レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋であるため、特定の蚘茉内容を怜蚌するこずはありたせん。ただし、ビゞネス䞊の取匕が行われたこずを確認できた堎合、レビュヌに「確認枈み」のラベルを付ける堎合がありたす。詳现はこちら

プラットホヌムの健党性を維持するため、圓瀟のプラットフォヌム䞊のすべおのレビュヌは、確認枈みか吊かにかかわらず、幎䞭無䌑で皌働する自動゜フトりェアによっお審査されおいたす。このテクノロゞヌは、本圓の経隓に基づいおいないレビュヌなど、ガむドラむンに違反するコンテンツを特定し、削陀するよう蚭蚈されおいたす。ただし、すべおを怜知できるわけではありたせんので、お気づきの点がございたしたら、どうぞお知らせください。詳现はこちら

レビュアヌのコメントを芋おみたしょう

5぀星のうち1の評䟡

El servcio al cliente es el mismo malo que pueda tener, en el momento que quiera retirarse te ignoran,se burlan hasta que tengas que pagar la siguiente factura. Son unos ladrones

5぀星のうち1の評䟡

NO adquieran ETB. Para ventas de productos estan super pendientes y tramites rapidos pero cuando tienes un problema NUNCA responden, te mandan a chat con AI, son super iNEFICIENTES. PESIMO SERVICIO, e... もっず芋る

5぀星のうち4の評䟡

La calidad del servicio en mi zona es buena y no tengo queja alguna, en alguna ocasión solicite cambio de mis equipos en el hogar y sin problema, la única razón por la que no doy 5 estrellas es porque... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

pésimo servicio en UNE_tigo en la sede ppal de Manizales, te hacen esperar 3 horas, son 28 módulos pero los empleados son ineficientes en el sentido q se paran cada 10 min a charlar, chatear y reír... もっず芋る

1.6

ひどい

TrustScore 5段階評䟡の1.5

132件のレビュヌ

5぀星
4぀星
3぀星
2぀星
1぀星

レビュヌ䟝頌の蚘録がありたせん

この䌁業は顧客にレビュヌを䟝頌しおいないため、レビュヌが党䜓の意芋を反映しおいない可胜性がありたす。

この䌁業のTrustpilot 利甚方法

レビュヌや評䟡の取埗方法、スコアリング、モデレヌションのプロセスに぀いお確認する。

Trustpilot に参加しおいる䌁業は、むンセンティブを提䟛したり、レビュヌを非衚瀺にするためにお金を払ったりするこずは蚱可されおいたせん。レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋で、Trustpilot のものではありたせん。詳现はこちら

5぀星のうち1の評䟡

Que pasa con Nafarroa

Que pasa con Nafarroa, cada vez sacáis menos noticias, habláis de Euskal herria pero solo sacáis a Bizkaia, Gipuzkoa eta Gazteiz
. Y Nafarroa? Cuando habléis de la Comunidad autónoma del País Vasco vale (aunke no comparto esa discriminación, que pasa que los de Nafarroa no somos parte de un pueblo (País Vasco?) pero si habláis de Euskal Herria
 vamos a ser serios, ya hablarías euskera de no ser por Nafarroa? Por lo menos vamos a distinguir a la hora de hablar pero no estaría mal que se hablara algo más, ya no de las noticias de Nafarroa 
 k también
 sino que si hay una noticia que pueda comprender a Euskal Herria, no se quede en las 3 provincias de la Comunidad Autónoma Vasca
. Y la pena es que sigamos hablando a estas alturas de lo mismo que hace 49 años

Lo dicho una vergÃŒenza
.

2023幎10月14日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

El peor servicio de internet de


El peor servicio de internet de Colombia tengo casi un mes sin Internet, no dieron solución, se cancelo el servicio y ahora quieren cobrar dos meses de Internet por el retiro, esto es en Bogota y apezar de la falla que afecto casi que a todo alfonzo López ellos siguen insistiendo en no llevar acabo la cancelación y hacer cobros extras. 😠😡😠😠😠😠😠

2023幎9月14日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Negligencia total

El servicio es muy malo y los técnicos solo hacen excusas para no venir. El servicio al cliente es una basura se la pasan haciendo excusas rebuscadas, pero para cobrar eso sí son rápidos. Uno quiere ayudar a el país pero con estos servicios como le hacemos? 🀷‍♂

2023幎10月4日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち5の評䟡

Mal internet

Mal internet, si juegan league of legends Los ms oscilan TODO el dia entre 70 y 250 lo que hace casi imposible jugar, no recomiendo para nada ETB dicen en las visitas qué garantizan velocidad pero no latencia.

2023幎9月3日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

AGOSTO 26 al 28 DEL 2023

AGOSTO 28 DEL 2023, se cayo el internet desde el 26 de agosto del 2023 (sabado) hoy dia lunes seguimos sin el servicio de internet fibra, el servicio tecnico es muy lento, no hay pronta solucion y saber que nos retiramos de claro pensando que aqui el servicio era estable y costante, puede ser que sea estable y rapido , pero cuando se cae por x o y motivo el servicio tecnico es muy malo. en el mes de AGOSTO se ha caido dos veces, el sabado y hasta el lunes o el martes hay solucion. deben revisar estos inconvenientes porque perjudican a los usuarios que trabajamos virtual. busquen soluciones mas eficientes y rapidas

2023幎8月28日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Horrible

En todo momento falla. Uno llama para que le solucionen y lo que hacen es darle una fecha tras otra. Se puede durar hasta una semana sin internet y lo mantienen a uno así, que a las 10 los técnicos solucionan luego que a las 3, a las 11 y que no que ahora en 3 días, 4 días. Pura mamadera de gallo. Falta de seriedad.

2023幎8月18日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Tuve etb por varios años, muy malo 


Tuve etb por varios años pero como había tenido claro , tigo y Movistar y no me había ido bien , me daba miedo salirme Una amiga me dijo muchas veces de Movistar fibra óptica y me arriesgue. Gracias a Dios lo hice con Etb todos los lunes me fallaba rl servicio de internet , tenia que llamar tod el tiempo,,me mudé y cada qie pedía un servicio técnico iban ala antigua dirección a pesar de repetir una y otra vez qie ellos mismo habían trasladado el servicio. Super desorganizados. Varias veces reclamo y me hacían compensaciones pero jamas mejoraron el servicio. Huye de etb

2023幎6月1日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

El peor servicio

El peor servicio, estoy muy arrepentido de haberme cambiado, llevo 4 meses con etb hogar y nunca me ha servido, me tocó dejar claro hogar para no quedarnos sin internet y no me puedo retirar de etb, cómo consejo busquen otros operadores este es el peor

2023幎6月13日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Es muy triste que durante años tuvimos


Es muy triste que durante años tuvimos a ETB como empresa de telefonía fija , siempre le dimos el voto de confianza en familia , pero hoy en día no se que pasa con esa experiencia,responsabilidad del pasado, tengo dos personas de la 3re edad incomunicados, ya perdí la cuenta del número de visitas de soporte técnico agendadas a las cuales ni se han presentado, al llamar a la ETB,la inconsistencia en las opiniones ,no se sabe que hacer, que ponga fibra optica ,que ya están por aprobarla en su área, no finalmente no la aprobaron espere porque se robaron unos cables, tengo a estas dos personas caminando por todo Bogota suplicando que les devuelvan el servicio.Sin contar con el numero de llamadas desde otras ciudades de familiares, y visitas de otros familiares . Y ellos dicen que esta ves si, sin falta según ellos seria arreglado el dia 7 de Junio y nunca fue así pero la factura esa si llego hasta adelantada y cobrando el doble del servicio que hace más de un mes esta suspendido por faltas y negligencias técnicas. QUE LASTIMA ETB, QUE PESIMA ATENCION AL CLIENTE, FALTA DE RESPONSABILIDAD,DE RESPETO ESTAR COBRANDO POR SERVICIOS QUE NI ESTAN DANDO,Y COM9 ASESORA DE SERVICIOS AL CLIENTE PERDONEN USTEDES LES RECOMENDARIA UN PLAN DE CONTINGENCIA ,PONGANSE DE ACUERDO EN LO QUE SUS EMPLEADOS LE VAN A DECIR A LOS CLIENTES , EN FALLAS ,DISQUE MASIVAS. GRACIAS POR LOS SERVICIOS DEL PASADO .ETB USTEDES SON UNA CUIDAD Y CAPITAL DE UN PAIS .ESO NO DEBE PASAR.

2023幎6月7日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Vivo en el barrio 20 de julio San


Vivo en el barrio 20 de julio San Cristóbal sur el pinar
Hace un mes no tenemos internet ETB por una falla masiva en el sector la empresa como tal no responde al contrario no nos podemos retirar por una cláusula de permanencia tampoco dan ninguna solución solo q tenemos q pagar el recibo independiente mente q halla o no internet sabiendo q ellos están incumpliendo porq no están brindando el servicio
No lo recomiendo pilas

2023幎6月5日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

que empresa tan mala el dia 2 de mayo


que empresa tan mala el dia 2 de mayo quitaron el servico lo restablecieron el 10 de mayo supuestamento por vandalismo q por robo de cable es una gran mentira x q a los otros operadores como tigo claro movistar no les pasa lo mismo nuevamente suspendieron el servicio el dia 26 de mayo y a la fecha no lohan restablecidosiempre con mentiras q hoy q mañana y nadie presta importancia es de recordar q la norma 5050 del 2016 con resolucion 2 1 2 3 ellos estan obligados a prestar el servicio de calidad no sigan engañando a la gente

2023幎6月2日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Reclamos por cobros repetido de la misma factura de la cual pedi un traslado este nunca lo hicieron y si cobran cpmo si nada la factura

Me han cobrado en dos ocasiones el mismo servicio y aparte ir alas oficinas es horrible porque hay que esperar horas ,y despues le dicen que llamen y llamas y no te dan ninguna respuesta incumplidos el servicio es de los peores en todos los sentidos

2023幎5月17日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Técnicamente bueno, en servicio al cliente perverso

Considero que el servicio de ETB como entorno tecnológico es muy bueno, tal vez el mejor de Bogotá, sin embargo por alguna razón que aun no entiendo que no hayan solucionado, el servicio preventa y sobre todo el de instalación es perverso, cancelas las citas o las reagendan de manera arbitraria y la respuesta de los agentes del callcenter es que si no le sirve así el servicio lo cancele. Una compañía como estas debería tener unos estándares de calidad muchisimo mas altos al menos para una instalación porque ahí esta perdiendo todos los esfuerzos de ventas.

2023幎2月10日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Lo que pudo ser y no fue

Aburrido del internet de cobre de mi anterior operador, hice la compra de fibra optica ETB porque hago trabajo remoto y es vital para mi tener el mejor servicio posible. Para mi decepción ETB me dejó plantado el día de instalación. Intenté comunicarme para averiguar que pasó, pero fue dificil tratar de contactar un agente de servicio al cliente. Después de muchos intentos explorando el conmutador del callcenter, cuando al fin alguien tomó mi llamada me dijo que: "según el sistema" no había ninguna visita programada ese día😀 (tengo un correo de confirmación que dice lo contrario) No me dieron ninguna explicación, no hubo disculpas, ni me ofreció alguna solución para reagendar la instalación. Solo me dijo que debia esperar a que la gente de 'trámites' se comunicara (los de 'trámites' aparecieron 5 días después 😐)

Lo más inaudito es que el agente me dijo que si estaba arrepentido de tomar el servicio, el dia que fueran a instalarlo(?) les dijera que ya no, que al tener un precontrato telefonico aun podía desistir del servicio. Increible, es que ni siquiera se esforzó en lo más minimo. Tremenda red flag..🚩

Pensé que era el agente más mediocre de la historia de los callcenter, y volví a llamar para darle otra oportunidad a ETB. Esta vez me contestó una muchacha que parecía más diligente y dispuesta a ayudar. Dijo que me iba a enlazar con "el área encargada" y adivinen qué... Me desconectó la llamada después de 8 minutos en espera.

¿Saben que hice? Llamé a mi anterior operador a retractarme de la cancelación, más vale malo conocido que...

Lástima ETB

2023幎4月17日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

No salen con nada

Malparidos hijueputas nunca salen con nada los carevergas de etb ojala Les de sida. Pido un servicio para cierto dia, llega un hijueputa con pelo de Tarzan y nos capaz de pasar los cables, me programan algo para 3 dias despues y llega una pareja de compañeros a pasar los cables pero no me instalan nada, y ahora para instalar El combo, los hptas me dicen que en una semana, ojala Les de sida malparidos ineptos.

2023幎4月24日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

ETB nada que ver

ETB nada que ver, escribi para solicitar un servicio el lunes y quedaron de instalar el día siguiente, no salieron con nada, cuando escribí para preguntar el porque no vinieron a instalar, se pegan de una sincronización de dirección y hoy jueves salieron con el cuento que no se sincronizo la dirección y que ya estan copados los puertos, perdida de tiempo con ellos, tristemente para nada recomendable.

2023幎3月30日
自発的なレビュヌ

レビュヌの察象になっおいる䌁業の方ぞ

プロフィヌルを登録しお、Trustpilot の無料ビゞネス ツヌルにアクセスし、お客様ずの぀ながりを広げおください。

無料アカりントを取埗

Trustpilot ゚クスペリ゚ンス

Trsutpilot のレビュヌは誰でも曞くこずができたす。レビュヌを曞いた人には自分の曞いたレビュヌをい぀でも線集したり削陀したりする暩限があり、それらのレビュヌはアカりントがアクティブである限り衚瀺されたす。

䌁業は、自動招埅を介しおレビュヌを䟝頌するこずができたす。この方法で埗られたレビュヌは、本物の経隓に基づいたものであり、確認枈みのラベルが付䞎されたす。

他の皮類のレビュヌに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

プラットフォヌム保護のため、専門チヌムず高床なテクノロゞヌを駆䜿しおいたす。停レビュヌずの闘いに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

Trustpilot におけるレビュヌ プロセスの詳现に぀いおはこちらをご芧ください。

よいレビュヌを曞くための8぀のヒントをご芧ください。

確認を行うこずで、Trustpilot に投皿されるレビュヌが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実圚の人物[LINK-END-PEOPLE] によっお曞かれたものであるこずの保蚌に぀ながりたす。

レビュヌに察しおむンセンティブを提䟛したり、遞択的にレビュヌを䟝頌したりするこずは、TrustScore にバむアスを生む可胜性がありたす。これは 圓瀟のガむドラむンに反したす。

詳现情報