レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋であるため、特定の蚘茉内容を怜蚌するこずはありたせん。ただし、ビゞネス䞊の取匕が行われたこずを確認できた堎合、レビュヌに「確認枈み」のラベルを付ける堎合がありたす。詳现はこちら

プラットホヌムの健党性を維持するため、圓瀟のプラットフォヌム䞊のすべおのレビュヌは、確認枈みか吊かにかかわらず、幎䞭無䌑で皌働する自動゜フトりェアによっお審査されおいたす。このテクノロゞヌは、本圓の経隓に基づいおいないレビュヌなど、ガむドラむンに違反するコンテンツを特定し、削陀するよう蚭蚈されおいたす。ただし、すべおを怜知できるわけではありたせんので、お気づきの点がございたしたら、どうぞお知らせください。詳现はこちら

レビュアヌのコメントを芋おみたしょう

5぀星のうち1の評䟡

Compré el 01 de junio con el cybermonday, un total de 7 prendas que debían ser entregadas el día 11 de junio, ese día llegó, y en un primer aviso me dicen que ya habían cancelado una de las prendas y... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

I ordered an LG refrigerator for my apartment in Miraflores, Lima, Peru. The contractor who delivered the frig behaved extremely rudely and refused to let me take a handle off the elevator so the bo... もっず芋る

5぀星のうち3の評䟡

Sugerencia. Todo en los almacenes Falabella es atractivo, menos tampoco personal contratado para atención e información al cliente,igual tan pocos cajeros, en todos los almacenes en Bogotá las... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

Me compré unas botas online, me llegaron rayadas. No las puedo cambiar porque "el modelo es de la temporada pasada", son unas desert boots de Clarks que las hacen desde los 60s. Trato de devolver... もっず芋る

䌁業情報

  1. オンラむン垂堎
  2. 衣料品店
  3. 靎屋

さたざたな倖郚゜ヌスから提䟛された情報

Falabella is a multinational chain of department stores owned by Chilean multinational company SACI Falabella, is the largest South American department store.


連絡先

1.3

ひどい

TrustScore 5段階評䟡の1.5

277件のレビュヌ

5぀星
4぀星
3぀星
2぀星
1぀星

レビュヌ䟝頌の蚘録がありたせん

この䌁業は顧客にレビュヌを䟝頌しおいないため、レビュヌが党䜓の意芋を反映しおいない可胜性がありたす。

この䌁業のTrustpilot 利甚方法

レビュヌや評䟡の取埗方法、スコアリング、モデレヌションのプロセスに぀いお確認する。

Trustpilot に参加しおいる䌁業は、むンセンティブを提䟛したり、レビュヌを非衚瀺にするためにお金を払ったりするこずは蚱可されおいたせん。レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋で、Trustpilot のものではありたせん。詳现はこちら

5぀星のうち1の評䟡

Una completa decepción falabella

Una completa decepción falabella. Pésimo servicio. Compré un escritorio y los repartidores se negaron rotundamente a entrarlo en mi departamento, les expliqué que tengo una hernia y no puedo hacer fuerza y no les interesó en lo más mínimo y que ellos no ingresaban productos a los departamentos a pesar de que estaba la dirección específica en el pedido. Como estaba entusiasmado por el escritorio nuevo no me quedó otra que aceptar el pésimo servicio y mala voluntad de los repartidores mediocres, servicio por el que uno paga extra, y cuando abrí el paquete estaba dañada la mesa. Aún sigo esperando respuesta del trámite de devolución que me comentaron en servicio al cliente. Pésima experiencia de compra, no lo recomiendo. Jamás he tenido problemas con otras empresas de envíos. Siempre amables y pacientes en ingresar todo en el departamento y darme el tiempo de revisarlo. Aquí fue todo lo contrario, ellos enojados porque querían irse pronto, me trataron re mal y que mi hernia no era problema de ellos y que si quería se llevaban el producto de vuelta. Hablé con el supervisor por teléfono y me da la misma respuesta, que no entran a departamentos porque se les lesionó un trabajador, osea que prefieren que se les lesione un cliente en vez de tomar las medidas de seguridad correspondientes y tener a gente capacitada para mover muebles. Además que su pésimo servicio impide que uno pueda revisar los productos para ver si no están dañados, como lo estaba el mío. Un asco de servicio, cero empatía por mi condición médica, ninguna solución, productos dañados y pésima atención. Jamás volveré a comprar muebles por falabella.

2024幎2月16日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Pésima plataforma de compras

La alianza de 4 empresas en un mismo espacio es un desorden total, llevo esperando 12 días por un pedido por el cual pagué un monto adicional para que me lo entregaran al día siguiente y se botan la pelota entre Falabella y Homecenter sobre la responsabilidad de entrega, nadie hace seguimiento para asegurar las entregas pendientes, ahora debo esperar otros 5 días hábiles para que puedan revisar internamente sus errores y poder solicitar la devolución de mi dinero en la cual estoy segura que no me van a devolver el monto adicional que pagué para que llegara al día siguiente, nunca tomen esa opción, ni esta plataforma para compras online

2024幎2月13日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Falabella y despegar

Que mal servicio si cancelas una reservación no te regresan nada y si cambias de fecha te cobran más de lo que cuesta un vuelo normal es un asco de compañía. Cuando e comprado directo con la aerolínea nunca e tenido ningún problema u los costos de cambios son bajos y de cancelaciones regresan dinero no recomiendo para nada Falabella y se asoció con despegar peor

2024幎2月4日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Realice una compra de 900 pesos con la


Realice una compra de 900 pesos con la tarjeta, como era cierre de periodo según ellos no apareció en el estado de cuenta, al siguiente mes no apareció, estuve rastreando tres meses el movimiento y cuando apareció lo liquide y ya habían pasado 4 meses de la compra la cual tuve que pagar con intereses y recargos por 1, 995.00 pesos, por mas que hacia para pagarla NUNCA HUBO ALGUIEN QUE ORIENTARA.
REGRESE LA TARJETA, PEDÍ LA CANCELACIÓN DE LA CUENTA EN LA TIENDA me dieron en la tienda una cuenta de Falabela para pagar los 1995 pesos el cual tengo el comprobante, hablo a servicio a clientes y he esperado 4 HORAS Y NADIE RESPONDE LO PASEN DE ROBOT A ROBOT.
CONSEGUÍ EL TELÉFONO DEL INTERIOR Y CUANDO MANDE LA FICHA DE DEPOSITO EN COPIA ME INSULTARON QUE NO APARECÍA. HE HABLADO CON 3 EJECUTIVOS, DÉSPOTAS, MAJADEROS, NUNCA ESCUCHAN. REVISANDO MI BURO ME SUBIERON POR UN ADEUDO DE 8 MIL Y PICO DE PESOS, TENGO MANERA DE COMPROBAR EL PAGO, ASÍ COMO EL MONTO DE LA COMPRA Y LOS TRAMITES QUE HE REALIZADO PARA LA ACLARACIÓN. SOLO DICEN QUE ELLOS NO ACLARAN COBRAN Y NO ENTREGAN NINGÚN COMPROBANTE DE QUE YA SE PAGO EL ADEUDO.
Mencionan que espere que venza el buro y se burlan de uno. POR ESTO PUEDO DECIR QUE SON UN GRUPO DE ESTAFADORES

2023幎7月21日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Pésimo servicio

Pésimo servicio, hice una compra la cual me cobraron y nunca me la despacharon, llevo dos meses testarudo de pedir un reembolso y no me dan respuesta, llamo al servicio al cliente y lo único que hacen es pasarme de asesor en asesor sin tener una respuesta a mi solicitud. PÉSIMO SERVICIO EL DE ATENCION AL CLIENTE

2024幎1月30日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

De lo peor ...

Cobraron un seguro que nunca se autorizó, se pagó y se canceló el seguro, pero al siguiente mes, nuevamente lo cobraron. Marcaban cada 5 minutos a las referencias. Se vuelve a pagar con tal de ya no seguir con ese acoso, sin embargo, el pago se refleja 24 horas después del pago, por lo que te siguen acosando. Intento cancelar la tarjeta, que por cierto nunca utilice, y resulta que tengo un cargo por pago atrasado. Por lo que no puedo cancelar. A Sido la peor experiencia, nunca los recomendaría.

2024幎1月8日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Las ventas en línea no son confiables

Es pésimo comprar productos tecnológicos por Internet. Los productos llegan usados, con el empaque en mal estado y no funcionan. Al realizar la queja por el aplicativo, la rechazan y luego ya nadie responde. Ni la línea de atención al cliente, ni las tiendas. El sistema de devoluciones es toda un estrategia y una trampa para hurtar el dinero de las personas. Tampoco permiten realizar la solicitud de una PQR.

2024幎1月9日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Mala experiencia con regalo de Navidad

Hice una compra para regalo de navidad el 25 de Nov, con entrega en una semana. A la fecha no ha llegado el producto, por lo que se realiza reclamo en plataforma (15-12), indicando que en 5 dias habiles tendria respuesta. Reviso en la pagina y figura mensaje que antes de 02 de enero tendré respuesta. Pesimo servicio. Para nunca más confiar.
SIN REGALO DE NAVIDAD

2023幎11月25日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

INCUMPLIMIENTO EN LA ENTREGA

Compre en linea una patineta para el regalo del 24 de Diciembre, a un costo inclusive mas alto que en otras empresas, porque llegaba a mas tardar el 13 de Diciembre. No llego y la respuesta fue que la transportadora habia pedido 5 dias habiles mas. El 15 de Diciembre me llego un mensaje al correo, donde informan que el pedido ha sido entregado, pero no recibi nada, la respuesta es que debo esperar 3 dias habiles mas, para ver si llega, y despues hacer el reclamo, es decir, que lo mas probable, es que mi hija se quede sin su regalo

2023幎12月9日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

En definitiva la peor decision

En definitiva la peor decision que uno puede llegar a tomar, es tener algun vinculo con Falabella, en especial con la aseguradora, si se trata del SOAT, te descuenta el dinero, te rechaza la transacción y te bloquea para poderlo comprar, si tratas de comunicarte con servicio al cliente, no te permite hablar con ningún asesor, te corta la llamada y al fin, con lo único que te quedas es con un GRAN PROBLEMA, la peor decision a tomar es confiar con Falabella

2023幎12月7日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

No lo hagan nunca por favor!

No lo hagan nunca por favor!! Si quieres que te acosen constantemente y te llamen 20 veces al día aunque pagues en tiempo es para ti... sus pagos tardan días y días en reflejarse, y en todo ese tiempo no dejan de llamarte. La aplicación es la peor de todas, la anualidad carísima. Afortunadamente ya mejor la pague la la cancelé.

2023幎12月4日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

ponen el pago por PSE pero luego dicen


ponen el pago por PSE pero luego dicen que ese modo de pago no sirve pero como si reciben la plata y luego dicen que no encuentran el pago, alguien a probado con la oficina del consumidor o a echo alguna demanda o donde puedo ir ? es espantoso este servicio plata que habia puesto para el traido de mi hija y ya me salen con eso sera poco pero ire a la oficina del consumidor

2023幎12月4日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Son unos estafadores

Son unos estafadores, venden en black friday solo para recoletar dinero y nunca entregan el producto y dicen que te reembolsan en 5 dias pero no lo hacen, son unos ladrones unos impresentables, unos delinquentes. No lo recomiendo a nadie, yo compre un telefono sansung galaxi y nunca lo entregaron, y aun no me devuelven el dinero.

2023幎11月24日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Falabella presta un pésimo servicio

Falabella presta un pésimo servicio. Ya es la quinta vez que compro, pago, me confirman la compra, y posteriormente anulan arbitrariamente la compra. El proceso para la devolución del dinero es sumamente lenta y burocrática. En dos ocasiones, me cobraron la compra pero luego la cancelaron sin ninguna explicación. El cobro me salió facturado en el estado de cuenta de la tarjeta pero no la devolución. Claramente no pagué el producto y sin embargo me cobraron intereses por no haber pagado la cuenta completa. La explicación es que debí haber pagado todo y luego me reembolsaban. Hacen perder tiempo pues podría haber comprado en otro sitio sin problemas. Otro problema es que llegan los productos pero no las boletas??? Llamo al call center y me dicen que debo pedirlas al proveedor??? Se lavan las manos. Pudro problemas no recomiendo para nada a esta tienda. Esto nunca me ha ocurrido en ninguna otra multitienda. He comprado hasta en el Líder y cero problema. Pésimo el servicio de post-venta, no resuelven nada.

2023幎11月27日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

PERVERSA

PERVERSA, LA INFORMACION DE LA GUIAS ES FALSA DICE QUE EL RODUCTO WSE ENTREGO Y NO ES ASI , LOS SERVICIOS SON TERCERIZADOS ENTONCES LA LLEVADA LA ASUMEN LA TIENDAS QUE LES VENDEN QUIE NORMAMENTE SON PEQUEÑAS LAS ENTREGAS SON DESORDEN , NADIE CONTESTA NADIE RESPONDE. ES MALISIMO SU ASERVICIO QUE NO ES DE ELLOS SINO DE LA TIENDAS QUE LOS MANTIENEN,,,, MALO MALO MALO

2023幎11月28日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

No recomiendo comprar nada en


No recomiendo comprar nada en Falabella. No he tenido una, sino varias experiencias malas, trabajan con terceros que claramente son estafadores y luego hacen una burocracia larga y vulnera los derechos del consumidor, me han mandado productos diferentes y sigo esperando la devolución del dinero, también culpan a los clientes por todo. En verdad, no compren nada allí, más encima tienen que sacar de su tiempo para ir a devolver las cosas, lleven sus quejas hasta lo más lejos, al sernac si es posible!

2023幎11月25日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち4の評䟡

Ya tengo 5 compras en esta tienda y


Ya tengo 5 compras en esta tienda y todo bien...anule un pedido antes de que lo reciba y el dinero se devolvió en el plazo establecido. Fueron productos de poco monto , ahora estoy interesado en un celular pero veo que la descripción del producto no coincide con la del fabricante , tampoco CREO que no hay opción de ver la reputación del vendedor al igual que en amazon por ejemplo

2023幎11月26日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Falabella vende productos falsos

Compré un micrófono Razer mini y es falso. Comprobado por el número de serie que es el mismo que sale en páginas gringas. Obviamente no hay garantía del fabricante porque es falso (no se puede registrar, que es cómo me di cuenta).
Abrí un caso en SERNAC y la opción es ir a la tienda a devolverlo. Más gastadero de plata y tiempo por culpa de esta empresa.

2023幎11月9日
自発的なレビュヌ

レビュヌの察象になっおいる䌁業の方ぞ

プロフィヌルを登録しお、Trustpilot の無料ビゞネス ツヌルにアクセスし、お客様ずの぀ながりを広げおください。

無料アカりントを取埗

Trustpilot ゚クスペリ゚ンス

Trsutpilot のレビュヌは誰でも曞くこずができたす。レビュヌを曞いた人には自分の曞いたレビュヌをい぀でも線集したり削陀したりする暩限があり、それらのレビュヌはアカりントがアクティブである限り衚瀺されたす。

䌁業は、自動招埅を介しおレビュヌを䟝頌するこずができたす。この方法で埗られたレビュヌは、本物の経隓に基づいたものであり、確認枈みのラベルが付䞎されたす。

他の皮類のレビュヌに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

プラットフォヌム保護のため、専門チヌムず高床なテクノロゞヌを駆䜿しおいたす。停レビュヌずの闘いに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

Trustpilot におけるレビュヌ プロセスの詳现に぀いおはこちらをご芧ください。

よいレビュヌを曞くための8぀のヒントをご芧ください。

確認を行うこずで、Trustpilot に投皿されるレビュヌが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実圚の人物[LINK-END-PEOPLE] によっお曞かれたものであるこずの保蚌に぀ながりたす。

レビュヌに察しおむンセンティブを提䟛したり、遞択的にレビュヌを䟝頌したりするこずは、TrustScore にバむアスを生む可胜性がありたす。これは 圓瀟のガむドラむンに反したす。

詳现情報