandome el telf, aparte utilizan tus datos personales a terceros
Por favor cuidado porque son intereses abusivos, y ademàs el proceso de contryación no es claro.
Ademàs no respetan el plazo de desestimiento.
Son unos estafadores, te aprueban el crédito sin nisiquiera tu confirmarlo, solo estaba viendo cuánto cobraban de intereses y cuando veo ya estaba el dinero en mi cuenta, tuve que devolverlo de una vez y me cobraron 60€ extra. En 10 minutos me quitaron 60€…
Estuve mirando créditos, hable con una compañía de préstamos, les di mis datos y me dijeron que lo que pedía no era posible si quería que me añadiera a ver si lo podía conseguir en otro lado. Pues me encuentro 400 euros en mi cuenta de esta empresa y les llame y les dije que yo no había pedido ese dinero, me suelta que me había apuntado en no sé qué de préstamos, ya le he dicho que yo no he hablado con ellos y me suelta que tengo que mirar lo que firmo, alucinando 400 euros que para qué quería yo para pagar en un mes 480 de vuelta, estamos tontos o que. Si os pasa entrar al ChatGPT os dirá los pasos a seguir, yo estoy en legalistas a ver qué me dicen, pero he mandado correos, mañana hablo con mi banco para bloquearlos y luego denuncia a la guardia civil para evitar que te metan a lista de morosos. saludos
Esta gentusa no merece ni una estrella, tenemos que denunciar al servicio a consumidor, me acaba de pasar lo que a mucho de vosotros os paso, entre solo simulando y me siento timada, aparte que les das acceso a tu banca pues cambien claves, devuelvan todo de immediato asi haya que devolver los intereses que en mi caso son 117 por los 300€ y lo supuesta apertura de 60€, porque claro ellos se quedan con los datos bancarios que ya por alli pueden seguirte pasando recibos, pues si pasa reclamarlos.Que decepcion.
Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。
企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。
他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。
プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。
Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。
よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。
確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。
レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します。