レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋であるため、特定の蚘茉内容を怜蚌するこずはありたせん。ただし、ビゞネス䞊の取匕が行われたこずを確認できた堎合、レビュヌに「確認枈み」のラベルを付ける堎合がありたす。詳现はこちら

プラットホヌムの健党性を維持するため、圓瀟のプラットフォヌム䞊のすべおのレビュヌは、確認枈みか吊かにかかわらず、幎䞭無䌑で皌働する自動゜フトりェアによっお審査されおいたす。このテクノロゞヌは、本圓の経隓に基づいおいないレビュヌなど、ガむドラむンに違反するコンテンツを特定し、削陀するよう蚭蚈されおいたす。ただし、すべおを怜知できるわけではありたせんので、お気づきの点がございたしたら、どうぞお知らせください。詳现はこちら

レビュアヌのコメントを芋おみたしょう

5぀星のうち1の評䟡

Compré el 01 de junio con el cybermonday, un total de 7 prendas que debían ser entregadas el día 11 de junio, ese día llegó, y en un primer aviso me dicen que ya habían cancelado una de las prendas y... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

I ordered an LG refrigerator for my apartment in Miraflores, Lima, Peru. The contractor who delivered the frig behaved extremely rudely and refused to let me take a handle off the elevator so the bo... もっず芋る

5぀星のうち3の評䟡

Sugerencia. Todo en los almacenes Falabella es atractivo, menos tampoco personal contratado para atención e información al cliente,igual tan pocos cajeros, en todos los almacenes en Bogotá las... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

Me compré unas botas online, me llegaron rayadas. No las puedo cambiar porque "el modelo es de la temporada pasada", son unas desert boots de Clarks que las hacen desde los 60s. Trato de devolver... もっず芋る

䌁業情報

  1. オンラむン垂堎
  2. 衣料品店
  3. 靎屋

さたざたな倖郚゜ヌスから提䟛された情報

Falabella is a multinational chain of department stores owned by Chilean multinational company SACI Falabella, is the largest South American department store.


連絡先

1.3

ひどい

TrustScore 5段階評䟡の1.5

277件のレビュヌ

5぀星
4぀星
3぀星
2぀星
1぀星

レビュヌ䟝頌の蚘録がありたせん

この䌁業は顧客にレビュヌを䟝頌しおいないため、レビュヌが党䜓の意芋を反映しおいない可胜性がありたす。

この䌁業のTrustpilot 利甚方法

レビュヌや評䟡の取埗方法、スコアリング、モデレヌションのプロセスに぀いお確認する。

Trustpilot に参加しおいる䌁業は、むンセンティブを提䟛したり、レビュヌを非衚瀺にするためにお金を払ったりするこずは蚱可されおいたせん。レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋で、Trustpilot のものではありたせん。詳现はこちら

5぀星のうち1の評䟡

Es una estafa yo nunca pude activar la


Es una estafa yo nunca pude activar la tarjeta, por lo tanto nunca pude hacer uso de esta en físico y el 30 de septiembre me llego un correo de un seguro q yo nunca autorize q se contratará, en el estado de cuenta se ve reflejado el cobro sel seguro mss 1 y 2 anualidad, ya hice el reclamo y no me han dado respuesta,desde hace casi dos meses y por si fuera poco ya me aumentaron un interés por no pagar y aparte me marcan de cobranza a cada rato amenazando que si no se cubre el total me afectará en buro se credito. Esto es una fraude y yo no voy a pagar por algo q jamas utilice

2024幎11月17日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

ESTAFADA PEOR CORPORACIÓN POSIBLE.

PEOR CORPORACIÓN POSIBLE.
Mayo 2022:
1. Me hostigaron para aceptar y contratar tarjeta
2. Cerré la cuenta instantaneamente

En Agosto 2024:
1. Me empezaron a cobrar anualidad de un seguro que npi
2. me empezaron a amenazar con que me iban a meter a buró de crédito por no pagar ALGO QUE YO NO CONTRATÉ
3. Llamé para enterarme de que "SE APERTURÓ" una cuenta bajo mi nombre POR TELÉFONO y que necesitaba hacer la cancelación
4. Llamé MILLONES DE VECES y nadie sabía nada ni me ayudaba, logré hacer la cancelación y tiempo de espera 3 MESES
5. ME LLAMAN CADA 20 MINUTOS 24/7 DESDE LAS 6AM HASTA LAS 9PM PARA SEGUIRME COBRANDO
6. Estoy llamando a Atención al cliente y en 5 días NADIE ME HA CONTESTADO

Estoy que me quito el cabello

2024幎10月27日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Estafa y sin mi producto

Realize dos compras el día 26 de septiembre de dos mochilas SPORT de trekking para online , las cancele y me las enviaron a precio Uno en calle comercio en Pisco para el día 04 de octubre , llegó solo uno , queriendo el encargado de la tienda que le firme por las dos mochilas cuando llegó solo una , llame a saga falabella que presente mi queja ese mismo día , diciendo que el caso sera resuelto en 15 dias para el dia 19 de octubre me daran una respuesta, una era para mi viaje la otra para mi pasajero español que al llegar a Peru se le extravio la maleta en el aeropuerto, la verdad muy mala experiencia de compra y pocos empaticos , hasta la fecha despues de pagar y sin las mochilas , y sin respuesta, muy decepcionado y estafado por todo esto Sagafalabella Sagafalabella Sagafalabella Ica , en verdad eviten tener esa mala experiencia y mal trato por gente poco empatica con sus clientes

2024幎10月4日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

falabella es una estafa

falabella es una estafa, compre un producto el 23 se septiembre y supuestamente lo entregaban el 27. en la pagina me salen con que esta en retraso, realice la queja y me enviaron a reclamar el producto en servientrega, pero no se encontraba, luego me llego un correo donde decia que cerraban mi caso porque segun ellos ya lo habia reclamado. falabella es una estafa

2024幎9月23日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Peor lugar para shopping online

Peor lugar para shopping online. Tras de la ineficiencia con los envíos, te roban. No solucionan los problemas y solo dicen que su caso está en gestión pero no avanza. Tiene 20 días mi reclamo. No entiendo porque tanto para hacer una devolución o envío del producto. No recibí una lámpara de dos.

2024幎9月3日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Robo y malos tratos de servicio al cliente.

Compré un producto por Internet el 21 de agostodel 2024 lo devolví al por mala calidad al día siguiente. Se supone que restarian el cobro. Hice varios pagos hasta antes del 5 de septiembre y pregunté si había algo pendiente y me dijeron que no, mi cuenta en cero. Días después reviso mi estado de cuenta y salia un cobro por 23517 pesos más gastos de administración y lo pague vía Internet quizá me equivoque pensé y fui a la tienda el 22 y luego el 25 de septiembre y pedí que me aclararan ese cobro, me trataron muy mal la señorita de servicio al cliente me dijo que aunque devolví el producto yo tenia que pagarlo igual y eso me pasaba por no estar con mis cuentas al día lo que no es efectivo soy muy ordenada con mis pagos .No me dio ninguna solución y me trató casi como una delincuente. Devolví un producto aparece descontado en mi cuenta y luego de todas formas me lo cobran. La tienda me robó 23517 pesos más los gastos de administración que son 2450 pesos aproximadamente. Mi pregunta es ahora quienes son los delincuentes.

2024幎9月24日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Compré una refrigeradora

Compré una refrigeradora
El 31 de agosto compré una refrigeradora, solicité la devolución el mismo día porque problemas de espacio. Hasta el 20 de septiembre no tenía una respuesta . Las personas de atención al cliente me indican una y otra vez que espere a que se comuniquen conmigo. Transcurrido 29 días , genere un reclamo ante Indecopi , lamento no haberlo hecho antes y haber creído que se tratada de una demora técnica o particular . Cada día que pasa me da la impresión de que Falabella no tiene la intención de proceder con la devolución de dinero y lo que tratan de hacer trata de dilatar el tiempo hasta que te des por vencido. Después de todo el tiempo invertido , llamando al centro de atención, mi recomendación sería que Busquen una tienda con un mejor sistema de atención post venta y mejor servicio de satisfacción . Algunos aquí recomiendan Hiraoka , o quizás comprar en la misma tienda física . Lamentable realmente ,

2024幎8月31日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

FRAUDE Y ROBO

Te cobran muchísimo de intereses, es un robo y una exageración que no te explican al adquirir la tarjeta
Se supone que puedes sacar compras grandes como en sodimac de muebles, lavadoras y demás a crédito
Al diferir el pago a meses 6,10 o 12 el pago parece bastante sencillo y razonable pero el pago mínimo puede ser de $300 y para no generar intereses $25'000
No se cual es la ventaja de tener el crédito si te piden pagar al contado para no generar intereses qué son de 2 o 3mil por mes
Al hacer.compras en soriana o sodimac te preguntan si lo quieres al contado pero siempre lo hacen a meses
Aunque pagues los intereses te descuentan muy poco y sigues debiendo
ES UNA PORQUERIA Y SUPER ROBO

2024幎9月18日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

No compren con viajes falabella

No compren con viajes falabella. Te aceptan la transacción del dinero y no te dan el vaucher del vuelo qué reservaste.te lo cancelan y te roban el dinero.. o hay a quien reclamarle porque dicen que es solo por Internet el reclamo.ojo....no caigan

2024幎7月16日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Por mi experiencia

Por mi experiencia, puedo decir que el servicio al cliente online es pésimo, te pelotean de un número a otro te cuelgan y no hay opción de comunicarse con un ejecutivo.
Ah, pero si quieres comprar, te la ponen facilito.
Mejoren ese servicio.
Estoy demasiado molesta.

2024幎9月3日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Si pudiera les daría -5 estrellas

Si pudiera les daría -5 estrellas. Huyan de falabella.com. Llevo 2 meses tratando de devolver una lava seca comprada en la web, he ido hasta electrolux y ya estoy en Indecopi.... Lo unico que falabella me dice: Alguien se comunicará con usted y sigo esperando. NO COMPREN NADA EN LINEA será una pesadilla para ustedes si tiene desperfecto. Para artefactos Hiraoka (servicio A1 desde la compra).

2024幎6月15日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Compre por la pagina de Falabella un..

Compre por la pagina de Falabella un sofá cama individual el 14 de julio, recibido el 25 del mismo mes, al utilizarlo es como si te acostaras en una tabla, al intentar devolverlo le dicen que ya pasaron los cinco dias para reclamos y devoluciones, puedo aceptar que me pase 10 días después de la fecha de recibido, lo que no acepto ni comprendo es como una empresa como esta venda productos tan malos, sumado que el precio por el articulo no es bajo

Quedo muy desilusionada y el mueble al cuarto de San Alejo.

2024幎8月6日
自発的なレビュヌ

レビュヌの察象になっおいる䌁業の方ぞ

プロフィヌルを登録しお、Trustpilot の無料ビゞネス ツヌルにアクセスし、お客様ずの぀ながりを広げおください。

無料アカりントを取埗

Trustpilot ゚クスペリ゚ンス

Trsutpilot のレビュヌは誰でも曞くこずができたす。レビュヌを曞いた人には自分の曞いたレビュヌをい぀でも線集したり削陀したりする暩限があり、それらのレビュヌはアカりントがアクティブである限り衚瀺されたす。

䌁業は、自動招埅を介しおレビュヌを䟝頌するこずができたす。この方法で埗られたレビュヌは、本物の経隓に基づいたものであり、確認枈みのラベルが付䞎されたす。

他の皮類のレビュヌに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

プラットフォヌム保護のため、専門チヌムず高床なテクノロゞヌを駆䜿しおいたす。停レビュヌずの闘いに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

Trustpilot におけるレビュヌ プロセスの詳现に぀いおはこちらをご芧ください。

よいレビュヌを曞くための8぀のヒントをご芧ください。

確認を行うこずで、Trustpilot に投皿されるレビュヌが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実圚の人物[LINK-END-PEOPLE] によっお曞かれたものであるこずの保蚌に぀ながりたす。

レビュヌに察しおむンセンティブを提䟛したり、遞択的にレビュヌを䟝頌したりするこずは、TrustScore にバむアスを生む可胜性がありたす。これは 圓瀟のガむドラむンに反したす。

詳现情報