レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋であるため、特定の蚘茉内容を怜蚌するこずはありたせん。ただし、ビゞネス䞊の取匕が行われたこずを確認できた堎合、レビュヌに「確認枈み」のラベルを付ける堎合がありたす。詳现はこちら

プラットホヌムの健党性を維持するため、圓瀟のプラットフォヌム䞊のすべおのレビュヌは、確認枈みか吊かにかかわらず、幎䞭無䌑で皌働する自動゜フトりェアによっお審査されおいたす。このテクノロゞヌは、本圓の経隓に基づいおいないレビュヌなど、ガむドラむンに違反するコンテンツを特定し、削陀するよう蚭蚈されおいたす。ただし、すべおを怜知できるわけではありたせんので、お気づきの点がございたしたら、どうぞお知らせください。詳现はこちら

レビュアヌのコメントを芋おみたしょう

5぀星のうち1の評䟡

Es 17/06. Mi compra debió haber llegado el lunes 15/06. No llegó y no hubo ningún aviso ni explicación. Hasta el momento no tengo ninguna respuesta de la fecha de llegada. Ninguna explicación ni actua... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

Hace una semana que entré en la app y el gatito de la ruleta me regaló una gitfcard de $50000 para ocupar en el cyber, inmediatamente aprieto la opción de comprar y me aparece un rectángulo de que... もっず芋る

5぀星のうち2の評䟡

Realicé compra de artículo a través de París.cl para recoger en punto Blue Express Copec Bascuñan Guerrero 568 Stgo en la orden de compra señalé la recogida a nombre de otra persona y no se especific... もっず芋る

5぀星のうち1の評䟡

Llevo más de 2 semanas intentando devolver un sillón. Me hicieron programarme para estar todo el viernes (de 9 am a 9 pm) para que lo retiraran y no aparecieron. Uno alega y lo unico que hace es respo... もっず芋る

1.3

ひどい

TrustScore 5段階評䟡の1.5

78件のレビュヌ

5぀星
4぀星
3぀星
2぀星
1぀星

レビュヌ䟝頌の蚘録がありたせん

この䌁業は顧客にレビュヌを䟝頌しおいないため、レビュヌが党䜓の意芋を反映しおいない可胜性がありたす。

この䌁業のTrustpilot 利甚方法

レビュヌや評䟡の取埗方法、スコアリング、モデレヌションのプロセスに぀いお確認する。

Trustpilot に参加しおいる䌁業は、むンセンティブを提䟛したり、レビュヌを非衚瀺にするためにお金を払ったりするこずは蚱可されおいたせん。レビュヌはレビュアヌの個人的な意芋で、Trustpilot のものではありたせん。詳现はこちら

5぀星のうち1の評䟡

Pertenezco a la tercera edad

Pertenezco a la tercera edad. El día 06 de Diciembre asistí a la tienda Paris del mall Arauco Maipú a las 20,39hs. Hicimos tres compras en el primer piso y cuatro en juguetería, por un total de 116,848 cientodieciseimil ochocientos cuarenta y ocho pesos,apuradicimos por la hora del cierre...El jefe del personal SR. DIEGO PEREZ ,tanto en el primer piso como en el segundo piso, no quiso autorizar la entrega de papel de regalo y lo peor de todo esto es lo que propuso que volviéramos mañana a buscarlo .Como París puede tener a un tipo tan descriteriado ,no tendrá padres o abuelos} , después de todo este mal rato,tubimos que salir rápidamente con todas las cosa en la mano a posterior, pasamos a la tienda del JUMBO le contamos todo lo sucedido y nos proporcionaron papel para todo los regalos...Ambas empresas pertenecen a SENCOSUD ...Además PARIS no acepta tres cuotas sin pagar un tercio ...Horrible la experiencia vivida con este mal criado...
Atte. un cliente de la tercera edad...será conveniente enviar una copia a SERNAC...

2023幎12月5日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Mala asedoria en compra

Pertenezco a la tercera edad. El día 06 de moviembre asistí a la tienda Paris del mall del trebol para comprar una impresora para pequeñas cosas, recetas, boletas, etc. Expliqué que mi necesidad era que ésta debía imprimir, escanear y fotocopiar. El venedor me ofreció una que no estaba al alcance de mi presupuesto y al plantearle que debido al poco uso que tendria, necesitaba, además, que la tinta no se secara
Entonces él, me ofreció una impresora con toner, pues dijo que no se secaba y como no entiendo de estos modelos la compré. Despues que me la intalaron en casa, me di cuenta que no fotocopiaba ni escaneaba. Al solicitar cambio, el jefe del área dijo que no se podía cambiar pues ya se instaló el toner e implicaba uso. Comsidero que la asesoria del vendedor no fué acorde a mi necesidad; puesto que inicialmente expliqué el uso que tendría y necesitaba que hiciera las tres cosas. Ahora tengo una impresora que no cumple con mis necesidades y no tengo derecho a cambio, aún pagando diferencia.
Favor sean más considerados con la tercera edad; no todo consiste en vender.

2023幎11月6日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

daño en garantia y demora en nota de credito

El día 22/07/2023 llevé el monitor gamer gigabyte a tiendas paris de mall pza. Oeste. Para hacer uso de la garantía de fabricante. La cual tiene vigencia de 3 años. Con la condición de que primero debe pasar por el servicio técnico de la tienda. Pasado el tiempo. El 25/08/2023 me indican que el monitor sufrió daños y me piden una dirección para despachar, a lo que me niego porque el monitor no fue entregado con los daños que indican, probablemente producido por transporte. Llevan desde ese día indicándome muchos números distintos de caso, comenzando con el 13090283579. Se me indico que me harían una nota de crédito y a la fecha han generado al menos 4 n de casos distintos y no han sido capaces de darme respuesta de dicha devolución. Me han dicho que en 24, 48 y 72 horas en distintas fechas estaría resuelto , lo que no se ha cumplido. Lo ultimo que se me indico es que lo tomaría un supervisor y luego de otra semana no tengo noticias de mi dinero. Han pasado 3 meses.

2023幎8月25日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

NO ME QUIEREN EMITIR UNA NOTA DE CRÉDITO.

El viernes 1 de septiembre compré un celular en París Marina Arauco de Viña del Mar, la compra fue en 10 cuotas con la tarjeta CMR de Falabella, en ese momento no tenía cupo en la tarjeta Cencosud. Luego de realizada la compra con la cmr de falabella, el vendedor, Javier Palma Castillo, me aconsejó ir a servicio al cliente para que me aumentarán el cupo y anularamos la venta realizada con la cmr. Así lo hice compré el celular en 10 cuotas sin interés con la tarjeta Cencosud.
Se supone que me anularían la compra anterior que fue con la tarjeta CMR, pero no fue así, el vendedor y la supervisora no quisieron emitir una nota de crédito y me pasaron en efectivo el monto del celular comprado con la cmr.

El asunto es que la compra de falabella fue en 10 cuotas con intereses y Paris se niega a emitir una nota de crédito para anular la compra con la cmr.

He ido 4 veces a pedir mi nota de crédito y devolver el dinero que me pasaron en efectivo, pero en el servicio al cliente el jefe de nombre Franco R Tapia Tapia, me dice que no se puede hacer nada.

En resumen voy a tener que pagar el celular en París y las 10 cuotas con intereses en Falabella.

En París Marina Arauco, se niegan a emitirme una nota de crédito para presentarla en Falabella y anular la venta.

Ahora tengo que pagar el celular de París y 10 cuotas en falabella de $102.307 por una compra que debieron haberme anulado en París Marina Arauco.

Como consejo, no comprar en París. La post venta es pésima y el trato al cliente una falta de respeto.

Nunca más compraré algo en esa casa comercial , son unos sinvergÌenzas.

2023幎8月31日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Silla con pata chueca

El jueves 31 de agosto 2023 compre 4 sillas de terraza y una de ellas viene con las patas chuecas, la silla está coja. Escribí WhatsApp llame a tres teléfonos y no me dan solución para hacer devolución. El que trajo las sillas no me dio tiempo para revisarlas
Hacen difícil la evaluación no voy a mandar foto ni documento, se presta para hacer estafas

2023幎8月30日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Publicidad engañosa

Publicidad engañosa, ayer entre a la tienda plaza oeste y hacen 4 minutos de oferta con toda la parafernalia del animador con descuentos en él aérea perfume de hasta 40%. , y resulta que solo cobran el precio normal Pork supuestamente el valor que me quedó era con el descuento y veo que el mismo perfume en falabella está al mismo valor precio normal
 una estafa !!!!

2023幎8月12日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Pesimo servicio

Malo malo, pesimo el servicio, nadie da una explicacion como corresponde y minimo una disculpas por hacer perder el tiempo y no poder ocupar el dinero de mi compra cuando lo deceo, compra de producto online llega equivocado mas encima esperara alrededor de 15 dias para la devolucion de mi dinero, es una verguenza, no compre en paris

2023幎8月12日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Pésimo servicio

Pésimo servicio, hace más de dos meses compre un producto por internet (un set de mancuernas) la cual la maleta estaba en mal estado, se dio aviso a la tienda, empezaron a pedir documentos para generar la devolución (la vendrían a buscar y luego la devolución del dinero) eso lo han dicho en más de una oportunidad, incluso dando la fecha de hoy 17/07/2023 lo cual nuevamente no ocurrió.
Realmente pésimo el sistema de esta tienda, no la recomiendo para nada.

2023幎5月16日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Compre un colchón Beautyrest Harmony 2


Compre un colchón Beautyrest Harmony 2 plazas por Internet y al llegar a mi domicilio me percato que es muy duro. Solicito cambio o devolución del dinero,pero lo rechazan pq estaba abierto el envoltorio. Al comprar informan de una garantía de 30 días para anular o cambiar, pero como vamos saber del producto sin abrir el envase?? Esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

2023幎6月6日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Review for Room 4 me 66 Rue Rene


Review for Room 4 me 66 Rue Rene Boulanger Paris

We had great expectations of this lovely apartment by how the photos and apartment had been marketed. This was our experience
The smell of mould and sewage hit us when we opened the door. The apartment is very small worn and unclean. The bathroom tiles were disgraceful full of mould the floor was filthy. The bed linen was ripped and the lights over the bed didn’t work. The ladder to the bed is dangerous no hand rail. Customer service non existent. The place doesn’t deserve one star

2023幎6月19日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Muy mal servicio

Muy mal servicio, ahora es solo pr whatsapp.
No son capaces de resolver los problemas más basicos.
No dan ganas de comprar mas de forma online.
Ademas si quieres dejar un reclamo solo puedes dajarlo en base a una lista que tienen de problemas...
No me dejarn cancelar una compra, eso deberia ser ilegal. Ladrones

2023幎5月23日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Jamás había tenido una experiencia

Jamás había tenido una experiencia, tan negativa, como la compra por internet, de París. Después de una semana de atraso, sin ninguna respuesta y con una pésima atención de ejecutivos, cancelé mi compra y para peor debo esperar 15 días hábiles para la devolución. Lamento no haber leído antes, que esto de los atrasos, es habitual en París.

2023幎5月19日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

TIENDA ONLINE ESPANTOSO, SERVICIO AL CLIENTE PEOR

Es la peor experiencia que he tenido en compras por Internet. He comprado y me cierran las compra y no dan explicaciones. Hice una segunda compra (porque para mi mala suerte me dan gift card de alli) y fue peor, me cobraron, no procesaron la compra. Me dijeron que en 48hrs se procesa, y sino el reembolso son 10 días hábiles. Pasados los 10 días. Me dicen que no, que son de 10 a 15 días hábiles. Sin contar que uno no puede comunicarse a menos que sea por WhatsApp, y en el primer contacto pasaron 3 horas para que me volvieran a respondar. Patetico. De verdad jamás compraría en esa tienda sino fuera por las gift card. Que dolor de cabeza.

2023幎5月18日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

He intentado comprar dos vces.

He intentado comprar dos veces.
Primera lavadora llegó a mi domicilio y no.era lo que Yo quería se devolvió más de 20 días para que todo quedara en regla con la famosa anulación de compra.
Volví a comprar otra lavadora Daewoo 14 k con garantía extendida y adivinen qué!!! Estaba usada las conexiones del agua caliente y fría estaban con agua !!! Incluso se escucha al moverla que tiene agua entre las PAREDES del tambor.Llame a los distintos números telefónicos y me decían que hiciera uso de mi garantía extendida!!!! SinvergÌenzas!!!
Ahora espero que vengan a retirar la lavadora para luego esperar más de 20 días!!!
Al parecer las ofertas que ofrecen son aquellas que son rechazadas por otros clientes!!!
PÉSIMA EXPERIENCIA CON ALMACENES PARÍS DE CONCEPCIÓN

2023幎1月14日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Pésimo

Pésimo, nunca más en Paris. Compré refrigerador, entrega fantástica al día siguiente. Me indican qué servicio técnico lo instalará en una hora. Aún espero. No puedo desembalarlo porque pierdo la garantía.

2023幎1月13日
自発的なレビュヌ
5぀星のうち1の評䟡

Almacenes París,empresa no cumple con


Almacenes París,empresa no cumple con plazos de entrega,irresponsables en todos los aspectos,no compren en línea,aparte de eso,se dan el tiempo que quieren para hacer devoluciones o cambios,mi última compra fue el día 10 de noviembre y me sale con entrega el 14 de noviembre,reviso el estado y sorpresa!!! Dentro de 48 horas más, entregaremos su producto,no es primera vez es la 3ra vez que pasa.

2022幎11月14日
自発的なレビュヌ

レビュヌの察象になっおいる䌁業の方ぞ

プロフィヌルを登録しお、Trustpilot の無料ビゞネス ツヌルにアクセスし、お客様ずの぀ながりを広げおください。

無料アカりントを取埗

Trustpilot ゚クスペリ゚ンス

Trsutpilot のレビュヌは誰でも曞くこずができたす。レビュヌを曞いた人には自分の曞いたレビュヌをい぀でも線集したり削陀したりする暩限があり、それらのレビュヌはアカりントがアクティブである限り衚瀺されたす。

䌁業は、自動招埅を介しおレビュヌを䟝頌するこずができたす。この方法で埗られたレビュヌは、本物の経隓に基づいたものであり、確認枈みのラベルが付䞎されたす。

他の皮類のレビュヌに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

プラットフォヌム保護のため、専門チヌムず高床なテクノロゞヌを駆䜿しおいたす。停レビュヌずの闘いに぀いおの詳现はこちらをご䞀読ください。

Trustpilot におけるレビュヌ プロセスの詳现に぀いおはこちらをご芧ください。

よいレビュヌを曞くための8぀のヒントをご芧ください。

確認を行うこずで、Trustpilot に投皿されるレビュヌが [LINK-BEGIN-PEOPLE]実圚の人物[LINK-END-PEOPLE] によっお曞かれたものであるこずの保蚌に぀ながりたす。

レビュヌに察しおむンセンティブを提䟛したり、遞択的にレビュヌを䟝頌したりするこずは、TrustScore にバむアスを生む可胜性がありたす。これは 圓瀟のガむドラむンに反したす。

詳现情報