レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋であるため、特定の蚘茉内容を怜蚌するこずはありたせん。ただし、ビゞネス䞊の取匕が行われたこずを確認できた堎合、レビュヌに「確認枈み」のラベルを付ける堎合がありたす。詳现はこちら

プラットホヌムの健党性を維持するため、圓瀟のプラットフォヌム䞊のすべおのレビュヌは、確認枈みか吊かにかかわらず、幎䞭無䌑で皌働する自動゜フトりェアによっお審査されおいたす。このテクノロゞヌは、本圓の経隓に基づいおいないレビュヌなど、ガむドラむンに違反するコンテンツを特定し、削陀するよう蚭蚈されおいたす。ただし、すべおを怜知できるわけではありたせんので、お気づきの点がございたしたら、どうぞお知らせください。詳现はこちら

レビュアヌのコメントを芋おみたしょう

5぀星のうち1の評䟡

Es 17/06. Mi compra debió haber llegado el lunes 15/06. No llegó y no hubo ningún aviso ni explicación. Hasta el momento no tengo ninguna respuesta de la fecha de llegada. Ninguna explicación ni actua... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

Hace una semana que entré en la app y el gatito de la ruleta me regaló una gitfcard de $50000 para ocupar en el cyber, inmediatamente aprieto la opción de comprar y me aparece un rectángulo de que... もっず芋る

5぀星のうち2の評䟡

Realicé compra de artículo a través de París.cl para recoger en punto Blue Express Copec Bascuñan Guerrero 568 Stgo en la orden de compra señalé la recogida a nombre de otra persona y no se especific... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

Llevo más de 2 semanas intentando devolver un sillón. Me hicieron programarme para estar todo el viernes (de 9 am a 9 pm) para que lo retiraran y no aparecieron. Uno alega y lo unico que hace es respo... もっず芋る

1.3

ひどい

TrustScore 5段階評䟡の1.5

78件のレビュヌ

5぀星
4぀星
3぀星
2぀星
1぀星

レビュヌ䟝頌の蚘録がありたせん

この䌁業は顧客にレビュヌを䟝頌しおいないため、レビュヌが党䜓の意芋を反映しおいない可胜性がありたす。

この䌁業のTrustpilot 利甚方法

レビュヌや評䟡の取埗方法、スコアリング、モデレヌションのプロセスに぀いお確認する。

Trustpilot に参加しおいる䌁業は、むンセンティブを提䟛したり、レビュヌを非衚瀺にするためにお金を払ったりするこずは蚱可されおいたせん。レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋で、Trustpilot のものではありたせん。詳现はこちら

5぀星のうち1の評䟡

DEMORA EN LA ENTREGA DE UN PRODUCTO COMPRADO

pesimo servicio.
compre un celular IPhone con la orden 276229179, dijeron que lo iban a en viar el 16 de diciembre. pero uno abre y dice que la compra se esta validadnod. He tratado de comunicarme por diversos canales y es un horror, en el correo mandan un digito de seis numeros para validar un correo que solo da cuatro espacios. El whatasapp es inaccesible.
ES UNA FALTA DE RESPETO
NO HAY QUE CONTESTE LO QUE ESTÁ PASANDO

2024幎12月17日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

No reponden por secadora

Compre una secadora el día 30 de junio en almacenes parís, secadora frontal 9 kilos MD100A90W, la secadora sale mala, sólo la usamos una vez, llamamos al servicio técnico fueron y dicen que viene mala de fábrica la orden es la número 300306493 y que ellos darán respuesta, la secadora está en la casa. hasta el día de hoy no hay solución al problema, la retirarán? quien ? París? ustedes.
París dice que el servicio técnico debe emitir un certificado y el servicio técnico no emite tal certificado.
Que se debe hacer para que me respondan por este producto? lo cambien o devolución de dinero. Por Favor, ¿se debe llegar al sernac para que atiendan el caso?
Carmen Suazo Rut 9854162-4

2024幎6月30日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Estafa en despacho

Compré un Smart wacht, el día 20 agosto con fecha despacho el día 21 agosto, no llego, reclamé vía WhatsApp 2 veces y llegó el día 27 del presente, con la horrible sorpresa que el paquete era un pedazo de fierro que simulaba ser el reloj solicitado,puse un reclamo y me contestaron que tenían 15 días para investigar el caso....y lo más seguro se cargará la compra a mi tarjeta antes de una respuesta positiva....osea me estafan y más encima me vuelven a victimizar poniendo en duda mi mala experiencia señalando que lo tienen que investigar, en vez de solucionarme el problema y luego investigan el mal servicio de delivery que tienen, y que nos roban a los clientes.

2024幎8月26日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Sobrevenden stock

Hice una compra el día 4 de junio, en cyber. 3 cremas para el rostro, que serán entregadas entre el 7 de junio y el 11 de junio, no llegaron. El día 12 me comunico con servicio al cliente que es pésimo, un robot que solo te dice que esperes 72 horas más. El 13 me llama una chica de bodega de París y me dice que no hay stock de ninguna de las 3 cremas que compré. Si no tienen stock, no vendan. Es así de simple. Ahora no tengo las cremas, ni es cyber para comprar otras. Literal, me cagaron.

2024幎6月4日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Pésimo servicio

Pésimo servicio, se equivocan en cosas chicas como una dirección, no solucionan en la inmediatez, se caen en equivocaciones que si bien son humanas (su logística) podrían solucionarlo y dar un plazo prudente. Ignoran a sus clientes, dejándolos en espera y cerrando las atenciones.

2024幎4月8日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

No recomendable

Pésimo servicio, compré un refrigerador y llegó con 3 abollones en las puertas, no hay número de atención al cliente, solo chat bot, aún tengo el refrigerador el living, me hicieron el caso pero aún estoy esperando por una solución

2024幎3月14日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Pésimo servicio

Pésimo servicio. Compré dos colchones de los cuales pagué envío, y solo llegó uno. El error fue recibirlo esperando que el otro vendría en otro camión como dijo el que lo traía de la empresa bluexpres.
Pasaron los días llegando a ser un mes paris dice que envió la orden que fueron dos colchones la empresa decía que ellos habían enviado dos y bluexpres que solo le había pasado uno la empresa de colchones Flobal (nunca compren ahí).
Paris nunca dio respuesta y me hacía esperar y esperar con que un ejecutivo se pondría en contacto, pasaron dos semanas o más (mis vacaciones que me tuvieron en casa esperando) y escribí al SERNAC inmediatamente me llaman pero lo que me proponían no me convenía porque debía volver a pagar el envío la cosa es que ellos decidieron que esa era la solución y a pesar que no la acepté cargaron la plata a la tarjeta y tuve que aguantar a pesar de que SERNAC me dijo que no podía ser un trato unilateral.
Fíjense en lo que compran, Paris pésimo servicio toma las decisiones que quiere, de colchones Flobal o bluexpres me robaron el colchón y paris devolvió la plata (a pesar que techase esa solución por el SERNAC ya que pedía un colchón de similares características no quisieron) pero tuve que volver a comprarles y pagar nuevamente el envío que ahora estaba el doble más caro y un poco más.

2024幎1月8日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Una basura de servicio al cliente

Quería que me devolviesen el dinero por unos audífonos apple que no funcionaban en optimas condiciones y el gerente de piso ni siquiera me ofreció cambiarlos por otros, yo le pedí más alternativas y me dejo hablando sola. Tuve que ir 3 veces y las 3 veces fueron unos totalmente faltas de respeto. Nunca compren en Paris porque si la wea sale mala no te devuelven ni un peso, te hacen darte vueltas hasta que ya te cansas de perseguirlos.

2023幎12月20日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

RECLAMO POR AUTORIZACION DE REPACTACION IRREGULAR.

Tengo tarjeta Paris, una cuenta con ellos, por motivos me atracé en los pagos.
Estaba registrado mi número de teléfono por ser dueña de la cuenta, además otro teléfono registrado, y otra persona (cuañada) había hecho una compra, autorizada (sin tarjeta adicional).

Me llamaron muchas veces para repactar la deuda, todas las veces dije "NO", como estaba atrasada, por temas personales, tenía que aclarar esta deuda.

Llamarón al otro teléfono registrado claramente de otra persona. Toda esta información en conocimiento de Paris y confirmada presencialmente en atención al cliente, ya que fue personalmente para que lo aclararan. La Ejecutiva que llamó a ese teléfono que no era el mio, ofrecio nuevamente repactar la cuenta a mi nombre. Sin mi autorización se repactó a 60 cuotas.

La ejecutiva me dijo que puedo pagar todo, pero me rebajan cierta cantidad que mínima.

Exijí que borraran de la base ese teléfono para que comunicaran directamente al mio. No se si lo hicieron, ya que ejecutiva que me atendió se complicó con mi solicitud.

No se hacen responsables, estoy pagando mensualmente, pero sin mi autorización de repactación.

Es un abuso!!!, estaban deseperados para que repactara una deuda mediamente baja. No les importó si la persona era la titular o no.

Además de las molestias, llamán antes que se vencer la cuota, cuando ya esta pagada, ya que pago anteces que vencer la cuota.

Resumen, se repactó 60 cuotas, sin mi autorización.

2023幎8月1日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Irresponsables totalmente

Irresponsables totalmente, hice una compra el 5/12/23,con fecha de entrega el 16/12/23 y aun espero por mi compra, he insistido en reiteradas veces si tienen alguna respuesta y nada, solo dicen que agilizaran la entrega y se comunicaran conmigo y a la fecha no pasa nada, nunca más vuelvo a comprar en París.cl, no recomiendo para nada, llevo días esperando mi cocina, donde he tenido que comprar la comida, les hice ver mi molestia por los gastos que me ha ocasionado y su respuesta que ellos no indemnizan.. osea ellos son los irresponsables y uno como cliente se vee afectado, ya que ellos tienen toda su plata asegurada con la compra

2023幎12月5日
自発的なレビュヌ

レビュヌの察象になっおいる䌁業の方ぞ

プロフィヌルを登録しお、Trustpilot の無料ビゞネス ツヌルにアクセスし、お客様ずの぀ながりを広げおください。

無料アカりントを取埗

Trustpilot ゚クスペリ゚ンス

Trsutpilot のレビュヌは誰でも曞くこずができたす。レビュヌを曞いた人には自分の曞いたレビュヌをい぀でも線集したり削陀したりする暩限があり、それらのレビュヌはアカりントがアクティブである限り衚瀺されたす。

䌁業は、自動招埅を介しおレビュヌを䟝頌するこずができたす。この方法で埗られたレビュヌは、本物の経隓に基づいたものであり、確認枈みのラベルが付䞎されたす。

他の皮類のレビュヌに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

プラットフォヌム保護のため、専門チヌムず高床なテクノロゞヌを駆䜿しおいたす。停レビュヌずの闘いに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

Trustpilot におけるレビュヌ プロセスの詳现に぀いおはこちらをご芧ください。

よいレビュヌを曞くための8぀のヒントをご芧ください。

確認を行うこずで、Trustpilot に投皿されるレビュヌが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実圚の人物[LINK-END-PEOPLE] によっお曞かれたものであるこずの保蚌に぀ながりたす。

レビュヌに察しおむンセンティブを提䟛したり、遞択的にレビュヌを䟝頌したりするこずは、TrustScore にバむアスを生む可胜性がありたす。これは 圓瀟のガむドラむンに反したす。

詳现情報