Confirmo punto por punto las opiniones negativas, las únicas válidas porque las otras se ve que vienen de la propia empresa. Pagas en tiempo y forma lo que te piden y te quieren cobrar por otra vía. Y... もっと見る
企業が回答しました
レビューはレビュアーの個人的な意見であるため、特定の記載内容を検証することはありません。ただし、ビジネス上の取引が行われたことを確認できた場合、レビューに「確認済み」のラベルを付ける場合があります。詳細はこちら
プラットホームの健全性を維持するため、当社のプラットフォーム上のすべてのレビューは、確認済みか否かにかかわらず、年中無休で稼働する自動ソフトウェアによって審査されています。このテクノロジーは、本当の経験に基づいていないレビューなど、ガイドラインに違反するコンテンツを特定し、削除するよう設計されています。ただし、すべてを検知できるわけではありませんので、お気づきの点がございましたら、どうぞお知らせください。詳細はこちら
Confirmo punto por punto las opiniones negativas, las únicas válidas porque las otras se ve que vienen de la propia empresa. Pagas en tiempo y forma lo que te piden y te quieren cobrar por otra vía. Y... もっと見る
企業が回答しました
Falta de transparencia , me depositaron 300€, que ni siquiera estaba solicitando. Solo estaba haciendo un estudio de préstamos hipotecarios con un comparador de préstamos,Lo peor te cobran 57€ al me... もっと見る
企業が回答しました
te ingresan el dinero sin enterarte y luego te clavan una barbaridad de comision de apertura sin comerlo ni beberlo. desde luego es un fraude total. solo quiero devolver el dinero que me han dado y... もっと見る
企業が回答しました
Llevo tiempo trabajando con diversos créditos para comprar equipo industrial. He usado DidiPrestamos, MercadoPago, etc etc. Mi experiencia con Avafin, bueno en primera ni siquiera estaba en su sitio,... もっと見る
企業が回答しました
レビュー依頼の記録がありません
この企業は顧客にレビューを依頼していないため、レビューが全体の意見を反映していない可能性があります。
ネガティブなレビューの 10%に回答しています
通常2週間以内に回答
この企業のTrustpilot 利用方法
レビューや評価の取得方法、スコアリング、モデレーションのプロセスについて確認する。
Es una estafa.
Intentas solicitar un préstamo pero te conceden uno de unos pocos cientos de euros con un importe de apertura de 80€
Cuando ves el importe ya lo has aceptado
Gracias por informarme, a todos, me pareció extraño tantas autorizaciones cuando completo el formulario. Gracias trustpilot por existir!!!!! Me han salvado de meterme en un lío.
Continuemos opinando para salvarnos de las estafadores
Lo que dice todo el mundo. No entiendo como permiten entidades estafa en este pais
Son unos descarados, me consignaron 300€, que ni siquiera estab solicitando. Solo estaba haciendo un estudio de préstamos. Lo peor te cobran 57€ al mes de intereses por eso 300€ y 60 por apertura de cuenta. Son unos descarados. Paguen inmediatamente y solicité borrar mis datos de su base. Me rebajaron los intereses pero por haber recibido 300€ que devolví a los 5 minutos me cobraron 360€.
Mientras valoraba el solicitar un préstamo de 300€ me encontre conque ya me lo habian abonado en cuenta, por lo que como me hacia falta ya no valore y no hice numeros con el coste, al final por un prestamo de 300€ a 1 mes he pagado 416,99€ un pequeño interes del 468% SI ESTA BIEN EL 468% UN ATRACO A MANO ARMADA Y QUE ADEMAS ES ILEGAL PORQUE ES USURA, ni se os ocurra pedir un préstamo a esta gente, no son honestos ni buena gente, se aprovechan de situaciones limites, eso si, os animo si no teneis nada que perder a pedir prestamos y no pagarlos, no os preocupeis jamas un juzgado les dara la razon con este tipo de interes.
Durante los formularios de consulta te aprueban y envian un credito no solicitado con una alta comision de cancelacion. No canceles el credito, te cobraran la comision. Llamalos e invoca tu DERECHO AL DESESTIMIENTO, con esto solo devuelves la transferencia sin comisiones de cancelacion, que por cierto son abusivas. Modelo de negocio basado en exprimir y abusar de quien esta en una mala racha. Ascazo.
Es una estafa. Estaba haciendo simulaciones de préstamos, salí del proceso, y aun así Avafin me ingresó el dinero “automáticamente” sin que hubiese firmado contrato ni aprobado explícitamente. Ni siquiera he subido foto de mi DNI.
Después de solicitar un préstamo, me encontré con que la primera cuota me fue cobrada mediante 8 cargos separados y sin mi autorización, lo que me dejó la cuenta en números rojos. Las condiciones no eran claras: TAE del 4931,02% e interés de demora del 1,30% diario. Tuve que disputar los cargos con mi banco y, tras una reclamación me devolvieron el dinero. Mi consejo: extremen la cautela. He tenido que poner el caso en manos de abogados.
Consejo: No soliciten préstamos en esta entidad. Se aprovechan de la desesperación o la falta de información de la gente. Hay opciones más seguras y legales.
Le pongo una estrella porque no se puede poner ninguna, pero si no tendría cero estrellas uno estafadores te mandan el dinero sin que tú sepas cuánto te han aprobado después te dicen que está por ahí en un documento que lo tienen escondido en la página web y encima pretenden cobrarte 80 € por comisión de apertura más aparte 15 € de intereses por cada mes el caso es que devolví el dinero al minuto de haberlo recibido y todavía querían que les pagara 95 € más por tener un minuto en mi cuenta. El dinero si se puede evitar no los contrates
ningún problema en cuánto a importes indebidos cargados. Interés desorbitado,eso sí,pero incluso por debajo de otras del ramo. El operador Ignacio,usó un tono desafiante,poco profesional y chulesco cuándo le hice una consulta para una extensión de 1-2 dias,qué antes eran 11€, y ahora son 21€ para 1 dia de prórroga!!! A un cliente qué lleva año y medio dándoles un fortunón en intereses cada mes y jamás se ha retrasado!. Vamos,inaceptable el trato y el aumento de márgenes. Seguiré pagando religiosamente por no tener qué bloquear tarjeta,qué te acosen etc,pero pondré una demanda con mi abogado por usurería reiterada.
Y está ganada de antemano,os lo garantizo.
Xq hay q poner una estrella. No sé quién son pero personas malas sin escrúpulos y muy abusivas. No hay q pedir nada a esta gente. Te sacan el hígado
Esta empresa cuando se llamaba Creditosi me dio un prestamo de 100 euros a primeros del mes de dic y a finales de mes me cobraron 107 la empresa del mismo nombre, me siguieron cobrando pequeñas cuotas hasta que hice reclamacion por intereses abusivos y usura, al mandarme la relacion de pagos ,vaya casualidad que el pago de 107 no les consta , para ellos aun debo 16, como no estoy de acuerdo porque ellos aun me deben 60 euros , por mas que reclamo no me lo quieren pagar . conclusion jamas de los jamases pidais ningun minicredito a esta gente porque no os devolveran si hacen algun cargo indebido, yo tengo mis extractos del banco y ya esta en manos de mi abogado.
Estuve haciendo una simulación de préstamo y sin haber finalizado el proceso, me salí. Y luego vi que me habían transferido 300 euros sin que lo hubiera aceptado.
Busqué y encontré un formulario de desistimiento que proveen en su web, hice la transferencia de devolución y les envié la solicitud con el justificante. Esto fue hace 5 días. No solo no me contestan, sino que me volvieron a ingresar 300 euros más, sin ningún motivo. He vuelto a transferirles ese importe para devolverlo. Y no dicen nada de nada.
Estafadores , tanto ellos como Fintonic que son los culpables de que me dieran un préstamo de 300 euros sin solicitarlo, y encima querían que les devolviera 420 al minuto , en fin NUNCA ENTRÉIS EN UN COMPARADOR DE PRÉSTAMOS DE FINTONIC, pues al aceptar los consentimientos ,aceptas el préstamo este ABUSIVO , lo pude solucionar yamando por teléfono y diciendo que IVA a denunciarles
En un instante, tenía 300 € en mi cuenta; ni me lo imaginaba. Era lo único positivo. La página web de la empresa indica que la comisión de apertura es 0, pero cobran 60 €. Eso lo hace simplemente demasiado mucho para un préstamo a 30 días de 300 € más intereses. Escribí al servicio de atención al cliente dos veces, usando diferentes direcciones de correo electrónico. No recibí respuesta. Ninguna explicación, simplemente ignorancia. No está bien. Lo siento, pero es completamente inaceptable.
Pues como dicen los demás comentarios. Son unos estafadores!! Hice una simulación de préstamo de 400€ y me lo aceptaron me manda un mensaje que en unos minutos esta en mi cuenta, claro que si!, pero yo no di el consentimiento de aceptarlo y te lo ingresan sin mas. Ahora son 400€ prestado mas apertura 80€ mas intereses 70€ total a pagar en un mes 540€ osea en un mes pagar se mas 140€? Intereses y apertura? Están locos? Para colmo quiero quitármelo de encima y pagarlo y ya pero quiero entrar en la cuenta y da error. Osea que no dejan que pagues para q cuando llegue el dia de fin de pago voluntario..dia que pase dia que se me cobrará interés de demora si no puedo entrar a mi cuenta para pagarlo!!,escribo whappsa y ni caso, escribo e-mail tampoco. Es el peor error de mi vida fa corn este prestamista Avafin España... consejo a todos, huir inmediatamente y no dar datos a este prestamista!!!
Como dicen todos los comentarios, el préstamo se otorga sin información contractual clara y específica. Mala atención por parte de operarios diciendo que has aceptado condiciones, puesto que no aparecen en ningún momento. Los clicks del "proceso" sólo sugieren que efectivamente va a existir una simulación.
No hay condiciones específicadas del "préstamo" ni contrato en el área del cliente, sólo hay términos y acuerdos de privacidad que no hablan sobre el producto.
he cometido un error, momento de ingresar a esta pagina, habia solicitado un credito a BBVA y me fue rechazado, de la misma rabia habro el explorador de google y busco cofidis y me aparace avalfin el cual lo veia con buenos ojos me pidieron numero de la cuenta yo pense que el ingreso de dinero era inmediato esta contento solicite 10000 euros y me decia que la respuesta era inmediata alfin y al cabo me decia que tenia que esperar unos minutos para la respuesta, tenia mucha ansiedad asi que cerre la pagina y segui en mi trabajo despues de unos minutos me empezaron a llegar muchos correos en spam diciendo que tenia creditos preaprobados de hasta 50mil euros era una locura, estos correos me daban mala espina asi que hice caso omiso, volvi a mi ordenador y ingrese a avalfin para revisar como iba mi solicitud, en mi interior creia que habia sido el error mas grande de mi vida haber dado toda mi informacion personal y cuenta bancaria y tuve la mayor suerte que me fue rechazado el prestamo fue una autentica locura que despues de haber solicitado un prestamo y despues leer estos comentarios tenga la suerte de contarlo,
un consejo y es que cada vez que vayan a solicitar algo y hacer algo por internet siempre consulten las opiniones .
ESTAFADORESSSSS!!!- tal cual lo que están comentando todos en esta página.
Mucho ojo con rellenar ningún simulador de préstamos con tu número de cuenta bancaria porque ellos van sin más y te ingresan el dinero, los dichosos 300€ a pagar en un mes con unos intereses de risa, vamos. Luego tienes que contactarles para cancelar todo apelando a la ley de desistimiento, porque sino, en 14 dias ya no puedes reclamar, ojo y que os den un Documento de cancelación de deuda para que no se queden por ahí colgando intereses ni otras chorradas, ademas de eso pedid que eliminen todos vuestros datos de la cuenta creada a automáticamente en Avafin.es.
Les llamé a su supuesto telefono del departamento legal y me salia un mensaje automático de que no tengo saldo suficiente en mi cuenta, cuando yo tengo contrato de tlf.. serán gilis..
El unico tlf que me han atendido es el:900533518
Es una estafa donde te transfieren el dinero sin tu firmar ningun contrato y con tasas de interes astronómicas, es usureria digital
Trsutpilot のレビューは誰でも書くことができます。レビューを書いた人には自分の書いたレビューをいつでも編集したり削除したりする権限があり、それらのレビューはアカウントがアクティブである限り表示されます。
企業は、自動招待を介してレビューを依頼することができます。この方法で得られたレビューは、本物の経験に基づいたものであり、確認済みのラベルが付与されます。
他の種類のレビューについての詳細はこちらをご一読ください。
プラットフォーム保護のため、専門チームと高度なテクノロジーを駆使しています。偽レビューとの闘いについての詳細はこちらをご一読ください。
Trustpilot におけるレビュー プロセスの詳細についてはこちらをご覧ください。
よいレビューを書くための8つのヒントをご覧ください。
確認を行うことで、Trustpilot に投稿されるレビューが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実在の人物[LINK-END-PEOPLE] によって書かれたものであることの保証につながります。
レビューに対してインセンティブを提供したり、選択的にレビューを依頼したりすることは、TrustScore にバイアスを生む可能性があります。これは 当社のガイドラインに反します。