EL EXITO レビュヌ 174

•
TrustScore 5段階評䟡の1.5

1.4

レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋であるため、特定の蚘茉内容を怜蚌するこずはありたせん。ただし、ビゞネス䞊の取匕が行われたこずを確認できた堎合、レビュヌに「確認枈み」のラベルを付ける堎合がありたす。詳现はこちら

プラットホヌムの健党性を維持するため、圓瀟のプラットフォヌム䞊のすべおのレビュヌは、確認枈みか吊かにかかわらず、幎䞭無䌑で皌働する自動゜フトりェアによっお審査されおいたす。このテクノロゞヌは、本圓の経隓に基づいおいないレビュヌなど、ガむドラむンに違反するコンテンツを特定し、削陀するよう蚭蚈されおいたす。ただし、すべおを怜知できるわけではありたせんので、お気づきの点がございたしたら、どうぞお知らせください。詳现はこちら

レビュアヌのコメントを芋おみたしょう

5぀星のうち1の評䟡

Información fraudulenta y/o engañosa. Hace unos días ingresé a la web en busca de sillas para barra de cocina, encontré un modelo que me interesó, el precio "supuestamente"de rebaja $769.990.oo antes... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

En Almacenes Exito Compré una lavadora de 25 kg, modelo 8MWTW LA 47WJE0 (Serie: HLE3376523), y salió defectuosa desde el primer ciclo. El diagnóstico técnico oficial (ver Ticket de Servicio No. 186229... もっず芋る

5぀星のうち4の評䟡

great range of groceries, electronics, clothing, and household items, whether you prefer browsing through the aisles or shopping online from the comfort of your home. The staff were friendly, and I fo... もっず芋る

䌁業情報

  1. 旅行・䌑暇

さたざたな倖郚゜ヌスから提䟛された情報

Almacenes Exito SA is a Colombia-based company engaged in the retail sector. The Company's activities are structured into three geographical divisions: Colombia, Brazil and Other countries. In Colombia, the Company operates retail and wholesale departm...


連絡先

  • West Clemmonsville Road 1229, 27127, Winston-Salem, 米囜

  • www.exito.com

1.4

ひどい

TrustScore 5段階評䟡の1.5

174件のレビュヌ

5぀星
4぀星
3぀星
2぀星
1぀星

レビュヌ䟝頌の蚘録がありたせん

この䌁業は顧客にレビュヌを䟝頌しおいないため、レビュヌが党䜓の意芋を反映しおいない可胜性がありたす。

ネガティブなレビュヌに回答しおいたせん

この䌁業のTrustpilot 利甚方法

レビュヌや評䟡の取埗方法、スコアリング、モデレヌションのプロセスに぀いお確認する。

Trustpilot に参加しおいる䌁業は、むンセンティブを提䟛したり、レビュヌを非衚瀺にするためにお金を払ったりするこずは蚱可されおいたせん。レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋で、Trustpilot のものではありたせん。詳现はこちら

5぀星のうち1の評䟡

DESCONOZCO A MI EXITO CON ESTA TERRIBLE


DESCONOZCO A MI EXITO CON ESTA TERRIBLE EXPERIENCIA
Toda mi vida he comprado mus cosas en Exito.
Pero tuve una pésima experiencia al comprar on line. ¡No pareciera que fuera la misma Empresa!
Compré dos televisores Hisense de 65 pulgadas. Uno de ellos era para mi vecina que es una anciana de 80 años.
El mío, llegó bien.
Al día siguiente llegó el de la Señora, en la noche. Buscamos un técnico para instalarlo al día siguiente. Al probarlo, no dió imagen.
Esto fue el 18 de agosto de 2021.
De inmediato reporté a Exito.com para que me lo cambiaran.
La asesora me sometió a que tenía que ser con la marca directamente.
Fueron más de cuatro meses rogando. Las llamadas son de mas de media hora esperando. Y cuando logras hablar, antes de solucionar, se cortan las llamadas. Es muy agotador. Yo tengo 64 años y terminé con crisis de ansiedad por invertir tanto de mi tiempo sin que nadie me ayudara.
Al fin, en noviembre enviaron un técnico de la marca quien concluyó que el equipo "salió malo desde la fábrica". Y aún así, solo podían repararlo.
Durante estos meses, obviamente me tocó responderle a mi vecina.
Tuve que pagarle a un señor para que desinstalara mi televisor y lo instalara donde mi vecina.
Me tuve que quedar con esa inmensa caja estorbando en mi casa hasta el 24 de diciembre.
Durante todas las llamadas a Exito.com, solo dos personas fueron amables.
Tanto en exito.com y en Hisense, las llamadas son impersonales. Parecen máquinas con grabaciones.
El 23 de diciembre por fin y por primera vez, me escribió una persona amable de Hisense y me dijo que fuera por la reposición de la unidad.
Las "personas" del Éxito me ayudaron hasta las lágrimas. Fueron como cinco o más horas pleno 24 de diciembre.
Aunque había pagado por traerlo a domicilio me tocó contratar un carro para llevar el malo. Con la espera de horas para que me entregaran el bueno, el viaje me costó $200.000.
Pagué Netflix y la suscripción de Tigo televisión mes a mes porque cada día creía que ya me solucionarían.
El tiempo perdido, la paciencia en pedazos...
¡Qué experiencia tan amarga!
No quisiera que ningún ser humano tuviera que pasar por esto tan aterrador.
El día del cambio, la cajera me dijo que tenía que pagar el excedente si quería traer el televisor. Que no me reconocía el domicilio que había pagado y que además, no me devolverían el dinero que pagué de contado sino que me daría un bono de recompra para que lo gastara en el Almacén. Por fortuna, recibí ayuda de algunas personas de la tienda, quienes me conocen y saben que soy clienta del Exito, siempre.
Ellas sentían pena ajena.
En resumen, me pasó como si en la tienda del barrio hubiese comprado unos huevos y éstos me salieron dañados. Y al pedirte al tendero que me los cambiara, el señor me dice que no es su problema y que vaya yo misma a buscar la gallina para que me responda.
Qué pena contar esto pero ojalá la gente supiera a lo que se expone si algo sale mal.
Yo había comprado otros dos televisores, un nevecón, una lavadora y un horno, sin problemas.
Yo creí que le estaba comprando a mi Éxito.
Deben cambiar. No pueden tratar así a sus clientes.
Increíble todo lo que perdí.

2021幎12月26日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

El Éxito es lo peor se hacen las


El Éxito es lo peor se hacen las compras en línea y luego dicen que no se registró ningún pedido a pesar de tener los comprobantes del banco y de pago a nombre del exito. Al llamar nadie responde pues dicen que no es con ellos que se debe hacer el trámite con el banco, etc y a la final solo evaden.

Son lo peor

2021幎12月23日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち2の評䟡

Subieron los precios de los productos


Subieron los precios de los productos para el día sin iva, le hice seguimiento a varias lavadoras y todas quedaron más caras con el supuesto descuento del día sin iva. Lo que se inventaron fue un descuento pre día sin iva y el día sin iva lo quitaron quedando más caras del precio real.

2021幎12月15日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち2の評䟡

Quería hacer una compra virtual desde


Quería hacer una compra virtual desde otro pais para enviarle un regalo de navidad a mi sobrina ,escribí a la cuenta de la empresa por Whastapp a Éxito de Robledo para preguntar si esa zona tenia cobertura y el asesor me responde que no tiene esa información que tengo de llamar estando fuera del pais! yo quede como PLOP!
Se supone que estos asesores deberían de tener toda esta información básica o es falta de proactividad de esta gente en realmente querer ayudar y buscar esa información, no tienen al frente un computador o un chat interno para preguntar o buscar la información y prestar un buen servicio? en fin, hasta ahí llegaron mis ganas de comprar en EXITO.COM

2021幎12月6日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

ESTAFA

Se hacen los que no saben nada y están trabajando con la plata de personas que confiamos y compramos online y sin saber si nos devuelvan el dinero y lo peor es que no nos responden por ningún lado. Ni por WhatsApp ni por las PQRS y menos por llamada de más de 1 hora en espera...OJO NO COMPREN ONLINE ES UNA ESTAFA...espero publicarlo todos los dias si es que no me bloquean😡 o me solucionen algo!

2021幎11月20日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Pésimo servicio al cliente

Mi experiencia con las compras online a través de Éxito ha sido horrible. Nunca más compraré online en Exito. El 28 de octubre compré una estufa de inducción. Después de esperar dos semanas sin ninguna indicación de cuándo se entregaría el producto, me comuniqué con Exito por teléfono. La persona de servicio al cliente dijo que Exito tenía hasta el 17 de noviembre para entregar el producto. Nunca habría comprado el producto si me lo hubieran dicho eso antes de la compra.

Al no haber recibido mi producto, el 17 de noviembre consulté el estado de mi compra online y el sitio web indicó que el producto había sido entregado cuando en realidad no lo había hecho. Nuevamente me comuniqué con el servicio al cliente, y después de esperar casi una hora en espera, finalmente hablé con alguien que confirmó que sus registros indicaban que se suponía que el producto había sido entregado, pero que tenía que esperar hasta el final del día antes de que pudieran ayudar. me.

El producto nunca se entregó, por lo que al día siguiente me puse en contacto de nuevo con el servicio de atención al cliente. Después de esperar más de 45 minutos en el teléfono, el sistema me desconectó. Nuevamente llamé y después de otros 45 minutos de espera, respondió una persona de servicio al cliente. Le expliqué todo y me pidió que esperara mientras investigaba el tema. Mientras sostenía in línea, volvio a desconectarme. Luego fui a la tienda Exito para ver si alguien podía ayudarme allí. Después de 40 minutos en la fila, finalmente pude hablar con un representante de servicio al cliente. Me dijeron que debido a que compré el producto en línea, la tienda no podía ayudarme más además que llamar al servicio en línea. Después de 45 minutos en espera, la llamada se desconectó nuevamente.

En ese momento, el representante de servicio al cliente de la tienda inició un chat en línea para tratar de llamar la atención de alguien. Mientras tanto, volví a llamar al número principal de atención al cliente. Al cabo de una hora alguien finalmente respondió, tomó mi información y me dio un número radicado. Le pregunté cuándo podía esperar que alguien me contactara. ¡Dijo hasta 10 días hábiles! Esto es absurdo e inaceptable. Desde entonces, me he puesto en contacto con Exito todos los días solo para que me digan que no hay ningún cambio en el estado de mi caso. Ridículo.

2021幎11月20日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Exito.com es una estafa

Exito.com es una estafa.
Tuve la mala idea de comprar 2 veces por exito.com y nunca llegaron los productos, y además nunca me llamaron a informar que no tenían inventario, de esto me enteré después de muchos radicados en su página. Me dijeron que harían transferencia del dinero y hoy 2 meses después no me hacen devolución del dinero, y tampoco tengo el producto, y cada vez que voy a un almacén Exito a reclamar me ponen a hablar por teléfono y lo único que hacen es generar otro radicado. ES LA PEOR ESTAFA,publican productos que entregan y se quedan con tu dinero. MUCHO CUIDADO!!!!!

2021幎10月26日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち3の評䟡

estafa e incumplimiento por parte de almacenes exito

de verdad que el exito se pasa con el consumidor y desafortunadamente pareciera que no hay una entidad que los regule ni ampare a los consumidores,pague una nevera por valor de 2.887.000 por el exito.com y esta es la hora y ni la nevera ni la plata es una falta de respeto es una estafa por parte de almacenes exito nadie responde hasta cuando se permitira el actuar de esta empresa.

2021幎10月17日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Muy mal servicio les compre un tv por


Muy mal servicio les compre un tv por exito.com me cobraron 100.000 pesos de mas a como lo anunciaban hace aproximada mente tres meses y aun no encuentran quien me los debe devolver mucho cuidado con lo que compren
Actualizo mi peticion TOTALMENTE DECEPCIONADO no resuelven el problema no atienden por ningun medio dejo una peticion y alos cuatro meses me cierran el caso sin ninguna respuesta dicendo que el caso se resolvio sasticfactoriamente es practicamente una ESTAFA

2021幎9月21日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Nunca volveré a comprar, no te devuelven tu dinero.

El primero de abril probé a comprar en el sitio éxito.com, después de pagar me dió error y el sitio me pregunta probar nuevamente. Pruebo una segunda y una tercera vez. En la tarjeta de crédito me llegan tres pagos de mismo valor y nada productos. Desde seis meses pruebo hacerme devolver mi dinero que son 648.000 pesos. Nunca pude ver este dinero. Nunca volveré a comprar en éxito.com

2021幎9月18日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Muy mal trato a los clientes

Muy mal trato a los clientes, después de pagar $500.000 me detuvieron a la salida por que según un vigilante infiltrado me había llevado un producto sin pagar, considero que si bien es su trabajo, deben verificar muy bien por qué esto lo que hace es que uno decida no volver..antes de hacer juicios deben comprobar y no dar este tipo de trato.... Muy incomoda la situación... Gracias

2021幎8月16日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Pésimo servicio al cliente

El servicio al cliente por teléfono no funciona. Pide el número de cédula pero toma en cuenta solo la mitad, y luego te hace esperar 5 minutos para finalmente finalizar la llamada. Es un pésimo servicio al cliente !

2021幎7月23日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち4の評䟡

Productos de buena calidad

Productos de buena calidad, lo único malo es que algunos tienen un precio un poco más alto que en otros lugares, pero vale la pena por la tranquilidad del lugar, el estacionamiento y los productos frescos. Hasta ahora ningún problema, excepto por algunos empleados que no han tenido conocimientos sobre los productos o han sido un tanto odiosos.

2021幎6月28日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Muy mal servicio

Muy mal servicio, hice una compra a domicilio un buen mercado y me pusieron lo peor de los productos, de primera necesidad seguro no volveré a comprar en el éxito una experiencia muy desagradable

2021幎5月16日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Muy mala experiencia

Muy mala experiencia. Compre un colchon el 25 de enero. Hoy es 1 de Mayo. El colchon nunca llego y el dinero no ha sido reenvolsado. Cada vez que llama me habren un "radicado", dos semanas despues recibo un correo diciendo que cerraron el caso. Sinembargo ni el producto ni el dinero hemos recibido.

2021幎5月1日
自発的なレビュヌ

Trustpilot ゚クスペリ゚ンス

Trsutpilot のレビュヌは誰でも曞くこずができたす。レビュヌを曞いた人には自分の曞いたレビュヌをい぀でも線集したり削陀したりする暩限があり、それらのレビュヌはアカりントがアクティブである限り衚瀺されたす。

䌁業は、自動招埅を介しおレビュヌを䟝頌するこずができたす。この方法で埗られたレビュヌは、本物の経隓に基づいたものであり、確認枈みのラベルが付䞎されたす。

他の皮類のレビュヌに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

プラットフォヌム保護のため、専門チヌムず高床なテクノロゞヌを駆䜿しおいたす。停レビュヌずの闘いに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

Trustpilot におけるレビュヌ プロセスの詳现に぀いおはこちらをご芧ください。

よいレビュヌを曞くための8぀のヒントをご芧ください。

確認を行うこずで、Trustpilot に投皿されるレビュヌが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実圚の人物[LINK-END-PEOPLE] によっお曞かれたものであるこずの保蚌に぀ながりたす。

レビュヌに察しおむンセンティブを提䟛したり、遞択的にレビュヌを䟝頌したりするこずは、TrustScore にバむアスを生む可胜性がありたす。これは 圓瀟のガむドラむンに反したす。

詳现情報